Geno se había sentado en el suelo, mirando al pequeño Frisk mientras jugaba con esos Gaster Blasters.
Por una extraña razón no podía dejar de pensar en Reaper.
-Tonto....- bufó Geno.- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?.-
-¿De qué estas hablando?.- preguntó una voz muy familiar.
Geno volteó para ver al dueño de esa voz, claro, ya la conocía muy bien, sólo que no podía creerse que él estuviera ahí realmente.
-Oh... Hola, Error.- dijo Geno algo entusiasmado.
-Si, como sea. ¿De quién hablabas?- preguntó su hermano menor.
-Hmph.- suspiró.- de nadie en realidad.-
Error miró con desconfianza a su hermano mayor.
-¿Debería fingir interés?.- preguntó Error.
-No.- le miró algo molesto.
-Como sea... Vine para ver si querías ir al Anti-Void a... No sé, pasar el rato.-
-Sí, seguro.- volteó a ver a Frisk.- pero ¿y él?.-
-Ese mocoso se queda aquí.-
-Pero...-
-No vendrá con nosotros.- dijo Error mientras veía al chico con odio.
-Está bien, pero al menos ¿podríamos dejarlo con alguien?.-
-Agh... De acuerdo.- tomó al niño con sus hilos, abrió un portal a quién sabe dónde y botó al chico en el, luego cerró el portal.- Listo.-
-¿A dónde lo mandaste?-
Error suspiró pesadamente, su hermano podía llegar a ser muy fastidioso y sobreprotector si se lo proponía.
-Escucha, él está seguro.... Ink anda por esa zona.-
-¿Cómo lo sabes?.- preguntó Geno con curiosidad.
-¿Ah?.- Error miró a otro lado ocultando su sonrojo ante la pregunta. -Bueno, ¿nos vamos a vas a seguir con tus preguntas tontas?.-
Geno rió ante la actitud de su hermano, él conocía prefectamente el estado en el que se encontraban Error e Ink, pero prefería simplemente callarlo para no molestar a nadie.
Ya que incluso él tenía cola que le pisaran, y no quería empezar una mini guerra entre ellos en donde él se viera involucrado.-Ya vámonos.- dijo mientras veía como Error abría un portal al Anti-Void.
Y así, ambos hermanos entraron al portal.
Geno se quedó mirando alrededor, realmente no era como que el Anti-Void cambiara mucho, era siempre igual, no había absolutamente nada nuevo aquí.
A veces se preguntaba cómo era que Error podía estar aquí en absoluta soledad.
Pero luego recordó que él pasaba por lo mismo.
Qué ironía.Error se sentó en el suelo, abrió un portal, no tan grande, que daba a Undernovela.
A él le gustaban ese tipo de universos, aunque odiara admitirlo, además, tanto drama y "acción" lo mantenía entretenido cuando no podía ir a destruir algún universo.-¿Esperas alguna clase de invitación?.- dijo Error dándole a entender a su hermano que tomara asiento.
-Oh....- Geno se sentó a un lado de Error.
Geno no tenía nada bueno que decir, hacía ya un buen tiempo que su hermano no le iba a ver, ni mucho menos pedirle pasar tiempo con él, era más que obvio que había una razón para esto, pero... ¿cuál?.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...