Dear My Friend~

4.2K 438 546
                                    

Reaper, se encontraba despierto sobre la cama en la que, momentos antes, había compartido intimidad con su ser amado, éste, seguía dormido, abrazado al Dios de la Muerte con una expresión de paz y tranquilidad en su rostro, esto, provocaba en Reaper un gran sentimiento de ternura hacia su amado, realmente era a quién más amaba.

Sonrió al ver la forma en la que Geno se aferraba a él, como si quisiera sentirlo cerca para no dejarlo; delicadamente, besó la frente de Geno con ternura, esto, provocó que el que recibió el beso comenzara a despertar.

Como era de esperarse, lo primero que vio Geno al despertar fue a Reaper sonriéndole.

-Hola amor~ ¿dormiste bien?.- preguntó el Dios.

Geno, frotó sus manos en sus cuencas para poder despertarse del todo para luego soltar un bostezo.

-¿Llevas mucho tiempo despierto?.-

-Sólo un poco, ¿por qué~?.- Reaper acarició el pómulo izquierdo de Geno.

-¿Por qué no me despertaste? Debiste estar aburrido.-

-¿Aburrido? ¿Teniendo conmigo al ser más perfecto que existe? Para nada, me fascina verte dormir~.-

Geno se sonrojó un poco y desvió la mirada otro lado.

-Reaper, por favor.- susurró avergonzado.

-¿Qué? Te digo la verdad, eres perfecto, amor~.- sonrió.

-Seguro..- suspiró.- gracias.-

Reaper estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta.

Ante esto, Geno, se espantó, se levantó lo más rápido que pudo e inmediatamente corrió a buscar su ropa, y, como pudo, se vistió. Por su parte, Reaper, se levantó de lo más tranquilo del mundo, tomó sus cosas y se vistió igual, se dirigió a la puerta para abrirla, no sin antes voltear a ver a Geno para asegurarse que ya estaba vestido, no iba a dejar que nadie lo viera, ¡sólo él puede verlo desnudo! Le pertenece a él y solo a él.

Cuando confirmó que Geno ya se encontraba vestido, abrió la puerta, del otro lado, estaba el padre de Reaper.

-Sans, espero que ya hayas terminado de hacer tus cosas.- se asomó al cuarto para comprobar sus palabras.

Cuando Geno sintió la mirada de Reaper!Gaster, y, además, haber oído sus anteriores palabras, hicieron que se pusiera rojo por completo mientras miraba al suelo con vergüenza.

-Así es padre, ¿se te ofrece algo?.- Reaper habló indiferente.

-Tu hermano, Papyrus, quería verte, tiene con él un niño, dice que te busca a ti y a tu novio.-

Parecía que cada palabra que dijera R!Gaster hacia que Geno se sintiera aún más avergonzado.. Pero.. ¿Novio? Geno no sabía que R!Gaster ya sabía que él y Reaper eran pareja, seguro que todo Reapertale ya estaba al tanto.

-¿Un niño? Qué raro, iré a buscarlo.-

-Esta bien, lo encontrarás con la Diosa de la Vida.- R!Gaster empezó a caminar lejos del lugar sin decir más nada o siquiera esperar respuesta de su hijo.

Reaper cerró la puerta pensativo.

-¿Un niño? ¿Por qué un niño querría vernos?.- preguntó el Dios.

-¡¿Tu padre sabe que somos pareja!?.- gritó Geno alterado.

-Mmmh.. Me pregunto.. ¿Quién será?.- Reaper seguía intrigado ante eso.

-Oh Dios.. Oh no, por Asgore, ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?.- Geno estaba alterado por lo del padre de Reaper, caminaba de un lado otro mientras sostenía su cráneo con sus manos.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora