- Tengo que hacerlo.- No puedes.
- Puedo hacer esto. Necesito ver a Maggie.
- No puedes ir a Hilltop sola. Alguien tiene que acompañarte. Déjame ir contigo.
- Quiero ir sola.
- No puedes.
- ¡No necesito que me sigas como si fueras un puto guardaespaldas! - le grite y segundos después me di cuenta de lo que había dicho - Carl, perdón. No quise decir eso...
- Olvídalo. Haz lo que quieras. Pero esta vez, no pienso salvarte.
Solté un suspiro, negué con la cabeza. Tome la mochila que había preparado y salí de la casa. Me dirigí a la entrada y salí de Alexandria para emprender camino a Hilltop. Tenia pensado ir con Enid pero esta mañana la busque por todas partes, pregunte por ella pero todos me decían que no la habían visto. Seguro salio, como es costumbre.
Llevaba un tiempo largo caminando. Vi que frente mio había una estación de servicio. Iba a entrar pero escuche gruñidos detrás mio. Me gire y había un caminante. Iba a encargarme de él pero de repente un auto apareció y lo paso por encima. Cuando el caminante se había puesto de pie nuevamente, el auto lo empujo de nuevo, dejándolo arrinconado contra una pared. Mire que el conductor desquiciado era, nada más ni nada menos, que Carl. Me acerque al auto y lo mire incrédula.
- Sabes que eso no era necesario, ¿verdad? - le hable - ¿Qué estas haciendo aquí?
- Tenia ganas de salir a dar una vuelta en auto.
- Seguro...
Ambos estábamos caminando. El auto era imposible usarlo, había quedado destrozado. Uno en cada lado de la carretera.
- Lamento lo de esta mañana - le dije - Tu solo querías que este bien. A salvo.
- Esta bien.
- ¿Por qué viniste?
- Porque me importas. Y por más que diga que no volveré a salvarte, siempre seria mentira porque si estuvieras en peligro mil veces, yo te salvaría mil y una veces.
- Yo también lo haría por ti.
Seguimos caminando unos segundos más en silencio pero volví a hablar.
- ¿No lamentas haber visto... Lo que paso?
- No. Siento que debía hacerlo. Que tenia que recordarlo. Para que cuando pueda matarlo, no tenga elección.
- Yo también quiero matarlo. Es lo que más deseo en este momento. Pero también sé que no es el momento todavía. Matar no esta bien pero... Es lo que hay. Lo haces por los que amas. Con tal de protegerlos, mantenerlos a salvo, eres capaz de todo.
- Es lo que hay - repitió.
Seguimos en silencio y luego él volvió a hablar.
- Sia... ¿estás bien?
Dude en que contestarle. Debía mentirle para que él estuviera bien. Siempre que yo estaba mal, él estaba peor por no saber qué hacer para que yo esté bien.
- Si. Ya casi lo supero por completo. Pero ya casi lo tengo olvidado - dije con una sonrisa.
Él trato de sonreírme de vuelta pero le salió una pequeña mueca.
Seguimos caminando por unos minutos más, en silencio. Cada uno en un lado de la carretera. Igual que antes. No me di cuenta y cuando mire en el otro lado de la carretera, Carl no estaba. Frene, me gire y lo vi a unos pocos metros detrás, agachado en el suelo observando algo. Camine hasta él para ver que era.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...