Capitulo 16

370 29 1
                                    


En la comunidad del grupo solo quedábamos Rick, Maggie, Beth, Eugene, Gabriel, Abraham, Carl y yo. El resto estaba fuera y aún no habían vuelto. Lo peor es que algo malo le sucede a Maggie. Ella está mal, creemos que algo le está ocurriendo al bebé. Lo que debemos hacer es llevarla hacia Hilltop, para que el obstetra que está allí la revise y vea que ella y el bebé están bien, y para que la cure con lo que sea que le este sucediendo.

Ven a esto me refería con que algo malo iba a pasar. Maggie está mal y varios del grupo no volvieron o se fueron. Las cosas están muy mal.

Rick dijo que iríamos a llevar a Maggie a Hilltop todos se ofrecieron para ir, hasta Aarón vendrá. El único que se quedara aquí para esperar a que otros del grupo lleguen es Gabriel. Ahora mismo Enid me estaba diciendo que también quería venir porque Maggie era importante para ella pero no quiero arriesgarme a que algo malo pase y perderla como amiga.

- Vamos, Sia. ¿Qué cosa tan mala puede pasar? He salido mil veces y nunca me pasó nada malo.

- La diferencia, Enid, es que antes un grupo entero de sobrevivientes no estaba tras nosotros. Puede ser peligroso. Ya perdí una amiga a causa de salidas no voy a perder otra. Además, alguien tiene que quedarse aquí a cuidar a Judith y el lugar.

- De acuerdo - cedió después de un rato - Pero quiero que sepas que esperaré máximo dos días, si no vuelven saldré a buscarlos - no me convenció mucho la idea pero asentí.

Enid salió de la armería y en ese momento entro Carl. Yo seguí tomando municiones y preparando mi arma.

- Sia, tengo que decirte algo - me habló Carl, lo mire y luego volví mi vista al arma.

- Claro, ¿qué pasa?

- No quiero que vayas.

Deje de hacer lo que estaba haciendo con el arma, mire el techo y con mis manos apoyadas sobre la mesa, lo mire a el.

- ¿Qué?

- Es peligroso y lo sabes. No quiero que nada te ocurra.

- ¿Cuantas veces he salido y vivido experiencias peligrosas? ¿No lo recuerdas? Porque yo sí. Y recuerdo a la perfección cómo defenderme y hasta ahora no me pasó nada.

- Sia, no estamos hablando de caminantes, hablamos de un grupo de sobrevivientes que en realidad no sabemos cuántos son ni que tan peligrosos.

- Nada que no podamos controlar - dije y volví al arma - Además, no vamos a luchar con esos "Salvadores", vamos hacia Hilltop por Maggie.

- No sabemos lo que nos podemos cruzar en el camino.

- Lo que sea. Si algo se interpone lo matamos. Así de sencillo, así se hacen las cosas ahora, Carl.

- De todas formas, todos nos iremos deben quedar personas fuertes para proteger este lugar.

- Todos los habitantes fueron entrenados, si algo llegase a suceder están listos para defenderse.

- No.

- Si.

- ¿Sabes que tan lejos está Hilltop? Los Salvadores están fuera. Sabes lo que le hicieron a Denise. Lo que trataron de hacerles a Carol y Maggie... A Daryl, Rosita y Eugene. Eso no va a pasarte. No voy a permitirlo.

Tome su cara entre mis manos e hice que nuestras miradas se conectaran.

- No va a pasarme nada. Lo prometo. Si intentan hacer algo, nos defendemos.

Lo solté y el se alejó un poco.

- Nada hará que cambies tu decisión, ¿verdad?

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora