Error e Ink habían ido a buscar a dichas "combinaciones", a Ink le llamaban mucho la atención, quería conocerlos lo más pronto posible.
Para lograr esto, Ink decidió que era mejor si se separaban, de ese modo, podrían cubrir más terreno, y asi, acabar más rápido.
Error no protestó, hizo caso a las ordenes del menor y empezó a buscar. No sabía como se veían y eso le haría la tarea un poco más difícil. Recordó que el fandom le dijo que uno de los dos se encontraba en el "comboclub", ya tenía una pista, ahora, solo necesitaba saber.... Dónde estaba ese lugar, nunca había oído hablar de ahí, pero lo encontraría.Por otra parte, Ink había ido de Au en Au, buscando, no le importaba cuál de los dos se topase, sólo quería encontrarlos ya, visitó Underswap, Blue no estaba, el seguía con Dream en Reapertale, pensó en ir ahí, pero de estar ahí ya lo hubiera sabido; al no notar nada fuera de lo común por el lugar, decidió cambiar de Au, prosiguió con Asylumtale, ese lugar era un poco descolorido, pero el Sans de ahí era muy activo, incluso aún si lo creían loco, era agradable, y Papyrus era un buen hermano, cuidando de Sans en todo momento.
Ink se pasó por todo Asylumtale en busca de alguien que no se viera como el resto, al igual que Error, no tenía ni idea de como se verían esas "combinaciones" pero no creía que fuera tan difícil, solo tendría que buscar alguien con características de él y Error, sip, sería fácil... No es como que hubieran muchos lugares dónde buscar.
Después de estar un buen rato en ese universo tan fuera de lo común, y al no encontrar nada distinto, abrió otro portal para dirigirse a buscar en otro universo, aún tenía muchas otras opciones, no había por qué desesperase tan pronto.
El portal antes mencionado daba a Echotale, el Sans de ahí y él eran buenos amigos, seguro que si le pedía ayuda él no se negaría, y así lo hizo, se dirigió a casa Gaster!Sans para poder pedirle ayuda, éste se encontraba a fuera de su casa mientras fumaba un cigarrillo, se encontraba mirando al horizonte y pensando en sólo él sabrá qué. Cuando se percató de la presencia de Ink sonrió, tenía tiempo que no se veían.-¿Qué te trae por aquí, Ink?.- dijo Gaster!Sans mientras con su mano derecha saludaba.
-¡Hola! Pues verás...- Ink rascó la parte trasera de su nuca.- estoy buscando a alguien.-
-¿Aquí?.- preguntó "G".
-Mmmh pues no sé si se encuentre aquí en estos momentos.- rió nervioso.
-Bueno... ¿y como se ve? Quizás ya lo haya visto.-
Ink guardó silencio, esto sería un tanto incómodo de decir.
-heh... Que cómo se ve... Bueno...yo...- Ink jugaba con sus manos por el nerviosismo.- yo no se como se ve en realidad.- susurró.
"G" alcanzó a escucharlo, por el comentario dejó caer su cigarro al Suelo y miró a Ink con sorpresa.
-¿Buscas a alguien sin saber cómo se ve?.-
-Cuando lo dices así suena como algo malo.- dijo apenado.
-¡Y lo es!.- gritó el Sans más alto.
Ink agachó la mirada, se sentía algo tonto por querer buscar a esas combinaciones sin ni siquiera saber cómo eran.
"G" suspiró, ahora se sentía algo culpable por hacer que su amigo se sintiera mal.
-Bueno...- dijo mientras se acercaba a Ink.- si no sabes cómo se ven entonces será más difícil encontrarlo, habrá que empezar a buscar de una vez.- sonrió.
Ink alzo la mirada, sabía que Gaster!Sans no le podía fallar.
-¡Vamos!.- gritó Ink con entusiasmo.
Gaster!Sans e Ink salieron en busca de las dichosas combinaciones.
Error por su parte ya había conseguido la ubicación del "Comboclub" ahora mismo se encontraba a una distancia razonable del lugar, ahí podía observar todo, le sería un tanto complejo encontrar a ese tal Gradient sin preguntar, habían muchos esqueletos en esa habitación, de todo tipo, incluso pensó que todos eran "combinaciones de distintos Sanses alrededor del multiverso.
Todos esos esqueletos se encontraban haciendo cosas distintas, quizás estaban pasando el rato, o quién sabe, Error nunca había visto a ninguno de ellos.
Supuso que para encontrarse con Gradient, o tenía que parecerse en su mayoría a Ink o a él.
Busco con la mirada hasta encontrarse con un esqueleto un tanto peculiar, éste estaba en un escritorio con una especie de computadora de alta tecnología o algo así, estaba dibujando algo con una tablet y, lo que, para Error, era un lápiz todo raro sin grafito que no servía para pintar en una hoja de papel y por lo tanto para él ya era inservible. Este esqueleto poseía características físicas de Error, eso lo notó en primera instancia, ¡incluso estaba usando unos lentes! Error solía usar lentes... De hecho aún los necesita.. Pero ponerselos le quitaba autoridad, según él.
Error sonrió victorioso, apostaba lo que fuera a que ese esqueleto era el tal "Gradient". Bien, ya tenía la fase de 2 de su plan de 3 fases completada.
¿Cuáles eran las anteriores? Pues... :
1)Encontrar la ubicación del "Comboclub"
2)Identificar a Gradient.
Y siendo la tercera la única que le faltaba.. Solo debía encontrar una forma de traer con él a Gradient para llevárselo a Ink. Eso le tomaría un poco de tiempo.
Mientras tanto, Ink, ya había acabado de buscar en Echotale, se despidió de Gaster!Sans no sin antes agradecerle que le haya acompañado a buscar, ese gesto lo agradecía bastante. Habiendo terminado su despedida, siguió buscando por otros Aus.
Buscó en Sugartale, Heaventale, Storyshift, Altertale, Underfell, Swapfell, Dancetale, Outtertale, incluso buscó en el universo original: Undertale... Pero nada..
Fue entonces que recordó que si podrían estar en cualquier Au también era posible que se encontraran en lugares peligrosos. No se lo pensó por más tiempo y se dirigió a Horrortale.
Todo parecía normal, Horror!Sans estaba durmiendo en su guardia, Toriel en las Ruinas, Papyrus andaba por ahí... Ink fue cauteloso, no quería ser visto por Undyne, eso seguro le traería problemas.
Al no encontrar nada fuera de lo normal decidió seguir con otro Au.
Ahora pasó a Dusttale, ese lugar era uno de los más peligrosos.
Esta vez estaba de suerte, no faltó mucho tiempo para ver que Dust!Sans estaba peleando con alguien que nunca antes había visto.
Este esqueleto estaba perdiendo la batalla, estaba muy mal herido. Ink no se lo pensó dos veces y corrió a axiliarlo.
Dust iba a seguir atacando, pero al ver al creador en el lugar decidió dejarlo por la paz, sabía que pelear contra Ink sería inútil, además de que si Error se enteraba seguro que lo mata, por lo que sólo decidió retirarse del lugar.
Ink se acercó al otro esqueleto quien estaba apunto de desmayarse, éste cayó al suelo aún algo consciente, Ink estaba algo alarmado, no sabía que hacer primero: preguntarle quién era o ayudarlo.
El otro esqueleto al ver a Ink más de cerca supo que se trataba del Creador, su búsqueda había concluido.
No alcanzó a decir nada puesto que ya había caído inconsciente.
Ink cargó a este esqueleto y lo llevó al Anti-void, ahí creó con sus poderes una pequeña casa, no pensó muy bien lo que quería, por lo que era una casa de un piso, solo necesitaba un lugar pequeño para ayudar al herido, la casa contaba con un sillón, una cocina, una mesa pequeña... Y ya, no era mucho. Inmediatamente colocó al extraño en el sillón y comenzó a curarlo, ahí esperaría a que Error llegara.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...