Goth

3.8K 338 298
                                    

Una vez Reaper, Geno y el padre de Reaper, Reaper!Gaster, habían llegado a su universo, si más que decir, el Dios de la Muerte ya se había desaparecido con su amado en brazos, dejando a su padre completamente solo; por supuesto, a R!Gaster no le importó mucho, así que se encaminó a seguir con sus tareas.

Mientras caminaba por los largos pasillos de aquel templo, se tomó con su otro hijo, Reaper!Papyrus, pero no iba él sólo, a su lado, otro pequeño esqueleto, mucho más joven, parecía un niño, estaba muy enano.

-¡Oh! ¡Padre!.- saludó R!Papyrus.

-Papyrus... ¿Quién es ese niño?.-

-¡Se llama Goth! Lo encontré mientras hacía mi rutina, él busca a Sans y a su pareja.- comentó alegre.

-¿Goth...?.- cuestionó R!Gaster.

-Por eso estoy buscando a Sans, ¿lo has visto?.-

-Mmmh.- R!Gaster pensó un momento.- sí, lo he visto, pero te aseguro que ahora está ocupado.-

-¿Nye? ¿Ocupado?.- R!Papyrus miró a su padre con duda.

-Sí... En cuanto se desocupe, yo mismo le diré que te busque, mientras tanto ¿por qué no llevas al joven Goth con La Diosa de la Vida, ahí, vive con ella aquel niño humano que vivía con Geno, tal vez puedan entretenerse jugando o algo.-

-Esta bien, padre, ojalá que Sans acabe pronto.-

Tras decir aquellas palabras, R!Papyrus y Goth dejaron el lugar.

-Ojalá..- R!Gaster siguió su camino.

Obviamente, el Dios de la Muerte se había llevado a su amado a un cuarto en privado, con una cama en la cual lo recostó.

-Reaper...- susurró Geno.

-¿Me extrañaste mucho, amor~?.- sonrió.

Geno se sonrojó un poco, Reaper aprovechó y se acercó a besarlo, fue un beso lleno de amor, de ternura, un beso que a Geno encantó y correspondió.

Al final del beso, Reaper se alejó un poco de su pareja solo para admirar bien su rostro, entonces su sonrisa se fue borrando.

-Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso... No estuve ahí para ayudarte...- habló el Dios con tristeza en su voz.

-Oh... No, Reaper, esta bien, ya pasó..- Geno sostuvo el rostro de su amado con sus manos.- lo importante es que volviste por mi.- sonrió levemente.

Reaper pegó más las manos de Geno a su rostro con las suyas.

-Ya jamás te apartarás de mi lado, no pienso dejarte solo, nunca.-

-Pero debes hacer tu trabajo, yo estaré bien.- Geno miró a Reaper.

Reaper sonrió.

-Te amo, te amo como no te imaginas.-

Volvieron a besarse, esta vez el beso, quizás, subió de intensidad, fue un beso en el que las lenguas de ambos eran participes.
Siendo que el beso fue un tanto más duradero que el anterior, cuando se separaron, el sonrojo de Geno fue más evidente.

La Muerte se levantó de la cama.

-Debes descansar, estaré cerca, no te preocupes.- Reaper iba a salir del cuarto pero sintió la mano de Geno sujetar la suya.- ¿Mmh?.-

Geno mantenía la cabeza agachada por la vergüenza que le provocaba decir la razón por la cuál había evitado que Reaper se fuera; alzó un poco la mirada para toparla con la de Reaper, cuando lo hizo, el Dios de la Muerte pudo hacerse una idea de lo que su amado quería.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora