Un esqueleto de mediana estatura, quien portaba como vestimenta una especie de "toga" negra, amarrada en la cintura por una cuerda, en la parte de la capucha, otra cuerda similar, pero uniendo los dos extremos de esta por una figura de un "Gaster Blaster" y una Oz o Guadaña en mano.
Este esqueleto, se reconoce al rededor de los distintos Au's como: Reaper!Sans, quien estaba sumido en sus pensamientos mientras su mirada se mantenía fija en un punto en específico de su universo.
Se encontraba mirando el Jardín de la Diosa de la Vida, Toriel.
-¿Sans...?.- le llamó la Diosa.
-........- él no respondió, estaba realmente concentrado en sus ideas.
-Sans....- volvió a insistir la Diosa de la Vida.
Nuevamente, no hubo respuesta por parte del esqueleto; A lo que Toriel tuvo que buscar otra forma de poder llamar la atención de su acompañante.
Al final se decidió por pasar su mano repetidas veces adelante de la vista del Dios de la Muerte.
-¿Sans?... Tierra llamando a Sans...-
Y después de algún tiempo haciendo esta acción el más bajo respondió.
-¿Eh?....¡oh!, heh ¿qué pasa, Tori?.-
-Eso te pregunto yo a ti, Sans.- habló Toriel preocupada por su acompañante.- ¿Qué te sucede?.-
-Pff ¿a mí? Qué me va a pasar Tori.- volteó a mirar a Toriel.- Estoy como de costumbre.-
-No es verdad.- suspiró la Diosa.- Andas muy distante, perdido siempre en tus pensamientos. Dime... ¿te preocupa algo?.-
-Para nada Tori, estoy bien, es sólo que....-
-......- Toriel no respondía nada, quería que Reaper siguiera para saber que era lo que le preocupaba.
-Te... ¿Te haz enamorado alguna vez?.- preguntó la Muerte.
La Vida guardó silencio por un momento. ¿Su más cercano amigo se habrá enamorado? ¿de quién?.
-Sabes que sí, Sans.-
-Entonces podrás entenderme si te digo que esto es lo más difícil por lo que he tenido que pasar.- Respondió Reaper.
Toriel rió.
-Sans, el amor es lo mejor que le puede pasar a alguien en su vida.- dijo Toriel aún riendo.
-No lo sé, Tori.-
-¿A qué te refieres?.- preguntó curiosa.
-Es solo que...- suspiró.- no puedo dejar de pensar en él.-
-¿Él?.-
-¿Recuerdas a esa "anomalía" de la vida y la muerte?.-
-Mmmh.- pensó la Toriel.- Oh, ¿te refieres a tu versión de otro universo? ¿al Sans que perdió a su hermano?.-
Suspiró Reaper.
-Sí, él mismo.-
-Pensé que llevabas una buena relación de amistad con él.-
-Tal vez, pero él sólo lo ve así.... Nisiquiera creo que me vea como su amigo.- se entristeció.
-No lo creo, quizás deberías hablar con él.-
-......-
-Todo es posible, Sans, nunca pienses que algo no lo es.-
-Gracias, Tori.- se levantó del suelo.- Iré a verle.-
La Vida asintió y después de unos segundos su acompañante habia desaparecido en una nube de humo negro.
----------------En alguna parte de "la pantalla de guardado"------------------
Otro esqueleto de sudadera y playera blancas, con una herida en linea inclinada de la cuál escurría algo que aparentaba ser sangre, unos shorts negros con dos lineas paralelas blancas en los costados, unas pantuflas blancas con algunas manchas de sangre y, en su cuello, una bufanda algo gastada de color rojo.
Este, se encontraba contemplando el infinito vacío que habia en ese lugar, todo en tonalidades obscuras.
No tan lejos de su ubicación, estaba un pequeño niño más bajo en estatura que el esqueleto, quien jugaba con unos "Gaster Blasters" que el esqueleto había creado para él.
Entonces fue cuando nuestro querido esqueleto Reaper apareció en la escena, justo detrás de Geno.
-......- suspiró pesadamente.- ¿Qué haces aquí?.- preguntó Geno.
-Aww... También me da gusto verte.- sonrió burlescamente.- vine a hacerte compañía.-
-No necesito tu "compañia".-
-Qué crueldad Geno.- se acerca a este.
-Reaper si no tienes nada mejor que decir entonces vete.- camina lejos de él.
-Hmph...-
Reaper siguió a Geno en silencio. Este, a su vez, intentaba perderle de vista.
-Geno, no importa cuánto huyas de mi, aquí no tienes dónde ocultarte.-
-¿Quieres apostar?.- dijo Geno amenazante.
-No creo que-.- no terminó de decir la oración puesto que Geno había creado un Gaster Blaster que lo cubriera como escudo ante Reaper.
-¿Lo ves?, ahora ni siquiera puedes mirarme.-
-.....- Reaper no dejaba de pensar en lo ridículamente tierno que se veía Geno tratando de evitarlo, se limitó a suspirar y pensar el cómo había sido capaz de enamorarse de alguien tan bipolar.
-Entonces puedes irte ya.- habló Geno.
-Si pero, si me voy, estoy muy seguro de que te sentirías morir en mi ausencia.- comentó Reaper a modo de broma.
-Idiota...- dijo en un susurro que Reaper alcanzó a escuchar.
-Pero soy tu idiota.- se acercó nuevamente a Geno.
Un sonrojo se posó en las mejillas de Geno al escuchar aquellas palabras provenientes de Reaper.
Reaper se separó de él y empezó a alejarse.
-¡H-hey! ¿A dónde vas?.-
-¿Te mata la curiosidad?.-
-Imbécil.-
-Voy a hacer mi trabajo.- dijo Reaper creando un portal a algún universo en específico.
-Oh.....-
Reaper guardó silencio un momento, esperando a que Geno dijera algo más.
-¿V-volverás mañana?.-
-Si así lo deseas, lo haré.-
Geno miró al suelo mientras se sonrojaba.
Reaper rió.
-Tomaré eso como un si.- y dicho eso cruzó el portal, dejando solo a Geno.
-Tarado....- dijo finalmente Geno.
Ah, Geno, quizás algún día aceptes tus sentimentos hacia Reaper.
O quizás prefieras seguir negandolos de por vida.Pero al menos una cosa era segura, la compañia de Reaper le hacia sentir "amado" de cierta forma.
Nadie venía a visitarlo tan seguido como él; claro, tenía a sus dos hermanos, Error y Fresh, pero ambos estaban demasiado ocupados o simplemente no querían ir a verle.
Error pasaba mucho tiempo luchando contra Ink, y Fresh se encargaba de animar a todos.
Pero no tenian tiempo para él.
"No importa" se decía siempre, "seguramente hacen algo mucho más importante".... "Ya vendrán"
Aunque muy en el fondo, muy, muy en el fondo, sabía que la única compañia que necesitaba era la de Reaper.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...