Capítulo 5

517 36 0
                                    

- Estúpida cosa que no capta la señal. ¿Hola? ¿Alguien? ¿Papá? - hablaba yo a través del walkie-tookie. Mejor dicho, intentaba hacerlo funcionar.

Hace como dos horas que no puedo comunicarme con él. No sé donde esta ni como. No puedo estar sin tener señales de él. No iba a quedarme de brazos cruzados. Sabia como era el camino que el debía tomar junto a Sasha y Daryl, iría a buscarlo a él y a los demás.

Sali de la casa y me dirigí a la armería, tendría que ser lo más sigilosa y disimulada posible, ya que si alguien me descubría no me dejaría salir y le avisaría a los demás para que me tuvieran vigilada. Gire en una esquina y vi a ¿Carl y Ron peleando?

- Demonios.

Corrí a ellos para separarlos.

- ¡Hey! Idiotas! ¡Paren!

Hice fuerza hasta poder, por fin, ponerme en el medio de los dos.

- ¿Qué demonios les pasa a ustedes dos? ¿Qué pensaban? ¿Por qué demonios peleaban? - ninguno contesto, solo se miraban con odio - Miren, no tengo tiempo para peleas de niños. Ambos están demasiado grandecitos como para saber lo que hacen - comencé a alejarme y escuche la voz de Carl.

- ¿Adónde vas?

- A hacer algo más importante que perder el tiempo como ustedes dos en cosas absurdas.

Camine a paso rápido hasta la armería, entre y me encontré con Maggie y Aaron. Observe que ambos justo estaban por salir. Ambos tenían armas.

- ¿Qué están haciendo? - pregunte - ¿Por qué tienen todas esas cosas? - ninguno de los dos me contestaba - ¿Maggie?

- Tengo que hacerlo - respondió. Entendí a lo que se refería.

- Iré contigo.

- No.

- De todas formas lo haré. Perdí la comunicación con mi padre, iré a buscarlo.

- Sia...

- Maggie, tengo que hacerlo, es mi padre. Y tu harás lo mismo por Glenn. Hagamos esto juntas.

- La decisión esta tomada, no podre convencerte de que no lo hagas ¿verdad?

- No.

- Andando - me dijo y me entrego un arma.

- Conozco una salida más segura, siganme - dijo Aaron y ambas salimos detrás de él.

Estábamos junto a los muros.

- Creí que dijiste que no iríamos por encima de los muros - le dijo Maggie.

- No lo haremos. Iremos por abajo - dijo y se agacho hacia un entrada de alcantarilla - Esto lleva a una alcantarilla que era parte del viejo vecindario que estaba antes de que construyeran esto. Iremos por debajo de los muros... y con suerte pasaremos a los caminantes.

- Gracias... pero iremos solas desde aquí - le dijo Maggie a Aaron.

- Maggie...

- No.

- Por favor. No puedo... seguir viendo como la lista de nombres aumenta en el muro.

- Maggie, déjalo. Si quiere acompañarnos esta bien. Un poco de ayuda no nos vendría mal - dije y ella asintió.

Primero bajo Aaron para asegurarse de que no hubiera nada abajo, luego Maggie y finalmente yo.

- Si esta vivo...

- Lo esta - la interrumpí.

- Le dijo a Michonne que encontraría una manera de mandar una señal si lo lograba. Si esta vivo, herido o atrapado, tal vez secuestrado. Si esta vivo necesita mi ayuda. Por eso hago esto.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora