Después de un rato en el camión, esté se detuvo.- Ya llegamos - escuche la voz de Negan.
Alguien me tomo del brazo y me bajo del camión, supuse que era Negan. Me sacaron la venda de mis ojos y pude ver bien el lugar en el que me encontraba. Era todo gris. Parecía una fabrica. Todos Los Salvadores comenzaron a bajar de los distintos vehículos y se iban, supongo que a hacer sus respectivos trabajos.
- Bueno, bienvenida - me hablo Negan mostrándome sus dientes con una sonrisa.
- ¿Qué es este lugar? - pregunte.
- Nuestro Santuario - vi pasar a Dwight con Daryl, mire apenada al segundo nombrado.
Quería sacar a Daryl de aquí. No podía seguir viéndolo así. Parecía un esclavo de ellos.
- Oh, Dwighty, ¿qué te parece si tomas a Daryl y lo llevas a la cocina a preparar algunos aperitivos? - le ordeno Negan.
Dwight era como la persona que se encargaba de Daryl. El estaba a cargo de él. Lo tomo bruscamente del brazo y se lo llevo, supongo que a la cocina a preparar lo que había pedido Negan.
- Vamos - me dijo Negan y comenzó a caminar.
- ¿Qué vas a hacer conmigo? - le pregunte con un poco de temor en mi voz. Se freno, paso las manos por su rostro, se giro y me miro.
- Numero uno: no destruyas la imagen que tengo sobre ti. Hoy me demostraste ser una chica ruda. No le tienes miedo a nada. No me tienes miedo a mi. Numero dos: ¿de verdad quieres arruinar la sorpresa? - lo mire muy seria y con el seño un poco fruncido - Que te jodan, chica. Vamos.
Coloco una de sus manos en mi espalda haciéndome caminar delante de él. Nos dirigimos a unas puertas que nos llevaron dentro de esta fabrica. Me hizo que parara en la entrada.
- Mira esto - me susurro y luego comenzó a caminar hacia un barandal.
Yo con algo de duda, camine hacia él pero me quede detrás aun así pudiendo observar como cuando él se paro ahí, abajo había muchas personas al parecer trabajando. Hombres adultos y ancianos algunos, también algunas mujeres. Las mismas dejaron de hacer lo que estaban haciendo para arrodillarse y agachar la cabeza. No sé si es que lo hacían por miedo o respeto hacia Negan.
- Los Salvadores han salido al mundo, han luchado con los muertos y han vuelto con cosas realmente buenas - comenzó a hablar - Algunas de esas cosas pueden ser tuyas, si trabajas duro y cumples las reglas - dijo la ultima frase mirándome a mi. Luego volvió su vista a su gente - Hoy, vegetales frescos para todos en la cena. No se necesitan puntos.
Todos comenzaron a aplaudir y festejar pero no por mucho tiempo. No sabia que eran esos puntos. El lugar nuevamente quedo inundado por silencio.
- ¿Ves eso? - me pregunto Negan - Respeto. Genial, ¿verdad? Sin verlo, sé que siguen de rodillas - me dijo casi riendo - ¡Vuelvan a su trabajo! - ordeno y todos comenzaron a seguir con lo suyo y el sonido volvió.
Me acerque un poco más y coloque mis manos en la baranda. Esto era impresionante. Este tipo tenia todo realmente. Gente que trabajara para él, que estén dispuestos a hacer todo por él, un lugar sustentable. Pero quien sabe que cosas son las que él hace para poder tener todo esto. Yo me imagino que cosas realmente horrorosas. Más que respeto, yo veo en la cara de esta gente miedo.
- Andando - me dijo y lo seguí.
Comenzamos a caminar por diferentes pasillos. No sabia a dónde íbamos pero me memorizaba todo lo que veía en caso de alguna emergencia. Entramos a una sala que estaba llena de mujeres con vestidos negros.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...