Corríamos y corríamos mientras teníamos a parte de la horda de caminantes atrás nuestro. Rick, Glenn, Michonne y yo íbamos a la delantera.
- Inténtalo de nuevo - le dijo Glenn a Rick cuando paramos de correr. Él tomo el walkie tookie.
- Tobin, no se detiene. Usa la bengala, ¿me escuchas? ¡Tobin! Michonne.
- Lo tengo.
La nombrada, mato a un caminante y continuamos corriendo.
- ¡Mierda! ¿Mierda! Fue la mitad.
- Fue más de la mitad.
- Solo debemos adelantarnos. Ellos caminan, nosotros corremos - les dije a dos sobrevivientes de Alexandria mientras corríamos.
Escuche como Rick hablaba por el walkie tookie. Se notaba en todos lo cansados que estábamos de correr. Note como una chica cayo al suelo. Si no recuerdo mal, su nombre es Molly.
- ¿Estas bien? - le pregunte.
- Es mi tobillo.
- Ven, sújetate. Vamos - le dijo Glenn, mientras pasaba un brazo de la chica por sus hombros para poder ayudarla a caminar.
Continuamos pero note que Michonne había quedado atrás junto con Heath y otro hombre de Alexandria. Parecía que él hombre estaba enojado.
- Michonne, vamos - la llame y ella comenzó a correr hacia a mi, seguida de los dos hombres.
Paramos un poco de correr y Rick comenzó a dar nuevas indicaciones.
- Muy bien, escuchen. Este es el nuevo plan. Regresare por la casa rodante, rodeare el bosque por Redding. Me pondré al frente de ellos antes de que lleguen. Puedo guiarlos lejos de nuevo.
- La casa rodante esta casi a dos kilómetros. Puedo ir contigo - dijo un hombre llamado Greg.
- Me haré cargo. Solo regresen a casa. Tal vez los necesiten ahí. Glenn, Michonne, Sia - nos hizo un ademan con la cabeza para que lo siguiéramos - Si algo se para frente a ustedes, lo matan. Sin esconderse, sin esperar. Siguen avanzando.
- Voy contigo. No puedes hacer esto solo - lo detuvo Glenn.
- Glenn, puedo hacerlo.
- Tienes que ayudarme. Tenemos que regresar a estas personas - le dijo Michonne a Glenn.
- Sí. Ambos tienen que ayudar a Michonne - hablo Rick a Glenn y a mi - El asunto es, que no todos van a lograrlo.
- Rick - intento interrumpirlo Michonne.
- Intenten salvarlos, traten, pero si no pueden seguirles el paso, sigan avanzando. Tienen que hacerlo. Asegúrense de volver.
- Él tiene razón. Quienes no puedan seguir... Se quedaran atrás - afirme.
Escuchamos un grito ahogado, nos giramos y un caminante estaba mordiendo el cuello de un habitante de Alexandria. Nos acercamos corriendo, Rick le quito el caminante de encima y yo le clave un cuchillo en la cabeza. Todos se acercaron y veían como agonizaba este hombre, comenzamos a mirarnos entre si, hasta que Michonne le clavo su katana en la cabeza. Rick se acerco al cuerpo y saco el arma que tenia junto con las municiones
- Lleguen a salvo.
Se paro y comenzamos a caminar y Rick se fue hacia donde debía.
Llevábamos un paso moderado. Ya llevábamos caminando unos diez minutos, quizá.
- Seguiremos este ritmo y llegaremos todos - dijo Michonne.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanficEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...