Con el pasar del tiempo.

3.6K 408 359
                                    

Entonces bien, Geno decidió no volver a dormir, por lo que tuvo que aguantarse lo que restaba de noche sentado en algún punto de Anti-void, esperaría a que Error volviera.... O que Fresh se despertara.

Pensaba.... En qué haría para poder ver a Frisk, o mínimo poder saber cómo está, pero no podía contactar de cualquier forma a Reaper, podría encontrar una forma para poder hablar con Toriel, pero ella seguro que le diría a Reaper que habló él.

Qué dilema.

Bueno... Seguro que Toriel le contactará después para decirle lo de Frisk, no debía preocuparse por el momento.

El tiempo pasaba... Y curiosamente ni Fresh se despertaba ni Error volvía, pero seguro que no es nada, Fresh siempre ha sido un flojo de primera y Error gustaba de pasar tiempo a solas, quizás su presencia ya empezaba a molestarle.

Geno estaba apunto de ir y despertar a Fresh... Porque se sentía solo, quiero decir, él siempre estaba así, pero no hablar con nadie sabiendo que hay alguien a unos metros de ti, realmente era imposible, pero como decía, Geno se aproximó a su hermano menor y cuando iba a tocarle el hombro, este se giró medio despierto y miró a Geno.

Por su parte, Geno había notado antes que nada que su hermano tenía la cara pintada, había en él corazones y espirales, letras y figuras de todo tipo, por encima de sus dientes y por debajo de donde vendría ubicándose su nariz había un bigote estilo francés en siglo XV. En la parte de alrededor de las cuencas, con marcador rosa, estaban delineadas a forma muy femenina.

Geno no aguantó la risa y estalló en carcajadas.

-¿Qué te pasó?.- decía aún riendo.

Fresh, aún medio dormido, no comprendía por qué Geno se reía, y le molestaba que se estuviera riendo sin decirle qué estaba pasando, Fresh también quería reírse.

-¿De qué hablas, Bro?.- dijo Fresh mientras bostezaba.

-Pfff deberías verlo tú mismo.-

Por desgracia no había espejos por ninguna parte... ¡tenían que estar en el Anti-Void!

Fresh tomó sus gafas, estas se encontraban en un costado, desapareció por completo las letras que estaban en cada lente y pudo ver su "reflejo" y comprobó de lo que su hermano hablaba.

-¿Pero qué?.- dijo Fresh aún mirandose en las gafas y escuchando las risas de su hermano.- ¿Quién hizo esto?.- dijo en tono serio.

-No lo sé.- dijo Geno ya calmado, cuando su hermano se ponía serio mejor no provocarlo.- y si piensas que he sido yo, déjame responderte que aquí no hay marcadores de colores ni nada parecido, asi que no me puedes culpar a mi, incluso puedes revisarme si quieres.-

-¿Dónde está Error?.- preguntó el menor.

-Ni idea, no vi a que hora se marchó, ni sé cuándo volverá.-

Pero como en este mundo las coincidencias son muy comunes, Error había aparecido a unos metros de ellos por un portal.

Geno se dio cuenta de su presencia y volteó de inmediato.

-Justo hablabamos de ti.- dijo Geno mientras miraba a su hermano con una sonrisa.

-¿En serio?.-

Fresh y Geno se miraron por un momento; Error se veía raro, no sé, ¿más calmado? Como sin problemas.... No tan estresado como de costumbre, estaba raro, como en su mundo, ni siquiera se percató de la apariencia de Fresh.

-¿Estas bien?.- preguntó Geno algo preocupado.

-......- Error no respondió, solo mantenía una sonrisa como de imbécil enamorado.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora