Dream, quien ahora se encontraba en su universo, estaba sentado a un costado de su tan preciado árbol, se sentía un poco decepcionado y aliviado a la vez, cuando fue a X-Tale no había nadie, Cross se encontraba ahí, y si Cross no estaba ahí probablemente estaría con Nightmare.
Le entristeció un poco el saber que Cross no correspondía sus sentimientos, aunque... No era como si lo culpara, después de todo, Cross no tenía idea de que Dream estaba enamorado de él.
Recordó que Blue le dijo que no se preocupara, que ya volverían a buscarlo en otro momento. Dream había dejado a Blue en su universo, incluso pasó unos momentos con él allá, pensó que de esa manera podría dejar de atormentarse al respecto. Era Dream, él no podía tener sentimientos negativos, si Cross estaba feliz con Nightmare, entonces lo dejaría, si él es feliz entonces Dream también lo sería por él.
Dejando eso de lado, Dream se dispuso a ver los sueños de los demás, habían monstruos que soñaban con cosas inimaginables, eso le gustaba, Dream amaba ver como todos creían en sus sueños almenos cuando duermen.
De entre todos los sueños que vio, que no eran muchos porque no era de noche, no todos dormían, destacaba uno, fue el que más le llamó la atención, era un sueño curioso, parecía llevarse acabo en una ruta pacifista. En el sueño, Dream fue capaz de divisar a Cross, él se encontraba con su hermano, y su respectivo humano, en compañía de sus demás amigos. Simplemente caminaban en lo que, en el sueño, vendría siendo la superficie, podían verse otros humanos por el lugar, pero Dream solo se fijó en Cross.
Al verlo ahí, con su hermano... con una sonrisa como nunca había visto antes, le hacía sentir bien, tranquilo, feliz, nunca pensó ver ese lado de Cross.
Sabía que Cross no era malo, nadie lo es, son los sucesos que ocurren en tu vida los que pueden cambiar tu rumbo, pero para eso estaba él, para ayudar a quien lo necesitara, para guiarlos y hacerlos creer que nada es imposible.
Dream siguió viendo a Cross por un buen rato, de cierta forma le sorprendió que no tuviera una pesadilla, supuso que Nightmare tenía alguna clase de consideración con sus amistades en cuanto a hacerlos sufrir.... o quizás Nightmare también sentía algo por Cross...
No queriéndole dar más vueltas al asunto, optó por acercarse a Cross y conversar un poco.
-¡Cross!.- Saludó el menor.
El nombrado, al no identificar del todo esa voz, se sobresaltó un poco, buscó con la mirada al dueño de esa voz y al toparse cara a cara con Dream no supo que decir.
-¿Dream?.- Cross sujetó su cabeza con ambas de sus manos.- ¿Es esto un sueño?.-
Repentinamente todos y cada uno de los personajes en su sueño, a excepción de ellos dos, desaparecieron para el lugar tornarse en un vacío negro.
Dream se sintió culpable, trató de acercarse a Cross para decirle que todo estaba bien, pero Cross no se lo dejó.
-¿Qué haces aquí?.- preguntó mirando al soñador con recelo.
-Y-yo... solo sentí un sueño con sentimientos muy positivos... quería venir a ver...- agachó la mirada.- lo siento.-
Cross guardó silencio, por alguna razón no quería ver triste a Dream, tomó aire y pensó en una forma para decirle que estaba bien, que no había problema.
-........- no podía encontrar las palabras.
Ese silencio se hizo aún más largo, ya parecía tortura.
-No te preocupes.- dijo finalmente Cross, algo tarde, pero lo hizo.
Dream sonrió.
-Pero enserio lo lamento, por mi culpa dejaste de soñar con tu hermano.-
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...