Esto se estaba poniendo malo, otra vez. A lo lejos, se veía a Rick que venía caminando rápidamente con Aaron. Pero Aaron estaba herido, y Rick lo ayudaba a caminar.- Teníamos un trato - dijo Rick al ver el desastre que estaba en el lugar.
- ¡Rick! Miren todos, es Rick - dijo Negan burlándose - Rick, ¿qué tal si me das las gracias? Mira, sé que hemos empezado esta relación con una paliza que les he dado a tus amigos, y por eso nunca nos sentaremos a hablar y confesar nuestros secretos más oscuros, pero ¿y si nos damos una tregua? Voy a dar un paso atrás para demostrarte lo razonable que soy. Tu hijo... - señaló a Carl y yo lo mire, y luego volví mi vista a Negan - Se escondió en uno de mis camiones y ametralló a varios de mis hombres. Y yo lo he traído a casa sano y salvo. Y le prepare espagueti - Rick se giró y miro decepcionado e incrédulo a Carl - Otro de los tuyos... Quería matarte y que lo pusiera a cargo. Lo mate por ti. Y otra, aquí - señaló a Rosita con su bate pero sin quite la vista de Rick - Disparo a Lucille y ha intentado matarme. Así que te he dado una boca menos que alimentar. Mirándola, esa boca ha hecho un gran daño. Personalmente, yo no la elegiría, pero Arat... No lo sé, no confío en ella.
Rick se acercó un poco más a Negan.
- Tus cosas están en la entrada. Vete - le espetó.
- Claro. En cuanto descubra al chico o chica que hizo esta bala - se la mostró a Rick - ¿Arat?
La mujer dejo de vigilar a Rosita para ponerse de pie y apuntarle a Aaron y Eric.
- ¡Fui yo! - gritó Tara. Arat le apunto a ella.
- No, nada de eso - hablo Eugene llorando - Fui yo. Solo yo.
Negan se acercó a él. Arat ahora le apuntaba a Eugene.
- ¿Fuiste tu?
- Solo necesite una vaina usada, un cargador de cuatro agujeros, pólvora, un embudo...
- Cállate - lo interrumpió Negan - Te creo.
No es por ser mala ni nada, pero... Al final, Eugene si era útil para algo.
Negan se alejó de él, tomo con fuerza su bate y lo colocó frente a su rostro.- Lucille, dame fuerzas - dijo con los ojos cerrados.
Lentamente bajo el bate y abrió los ojos.
- Te voy a liberar de tu fabricante de balas, Rick. Y también de todo lo que hayas dejado en la entrada. Por mucho que hayas rebuscado, no es suficiente, porque después de hoy sigues metido en un lío serio. ¡Muévanse!
La gente de Negan comenzó a bajar sus armas.
- ¡No! ¡Llévenme a mi, por favor! ¡No! - gritaba Rosita mientras dos hombres empujaban rápidamente a Eugene hacia la entrada, para llevárselo al Santuario, junto a ellos.
- Rick, no te voy a mentir, tu cocina es un puto desastre. Hasta la próxima - le dijo Negan riendo.
Colocó su bate en su hombro y camino junto al resto de Los Salvadores, hacia la entrada, para irse y llevarse todo lo que Rick había encontrado y a Eugene. Solté un suspiro pesado. Primero se lleva a Daryl y ahora a Eugene. Esto si era un desastre. Cada vez perdíamos a más gente. Esto cada vez me ahogaba más. ¿Quién seguía en la lista? ¿Quién sería el próximo en morir o ser llevado a su Santuario? No lo sé y tampoco quiero saberlo. Quiero alejarme de todo esto. No puedo aguantar un día más en todo este desastre.
Los Salvadores ya se había ido. Necesitaba descargarme un poco. Saldría a matar caminantes.
Con mi mente a punto de explotar salí de la comunidad y me metí en el bosque, vi tres caminantes y comencé a gritar llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA.
FanfictionEl mundo que conocíamos ha desaparecido. El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por el mundo de supervivencia y responsabilidades. Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta haciendo que los muerto...