Capitulo 13

404 38 1
                                    

La ducha había ayudado mucho tanto física como mentalmente. Me puse la ropa que Carl me había dejado y salí. Ya era de noche, que pronto había oscurecido. Subí a la habitación de él y allí estaba acostado en su cama. Me quede parada en el umbral de la puerta observándolo, hasta que se sentó en su cama y palmeo al lado suyo para que yo fuera a sentarme. Así hice.

- ¿Mejor? - me pregunto.

- Sí, la ducha ayudo bastante - dije con una pequeña sonrisa.

Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que él volvió a hablar.

- Sia - me llamo y lo mire - Tengo que decirte algo.

- Dime - le dijo algo extrañada y preocupada.

- Tengo que admitir que muchas veces he tenido la mala costumbre de subestimarte. Los obstáculos y situaciones a las que te enfrentaste, muchas creí que no lograrías superarlas... Sin embargo, lo hiciste. Estoy orgulloso de ti. Y gracias por las veces que me has ayudado o salvado - sonreí ante lo que me dijo y lo bese.

Sus manos fueron hasta mi cintura. Lentamente comenzó a levantar mi camiseta negra. Sabia a lo que nos llevaría esto y simplemente dejaría que pase. Quería que pase. Nos separamos del beso y él, más confiado, saco mi camiseta. Yo saque la suya de una. Tenia los abdominales bien marcados. <<¿Cómo era posible en un apocalipsis?>>  Me mordi el labio inferior mientras pasaba la mano por su torso. Él volvio a besarme. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello mientras mordia tambien. Eso dejaria una marca. Sin timidez coloque mi mano sobre el cierre de su pantalón y lo baje y luego desabroche el botón. El río y luego me miro un poco agitado.

- Te preguntaría si estás segura de esto pero es que realmente a este punto ya no puedo parar.

- No quiero que pares.

Él sonrió al igual que yo y volvió a besarme. Me acosté en la cama y el quedo encima de mi, sin aplastarme obviamente. Mientras seguía besándome, desabrocho mi pantalón y de un tirón lo saco, dejándome ahora si, en solamente ropa interior. Con sus suaves y calientes manos, acaricio mi abdomen sin dejar de besarme.
Me tomo de las manos e hizo que me sentara encima de sus piernas. Deje un camino de besos desde sus labios hasta su cuello. Allí, bese, mordí y deje un chupón marcado. Seguí besándole el cuello y sentí que sus manos subieron de mi cintura a mí sostén y lo desabrocho y luego quito. Deje de besarlo para mirarlo a los ojos. Extrañamente no sentía vergüenza alguna, me sentía muy cómoda a decir verdad. El me miro con una sonrisa.

- Sabía que eras hermosa pero nunca pensé que tanto - me alago a lo que yo di una pequeña risa.

Volví a recostarme en la cama y Carl se puso nuevamente encima mío y volvió a besarme. Esta vez sus manos bajaron hasta mis bragas. Jugó un poco con el elástico y luego lentamente la bajo y revoleo por alguna parte de la habitación.
Se separó de mi, bajo sus pantalones. Antes de que pudiera bajar su bóxer, lo detuve tomándole las manos. Quería hacerlo yo.
Le saque el bóxer y lo deje completamente desnudo. Ahora si estaba listo para dar el siguiente paso. Volvió a ponerse sobre mí y me besó pero antes de que pasara algo, se separó de mi y tomo sus pantalones y saco algo del bolsillo.

- ¿Qué haces? - le pregunté con una sonrisa.

- Protección.

- Cierto. Pero... ¿De dónde lo has sacado?

- Del cajón de la habitación de Glenn - dijo levantando sus hombros a lo que yo reí.

Volvió a posicionarse encima mío, me beso una vez y luego se separó y me miro algo preocupado.

- Si te lastimo o te duele, házmelo saber.

- Lo haré.

Ya estando tranquilo me regalo una sonrisa y volvió a besarme. Esta vez el beso se tornó más intenso. Nuestras respiraciones se mezclaban y aceleraban. Carl fue suave al entrar, y el dolor que sentí pronto se convirtió en una sensación agradable.

Ese día, yo me entregue a él y él a mí. En la suave cama nos entregamos el uno al otro, olvidando todo, donde estábamos, la situación en la que estábamos y hasta quienes éramos. Solo sentimos, gozamos el momento.
------------------------------
😏😏😏 atrevidos

Ayer me re colgué otra vez y me olvide de subir capítulo, sorry.
Corto pero les va a gustar. Era hora de que pasara ¿ustedes que creen?

Quería comentarles que mañana sábado a partir de la tarde voy a hacer un especial de navidad, como regalito para ustedes. Voy a subir tres capítulos en el mismo día, espero tener el tiempo suficiente sino los sigo subiendo el domingo. 

Muchísimas gracias por leer, no se olviden dar a like, compartir y comentar, si todo sale según lo planeado saludos hasta mañana😙

Kill or be killed (Carl Grimes y tu) // 2° Temporada. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora