Es Oficial.

3.2K 366 384
                                    

Dejando de lado la búsqueda de Error e Ink, en Reapertale, Blue y Dream ya habían despertado, pero no sabían si irse ya del lugar o quedarse un poco más. Dream aún quería ver a Geno, en cuanto a Blue... Bueno.... Él no puede crear portales, así que se quedaría ahí hasta que a Dream se le plazca quedarse.

Para no estar tan aburridos y sin saber que hacer, decidieron ponerse a jugar a preguntarse cosas sin sentido entre ellos. Eso, obviamente, fue idea de Blue.

-¿Color favorito?.- preguntó Blueberry.

-Mmmh.- pensó Dream.- ¿Amarillo...?- dudó un poco, sus prendas en su mayoría eran de ese color, le gustaba ese color, incluso el azul, era el color de su báculo, a excepción de las puntas de este, ya que tenían estrellas doradas.- Aunque también diría que azul... No sé, me gustan todos los colores.-

Esa respuesta no dejó satisfecho a Blue.

-Haré caso a tu primer respuesta, tú turno.-

Dream se llevó una mano al mentón ¿qué pregunta podría hacerle a su amigo?
A falta de su poca imaginación decidió copiar la misma pregunta antes hecha.

-¿Qué. ...qué color te gusta...?.- sonrió nervioso.

Blue se quedó en silencio un segundo, creía que era muy obvia esa respuesta.

Dream no comprendía el por qué del silencio proveniente de su compañero, pero después de analizarlo por un lapso de tiempo un poco largo. Fue entonces que cayó en cuenta de que su pregunta fue muy tonta, Blueberry hacía honor a su color favorito en todo sentido, en su ropa, en sus ojos.... ¡Incluso en su nombre! Ahora se sentía algo torpe por su descuido.

-Ouh... Lo siento.- se disculpó.

Blue rió.

-No te preocupes... Bueno me toca.... ¿Cuál es tu universo favorito?.-

-Me gustan todos, no puedo escoger sólo uno, todos están llenos de sueños y esperanzas, todos con sentimientos positivos y amigables.- respondió Dream con entusiasmo.

Blue decidió no oponerse ante la respuesta de Dream, después de todo, el también piensa igual.

Dejando a esos dos de lado, y retomando con la pareja principal de la historia, Reaper y Geno aún se encontraban en la habitación.....y las cosas estaban subiendo la temperatura ahí.

La situación era esta, Geno estaba encima de Reaper mientras éste le lamía las costillas, esa acción provocaba que Geno sacara algunos gemidos cortos.

Reaper se sentía en el cielo, por fin después de tanto tiempo podría tener a Geno en cuerpo y alma... Geno se acercó al cuello de Reaper y comenzó a darle pequeños besos inexpertos porque Geno no sabía que hacer en momentos como estos, nunca había hecho algo así, no sabía cómo seguir. Pero... Cayó en cuenta de que Reaper estaba aún herido y vendado, así que aún en su cuello susurró.

-Hoy no~.- rió.

Reaper, confundido, miró a Geno.

-¿qué?.... ¡¿Por.. Por qué?!.-

-Lo siento Reaper, estás herido, no quiero lastimarte más.- dijo mientras se quitaba de encima.

Reaper estaba que lloraba de la impotencia por no poder levantarse, tristeza porque no se le hizo lo que quería, frustración porque, de no haber sido por Error, esto no pasaría y enojo... Porque ¿quién no se molestaría por algo así?

Por otra parte, decidió tomarlo por su lado, después lo harían, cuando él estuviera mejor, y entonces haría gritar de placer a Geno... Y no pararían, estarían así todo el día o la noche, dependiendo el caso.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora