Capítulo 4

477 35 1
                                    

Llegamos a las entradas de Alexandria y todo estaba destruido por fuera, las murallas seguían intactas eso si, pero las torres del principio estaban incendiadas <<Por eso el humo>> Michonne y yo íbamos en guardia, por si acaso. Una gran cantidad de casas estaban incendiadas, íbamos a paso lento observando todo el lugar. Vimos un caminante en el suelo, yo me acerque hasta él y le clave mi cuchillo en la cabeza.
- Tenemos que llevarlo a la enfermería para que vean eso - dije refiriéndome a la pierna de Scott.
Nos dirigimos hacia allí y cuando entramos vimos a Tara, Denise y Eugene alrededor de una chica que parecía estar muy malherida, y en la camilla de enfrente estaba Eric sentado con una herida en el brazo.

- Necesitamos que nos ayuden - dijo Heath.

- Claro, aquí hay otra camilla - dijo Denise y lo guió a Heath a la camilla. Scott se acostó en ella y parecía que estaba sudando - ¿Qué le ocurrió?

- Herida de bala, en la pierna.

- Bien...

Ella le rompió la parte de la pierna del pantalón y quito la venda. <<Eso se ve muy mal>>

- Esto no se ve bien... - dijo ella en voz baja - Hay que desinfectarlo ahora, antes de que sea muy tarde.
Buscó vendas, alcohol y algodón y comenzó a trabajar en la pierna de Scott. Él, por supuesto, gruñía por el dolor que le generaba el tacto del alcohol en la herida.
- Yo volveré a casa para ver como están, los que estén allí - me dijo Michonne y yo asentí.

- ¿Qué le pasa? - le pregunté a Tara.

- Tiene una hemorragia interna - me contestó - Parece que tiene cortada su arteria femoral. Se está muriendo.

- ¿Y no se puede curar eso?

- Quizá con un cirujano - dijo Denise metiéndose en la conversación.

- Ibas a ser cirujana - le dijo Tara.

- Pero no lo soy.

- Ella protegía esté lugar. Ella nos estaba cuidando. Por eso estamos aquí, uno con el otro. ¿Tienes miedo? No me importa. Ayúdala. ¡Inténtalo! ¡Ayúdala!

- No es bueno ser cobarde - hablo ahora Eugene. Tara y Eugene la miraban esperanzados y ella asintió.

- Necesito un vendaje abdominal. Vamos a sacar ese cuchillo - dijo ella.

- De acuerdo. De acuerdo. Sia, ¿nos ayudas? - me preguntó Tara.

- Claro.

Buscamos lo que Denise pidió y ella comenzó a trabajar nuevamente. Pasaron los minutos y parece que no había funcionado. Esta chica llamada, Holly, se estaba muriendo. Denise le estaba haciendo RCP, pero no había resultados.

- Vamos, Holly - decía ella mientras nosotros mirábamos desde atrás.
Holly estaba conectada a esas maquinas de hospital por la cual se escucho el típico "Piiiii", que se escucha cuando alguien muere. Denise dejo de intentarlo y miro el cuerpo de Holly, nosotros cuatro la mirábamos a ella, el ruido seguía y Denise bruscamente desconecto la maquina.
- Denise, lo intentaste - le dijo Tara para calmarla - Eres doctora...

- Solo vayan a ver si todo terminó y si... - la interrumpió sin levantar la vista del cuerpo sin vida de Holly.

- De acuerdo, pero solo... - intento hablar Tara pero Denise la interrumpió nuevamente.

- Bien. Váyanse.

Eugene y Eric lentamente se alejaron igual que yo, pero yo fui hasta la puerta para esperar a Tara y logre escuchar lo que ella le dijo a Denise antes de salir.

- Solo iba a decirte que le des en la cabeza - y sin más ambas salimos de allí - Voy a ir a caminar un rato - me aviso.

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora