Capitulo 39

296 31 1
                                    


- Es que es lo mejor que puedes hacer. No solo con él sino con todas las personas que pierdas. Mantenerlas en tus recuerdos, recordarlas siempre. No hay mejor forma que esa, para mantenerlos contigo. Así sentirás que no te hacen tanta falta - se quedo callado y volvió a hablar - Velo de esta forma: Todas las personas que amas que ya no están, se han ido de viaje a un lindo lugar, y tú podrás ir con ellos y reencontrarte cuando llegue el momento. No es que nunca más volverás a verlas. Lo harás, pero cuando llegue la hora.

- Realmente ayudas. Gracias.

- No hay de que. Entiendo tu dolor por eso te ayudo. Pero, no me dijiste exactamente bien por qué abandonaste a tu grupo.

- Sentía que era una carga para ellos. No pensaba con claridad y hacia las cosas mal. No quería que en algún momento, por mi culpa algo malo fuera a pasar. Por eso, decidí que lo mejor era alejarme por un tiempo. Volver cuando lo crea correcto.

Finn alzó los hombros y miro hacia el frente.

- Me parece bien. Si es lo que necesitas.

- ¿Volverás con tu grupo o qué harás? - le pregunte.

- Aún no lo decido. Sé que me encontrarán tarde o temprano. No podré escapar de eso. Y quizá me maten cuando se enteren de lo que hice.

- ¿Cómo se enteraran si tú no les dices? Nadie lo sabe.

- Simple deducción. Hace bastante que demuestro mis pocas ganas de estar allí.

- Quisiera poder ayudarte...

- No te preocupes. Algo se me ocurrirá. No pienso morir aún - me contesto con una sonrisa ladeada. Segundos en silencio y volvió a hablar - ¿Tienes hambre?

- Un poco.

- Conozco un lugar donde conseguiremos algo para comer. Nos llevara unas horas llegar pero lo haremos.

- Vamos - dije poniéndome de pie.

Finn me imito.

- Tenemos que seguir esta carretera por una hora y luego adentrarnos al bosque en dirección al norte, caminar por dos horas y daremos con una cabaña-almacén.

Comenzamos a caminar por la carretera como él había dicho.

- ¿Cabaña-almacén?

- Sí, es una cabaña que se encuentra cerca del bosque. Es para las personas que suelen cazar. Es como un punto de encuentro. Allí vendían de todo, comida, elementos de caza, ropa de caza. Tenias de todo un poco.

- Nunca antes había escuchado hablar de ellas - comente.

- Yo si, por el hecho de que mi padre siempre solía cazar. Mi hermano y yo lo acompañábamos. De ahí aprendí mucho de lo que sé de mi puntería. Se manipular bastantes armas de caza también.

- Eso debe ser genial.

- En su momento me parecía aburrido cazar, a diferencia de mi hermano que le encantaba. Yo no le encontraba el entretenimiento. Le rogaba cientos de veces a mi padre que fuera solo con mi hermano y que a mí me dejara en casa, pero el me llevaba de todas formas. Aprendí a la fuerza. De igual forma, si tuviera a mi padre de frente a mi, le agradecería por haberme llevado aunque no me gustara y por haberme enseñado todo lo que sé. Gracias a eso pude sobrevivir todo este tiempo.

- Mi padre era militar. A veces faltaba en casa, por lo que se me hacía más extrañarlo y ser más unida a él cuando lo veía. Me enseñó a pelear. Combate cuerpo a cuerpo. Siempre se lo agradecí. En su momento me sirvió con chicos abusivos del colegio, y ahora con todo.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora