- Otra vez solos - dije al ver como el portón por el que habían salido Rick con los demás, en la caravana, se cerraba.
- Así es - me respondió Carl.
- Beth ya les debe haber llevado la comida a nuestros invitados, si así hay que llamarlos. Iré a ver si todo esta bien. ¿Me acompañas?
- Vamos.
Caminamos hacia donde estaban las "celdas". Abrí la puerta y al entrar Beth estaba en el suelo desmayada al parecer. Los prisioneros no estaban. Abrí mis ojos y corrí a ella.
- Se escaparon - dijo Carl.
- ¿En serio, Carl? No me di cuenta - le dije irónica mientras sostenía la cabeza de mi amiga - Busca agua, Carl. Beth, despierta. ¡Beth!
- Ten - me entrego una botella de agua.
La abrí y le tire un poco en la cara y Beth reacciono.
- Gracias a Dios, Beth - dije - ¿Dónde están?
- No lo sé. Entre igual que ayer y cuando abrí la celda para darles la comida, había solo dos adentro, después sentí un dolor en mi cabeza y me desmaye.
- Malditos desgraciados.
- Tenemos que buscarlos antes de que hagan algo - dijo Carl y tomo su arma.
- Beth, busca ayuda de alguien. Diles que hay tres locos que pueden ser peligrosos, que nos ayuden a buscarlos o estén alertas si los ven - le dije y ella me miro extrañada.
- ¿Crees que eso seria lo mejor?
- Necesitamos ayuda pero quizá no. Debemos apañarnoslas nosotros. Andando, seguramente estén juntos.
Comenzamos a recorrer todas las calles pero no parecían estar en ninguna parte. Pasamos por al lado de nuestra casa y vi un movimiento extraño.
- ¿Hay alguien en casa? - les pregunte.
- Todos se fueron, solo quedamos nosotros y Eugene. Y Eugene creo que esta en la armería con Olivia - me contesto Beth.
- Entonces ya sé donde están.
Me dirigí a la puerta y entre con mi arma en alto. Detrás de mi venían Beth y Carl.
- ¡Sé que están aquí! Salgan y quizá considere no matarlos - grite mientras miraba cada rincón en busca de ellos - Iré arriba.
- Te acompaño - me dijo Carl.
- Revisa aquí abajo con Beth. Estaré bien.
- Sia...
- Carl. Estaré bien. Si estoy en problemas gritare.
Comencé a subir las escaleras, fui al cuarto de Rick, entre y no había nadie. Baño, nadie. Estaba por abrir el cuarto de Carl y escuche el llanto de Judith. Me gire bruscamente y corrí a su cuarto. Entre con el arma en alto y estaba Jack con sus manos al rededor del cuello de Judith.
- ¡Atrás! - me gritó pero seguí apuntándole - ¡Atrás! Dame tu arma.
- No lo creo. Piensa en quien tiene más ventaja. Jalo el gatillo y mueres - ataque.
- Un solo movimiento y le quiebro el cuello. ¡Dame el arma! ¡Pateala!
Seguía sin inmutarme hasta que los gritos de Judith aumentaron. La estaba lastimando. No podía arriesgarla así.
- ¡Esta bien! Pero no la lastimes.
- El arma.
La puse en el suelo y la patee.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...