Capitulo 27

304 29 2
                                    


Estábamos otra vez en su habitación. Sentados igual que antes. Yo estaba uniendo piezas en mi rompecabezas mental. Me acordaba que le había dicho a Dwight algo de revivir momentos o algo así. Recordé su rostro, la plancha, revivir. Dwight había hecho algo que a Negan no le gusto para nada y como consecuencia le había quemado el rostro con la plancha. Igual que a Mark. Una mueca de horror y disgusto se había formado en mi rostro sin darme cuenta. Me quede mirando a Negan.

- ¿Quieres decirme algo? - me dijo mientras levantaba la vista de su carpeta.

- Es que me preguntaba por que aun no me has matado. Mataste a mi padre y a Glenn sin ninguna duda o remordimiento. O a Daryl, lo trajiste aquí y no le has hecho nada.

- Daryl va a ser un buen soldado para mi.

- Yo lo veo como un esclavo.

- Es lo que es por ahora. Él cree que lo puede controlar, pero ya lo has visto. Y tu, por otro lado... Ya veremos. Ya sabes que tengo ojos y oídos por todos lados. Me he enterado lo que has hecho tu, tu noviecito y tu amiga rubia.

- ¿De qué estas hablando? - le pregunte extrañada.

- Los tres sobrevivientes que hallaron. No fue casualidad, cariño.

- Eran tuyos.

- ¡Chica inteligente! - exclamo con una sonrisa - Eran gente de aquí, no servían de mucho, solo trabajaban. No eran mis soldados. Por eso los mande, supuse que los encerrarían, ademas eran solo ustedes tres. Eran los que iban a manejar la situación, los mande a propósito porque sabia que no estarían Rick y el resto. Quería ver que era lo que hacían. Como se manejaban. Lo único que les dije fue que se portaran indefensos y se infiltraran ahí y luego escaparan con información útil.

- Bueno, pues, no se portaron tan indefensos salvo la chica que parece que nunca en su vida vio un arma.

- Oh no, eso es realmente verdad. Por eso la mande. No me servia de nada aquí. Sé que mataron a los chicos pero a ella, ¿por qué la dejaron viva?

- No había hecho nada. Ella si que es realmente indefensa. Nos suplico que no la matáramos.

- Um, fueron razonables pero también asesinos.

- Nos defendimos.

- Matándolos. Sea por defensa propia o no, si matas eres asesino - dijo con una sonrisa - No somos muy diferentes - lo mire sin entender - Ambos razonamos y matamos ante el peligro.

- No somos iguales. Mataste a dos de los nuestros sin razón.

- Era para que me conocieran. Para que supieran que no estaba bromeando con ustedes. Para que no me tomaran el pelo.

- No era necesario matar.

- ¿Realmente así lo crees? ¿Crees que si yo no hacia eso, Rick hubiese cedido así sin más? ¿Sin buscar pelea?

No conteste nada. Sabia que en realidad tenia razón. Rick hubiese seguido y seguido hasta llegar a él y acabarlo.

- Eres una chica inteligente, te lo repito. ¿Qué crees que debería hacer? Sabes que no puedo dejarte ir. Así que, ¿te mato? ¿Te plancho el rostro? ¿Te corto un brazo? Así que, dime ¿qué piensas?

- Que si dices que tu crees que no somos tan diferentes, no seras tan estúpido de meterte con nosotros.

- Primero: creo que tu eres la que se parece a mi. Segundo: creo que ya me metí con ustedes.

- Tu no ganas esto. Tendrías que dejarnos en paz si no quieres que yo misma te mate - dije mirándolo con severidad.

Él comenzó a reír y aplaudió.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora