¿Será amor?

4.5K 493 222
                                    

Luego de una buena plática de hermanos y unas cuantas bromas coladas por ahí, Geno decidió que era hora de regresar a su respectivo universo. Error le ofreció pasar la noche ahí, con él, como los buenos hermanos que se supone que son.

-No lo sé, Error....-

-Si es por el mocoso, ya te dije que está bien, seguramente Ink ya lo encontró.- Geno suspiró.- ¿entonces?.-

-¿Y dormiremos en el suelo?.-

-Supongo.-

-Te das cuenta de que bien podrías decirle a Ink que te cree una especie de casa o mínimo una cama.....-

-Sí, pero... ¿te quedas o no?.- respondió Error un poco molesto por el comentario de su hermano.

-Esta bien, después pasáremos tiempo con Fresh.-

-No pienso ver a esa abominación.-

-Error...-

-¡Agh! está bien.... Pero hoy ya no.- dijo recostándose para dormir.

-Como digas.- Geno hizo lo mismo.- Descansa.-

-Tú también.-

Y así fue como se dispusieron a dormir, y en muy poco tiempo, Error había logrado conciliar el sueño, pero su hermano no. Geno miraba hacia arriba, donde, se supone, debería estar el techo, contemplando el blanco vacío. Al menos en su universo si que se podía dormir ya que era un lugar a colores negros, ¿pero aqui? ¡Todo era blanco! ¿cómo podría dormir con tanta luz a su alrededor?

Geno soltó un suspiro, la vida que llevaba su hermano era algo "similar" a la suya, la única diferencia era que a Error no le importaba del todo estar solo.

-No puedo dormir....- dijo frustrado.

Decidió levantarse y caminar un rato.... Tal vez así podría cansarse y dormir por lo menos un rato.

Geno pensó en viajar a algún AU pero... Él no era capaz de crear portales como lo hacían normalmente Error o Fresh... O incluso... Reaper....

-Ah... ¿por qué tengo que pensar sólo en ti...?.- pronunció mientras seguía caminando.- ¿Será que me haces falta?.-

Rió ante esto último, era completamente ridículo pensar en ese aspecto sobre Reaper. Él no era alguien muy serio que digamos, Reaper no podía tomarse las cosas con seriedad..... O eso pensaba Geno...

Algo era seguro, Reaper tampoco podía sacar a Geno de su mente. Y hablando de este último, Reaper estaba caminando por su universo en dirección a ver a su "Padre" o creador, Gaster, Dios de la Magia y Guardián del Balance.

En el camino se encontró con su hermano, Papyrus, quien estaba teniendo una conversación con la Diosa de la Sabiduría: Alphys.

-¡Oh! Hermano ¿Dónde has estado todo este tiempo?.- preguntó Papyrus.

-Ho-hola Sans.- saludó Alphys.

-Seguramente has estado flojeando todo el día.- sentenció el esqueleto más alto.

-Heh... Ya me conoces hermano.- sonrió falsamente.

-Mmmh... ¿te sucede algo, hermano?.-

-S-si Sans... Te ves p-preocupado.-

-No sucede nada, solo estoy muerto del sueño.- dijo Sans con una sonrisa burlesca.

La expresión del rostro de Papyrus no tenía precio, que su hermano estuviera con sus típicas bromas era ya lo usual, así que no sospechó nada más al respecto.

-Heh, en fin, estoy buscando a Gaster.- dijo Sans.- ¿lo han visto?.-

-Mmmh....- pensó Papyrus.

-De hecho si, esta en la sala del espejo.- explicó Alphys.

-Bueno, gracias.- Sans se encaminó a buscar a Gaster.

Su hermano no podía dejar de pensar en que, probablemente, a su hermano le ocurría algo, pero decidió dejarlo de lado por un momento, tal vez por eso iría a ver a Gaster, y así ellos hablarían y Sans podría sentirse mejor, cuando él se sintiera mejor, vendría a decirle lo ocurrido de inmediato.

-Sí... Seguro me lo dirá después.- pensó en voz alta Papyrus.

-¿A qué te refieres?.- le preguntó la Diosa de la sabiduría.

-¿Mmh? ¡Oh! ¡A nada en especial ¡brillante Diosa de la sabiduría!.- dijo Papyrus como de costumbre.- ¡Vamos a buscar a Undyne!.-

-¿U-undyne?.-

-¡Sí!.-

Dicho esto, Papyrus, salió a paso apresurado en busca de su gran amiga Undyne, la Diosa de la Guerra.

Mientras tanto, Reaper seguía caminando por la zona para llegar a su destino, una vez lo suficientemente cerca a su destino, alcanzó a ver a Gaster en la lejanía, este parecía estar meditando o algo por el estilo.

Sans entró para estar más cerca y poder dirigirle la palabra, pero al ver a su creador tan "ocupado" mirando al espejo decidió quedarse en silencio para observar cada movimiento del mayor.

Gaster suspiró y dijo en voz serena.

-Sans... ¿qué te trae por aqui?.-

-Lamento haberte interrumpido.-

-Ya había terminado.- dijo Gaster mientras volteaba a ver a su "hijo".

-Oh....- dijo Sans mientras volteaba su mirada a otra dirección.

Gaster quedó a unos pasos de Sans y le miró con curiosidad.

-Te sucede algo.-

Y más que pregunta, era una afirmación, después de todo, Gaster era como su padre, él lo conocía perfectamente, y era más que obvio que podría identificar si algo malo le sucedía a cualquiera de sus creaciones.

-Qué directo.- dijo Sans para destensar el ambiente.- sólo he venido a conversar.-

-Claro ¿de qué quieres hablar?.-

¡La pregunta del millón! ¿qué le  va decir? Él simplemente no podía buscarlo, llegar y decir que si podrían hablar sin siquiera saber de qué iban a hacerlo.
Y es que no podía, así de la nada, decirle: "creo que me enamoré... Y no solo de cualquier monstruo, sino que de una versión alternativa a mi... Que podría decirse que esta... ¿medio muerto?"
¿Qué pensaría Gaster? Seguramente que enloqueció.

-Bueno... Yo...-

-Continua..- miró curioso al menor.

-Lo que pasa es.....-

-.....-

-Es que....- Sans suspiró.

¿Tanto miedo le daba admitir sus sentimientos?
Quizás no era eso. Quizás él no estaba totalmente seguro de lo que sentía por Geno.
Pero ¿qué otra señal quiere para darse cuenta de que está enamorado? Pues no, ni él la sabía.

-Sans...- llamó Gaster.- ¿esto es por ese joven esqueleto del que ya me habías hablado antes?.-

Sans se estremecio ante el comentario de su Padre.

-¿Cómo lo sabes?.-

-Sans... No puedes ocultarme nada.- el nombrado bajó la cabeza.- Además, lo vi en el espejo.-

"-Maldito espejo.-" pensó Sans.

-Sí... Es por él.-

-¿Y qué sucede ahora con él?.-

-Nada en especial.... Es sólo que...- Sans mantenía la mirada con Gaster, pero al mismo tiempo parecía perdido en sus pensamientos.- Creo.... Que..-

Gaster rió para sus adentros, nunca pensó ver a su hijo en ese estado.

Volviendo al Anti-Void, Geno había vuelto con su hermano y este seguía dormido, ya Geno más cansado, se recostó a su lado, dejando un espacio considerable entre ambos, y se dispuso a dormir.... Con un pensamiento rodando su mente.

"-¿Será amor?-"

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora