- Sia, llevamos tiempo aquí sentados, me dijiste que era importante y todavía no dijiste ni una sola palabra. ¿Qué es lo qué pasa? Estás asustándome.- Es porque cuando escuches lo que debo decirte... Te darás cuenta de que no soy la persona que tú crees - dije mirando al suelo.
- No, eso no es cierto.
- Te mentí está mañana. Cuando te dije que estaba bien, que ya lo había superado... Era mentira. Aún sigo pensando en ello y me da vueltas en la cabeza.
- No entiendo porque mentirías.
- Es que... - las palabras en mi cabeza comenzaban a mezclarse impidiéndome hablar - Hay mucho más que no sabes de lo que siento y que nunca te podré decir.
- ¿Por qué no?
- Porque siento que es demasiado. Todo esto. Esta superándome.
- Es que tu, después de todo lo que hemos pasado juntos, ¿aún no confías en mí?
- No, no es eso - sentí las lagrimas acumularse en mis ojos.
Lo abrace. No podía simplemente verlo. No podía ver cómo estaba a punto de romper su corazón.
- Sé cómo sobrevivir a mis sentimientos, a mis acciones, pero las personas que quiero siempre salen heridas. Y tú mereces a alguien que no pueda herirte.
- ¿Desde cuándo esto es así? - dijo separándome de él para mirarme a los ojos.
- Desde que papá murió. Con su muerte, algo dentro de mí murió también. Ya no pienso claramente, mira lo que ha pasado. No quiero volver a hablarle así a Rick. No quiero que en algún momento algo ocurra y le hable así a cualquiera. O hacer algo peor. Siento que... Que en cualquier momento voy a explotar y no quiero que haya heridos a causa de mi. Así que... Lo siento - dije con la voz casi quebrada y las lagrimas a punto de salir.
- ¿A qué te refieres?
- No puedo con esto. Lo mejor sería si tú y yo...
- No. Olvídalo - me interrumpió ya sabiendo lo que quería decir.
- Carl... No quiero herirte.
- Haciendo esto me hieres - dijo y se levanto de golpe de la banca - Puedo ayudarte. Podemos hacerlo juntos. Te ayudaré a superarlo.
Negué con la cabeza y algunas lagrimas cayeron.
- No... No quiero atarte a mi de esa manera. No quiero que dejes de hacer cosas solo para estar conmigo y vigilarme de que no haga alguna estupidez. Así no lo quiero. Quiero que a partir de hoy tú seas libre.
Vi como su rostro solo expresaba tristeza. Le estaba partiendo el corazón, lo sabía. Nos amábamos tanto. Nos amamos tanto.
- Sia...
- No.
Comencé a correr lo más rápido que podía hacia a la entrada. Sentía los pasos y los gritos de Carl llamándome, pero no podía parar, ya lo había decidido. Me iría. Me alejaría de todos. No quería seguir siendo un problema para nadie más.
Cuando llegue a la puerta con rapidez la abrí, haciendo que solo haya un espacio en el que yo caberia. Salí y la cerré con rapidez y seguí corriendo hasta donde había caído la mochila, la tome y seguí corriendo hasta perderme en el bosque. Podrán llamarme cobarde y si. Seguramente lo era. Me alejaba de todo, simplemente lo olvidaba. Buscaba y me iba por la salida fácil. Eso estaba mal. Lo sabía. ¿Pero que más podía hacer en este momento donde todo en mi cabeza estaba revuelto? Mi cabeza explotaría en cualquier momento.
Era consiente de que lo había dejado. Había roto su corazón y el mío. Estaba vacía. Completamente vacía. Ahora sin él, nada tenía sentido. ¿Por qué lo había hecho? Por el simple hecho de que no quería que el siguiera estando mal por mi. La muerte de mi padre era algo que me costaría mucho trabajo de superar. No lo haría de la noche al día. Me llevaría mucho tiempo y no quería que él perdiese todo ese tiempo conmigo. Sé que esto le dolerá, el que lo haya dejado pero también sé que el si podrá superar una simple ruptura. Podrá avanzar. No como yo. Que además de haber perdido a mi padre, me alejaba del amor de mi vida solo para que pudiera ser feliz. Serían dos cosas que superar. Un reto imposible para mí.
Me costaría superar la muerte de mi padre.
Me costaría superar la ruptura con Carl.
Tendría que hacerlo y si no... Había una salida para todo esto. Tenía varias salidas a todo esto pero todas conducían al mismo destino: la muerte. Era la única solución para olvidar todo esto, salir de todo este infierno. Me haría un favor a mí y a todos. Podría estar con todos los que había perdido.Pero... ¿Qué pasaría con esa promesa que le había hecho a mi madre antes de que muriera? ¿La de sobrevivir? No podía olvidarla. No podía no cumplirla. No podía fallarle de esa manera.
Iba a sobrevivir. Morir no era una opción. Tenía que ser fuerte y superar todo. Tenía que buscar el camino a estar bien. Aunque en el medio cometiera errores. Mirar atrás, esa nunca era una opción. Siempre debía seguir adelante.
-------------------------------------
Qué triste todo che.Creo CREO que ahora dentro de un rato voy a subir otro capítulo.
Muchísimas gracias por leer, no se olviden dar a like, compartir y comentar. Los quiero💖
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...