Habíamos parado en el camino. Teníamos que encontrar otro camino para ir hacia Hilltop. Carl, Aaron y yo estábamos en la parte de la caravana donde se encontraba Maggie. Ella estaba dormida, Carl estaba parado al lado de la ventana, Aaron arrodillado junto a Maggie y yo sentada en frente observándola.- ¿Por qué no te quedaste a defender la comunidad? - le pregunto Carl a Aaron.
- Se lo debo. ¿Por qué viniste tu?
- Se los debo.
Beth entro a donde estábamos nosotros.
- ¿Cómo sigue? - nos pregunto.
- Está dormida. Parece... Tranquila, por ahora - le respondí.
- No puedo creer que esté pasando todo esto.
- Es así. Un momento está feliz y al otro el mundo se viene abajo. Siempre fue así.
La caravana se puso nuevamente en movimiento. Sasha había dejado libre el asiento del copiloto así que fui y me senté yo. Mi padre me miro y me dio una pequeña sonrisa, luego volvió su vista al camino.
- ¿Crees que podemos hacerlo? - le pregunté a mi papá.
- ¿El que?
- Vencerlos. ¿Podremos contra ellos?
- Por supuesto que si. Siempre lo hacemos. ¿Qué podría hacer que esta vez cambiase?
- No lo sé. Solo espero que nada malo suceda. Estamos en terrenos desconocido.
- Siempre lo estamos. No pierdas la esperanza, Sia. Eso es lo último que se pierde.
Y ahí recordé todas las personas que me habían dicho la misma frase. Debía grabármela con fuego "La esperanza es lo último que se pierde"
- Hijos de perra - dijo mi padre y mire al frente.
Más autos y Salvadores nuevamente estaban parados en el medio del camino impidiéndonos el paso. Mi padre volvió a parar la caravana a unos metros alejados de ellos. Rick se acercó a nosotros como antes, por lo que supuse que el grupo otra vez estaban parados observando lo que teníamos frente.
- ¿Demostramos nuestra posición? - le pregunto mi padre a Rick.
- Sí, lo terminamos - contesto Carl.
- No, no ahora - hablo Rick - Han estado esperando, están listos. Con uno de nosotros tras el volante eso son cinco contra dieciséis. Vamos a jugarlo a nuestra manera, como queremos. ¿Cierto?
- Claro - respondió Carl.
- Muy bien, ve lento - le dijo a mi padre y lentamente puso en marcha la caravana y comenzó a dar reversa.
Y ahora estábamos yendo por otro camino, no creo que existieran tantos caminos cerca para ir a un solo lugar.
- ¿Cómo estamos de combustible? - le pregunto Rick a mi padre, que se había quedado junto a nosotros adelante. Carl también se quedo.
- Medio tanque. Saque un par de latas más antes de irnos.
- Esos no eran los mismos hombres que bloquearon el camino antes - dije con la vista al frente.
- Mismo atuendo, distintos soldados - respondió mi padre - Son muchos - dijo y dio una rápida vista a Rick.
- Sí, seguiremos conduciendo. La llevaremos.
- Lo haremos - afirme.
- Aún si tenemos que meter a cada uno de ellos en su propio trasero - dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...