El portal daba directamente a la habitación en la que se encontraba Reaper, una vez Geno en el lugar, pudo ver que había una cama, dónde, obviamente, Reaper estaba recostado, una pequeña mesita de noche con una vela en medio, un estante con libros... Cosas por el estilo, nada realmente resaltante.
Reaper al ver a Geno en la habitación sonrió levemente, había esperado verle desde que se despertó. Geno volteó a ver a Reaper y se lanzó sobre él, le abrazó con todas sus fuerzas, lo beso mil veces por todo el rostro.
-¡Reaper!.- siguió abrazándolo con fuerza.- ¿Te encuentras bien?.- se separó un poco del abrazo.
Reaper soltó una carcajada.
-Lo estoy ahora.- volvió a sonreírle a Geno.
-¡Reaper...!- Geno volteó y se percató de la presencia de su hermano y los demás.- ¿podrían dejarnos solos un momento?.-
Todos asintieron y salieron de la sala, antes de irse, Error le sonrió a su hermano para darle apoyo, Ink miró con entusiasmo a la pareja y Dream desde el marco de la puerta miró a Geno.
-¡Puedes hacerlo, Geno!.- ánimo Dream.
Geno le agradeció y éste salió de la habitación.
La hora había llegado, ya no podía retroceder, ya había tomado su decisión.
Dejó de lado su orgullo y habló firme.
-Reaper...-
El nombrado sintió un escalofrío recorrer su columna, la manera en la que habló Geno le causó temor, miedo a que quizás volvieran a alejarse.. A que su amado no quisiera estar con él ya jamás.
-¿S-si...?- tartamudeó Reaper.
Geno suspiró, no encontraba las palabras para decir lo siguiente.
Esto sería más complicado de lo que pensó. ¡Dream no le dijo que esto sería tan difícil!
-Reaper... Este tiempo... En el que estuvimos separados..- Geno se alejó un poco de Reaper.- me di cuenta...-
Reaper no sabía lo que Geno trataba de decirle... Se veía muy nervioso pero a la vez muy seguro, era como si supiera que quería... Pero no sabía cómo expresarlo.
-Me di cuenta... De que...- Geno empezaba a frustrarse. Debió pensar antes qué iba a decir.- De que eres alguien muy importante en mi vida.-
Un silencio inundó el lugar, nadie sabía que más decir, Reaper procesaba las palabras de Geno, y éste último las repetía en su cabeza para verificar si lo que había dicho estaba bien.
-Te refieres... ¿como amigos?.- preguntó Reaper con tristeza en su voz.
Geno negó.
-No...- Reaper miró con confusión a Geno.- me refiero.... A que me di cuenta de lo que siento por ti.- Geno se sujetó el pecho con la mano derecha donde, se supone, está su alma.
Reaper aún no entendía del todo, había que entenderlo, seguía aturdido porque hace unas horas Error casi lo mata y ahora esto.
-Reaper...todo ese tiempo en el que estuviste conmigo... Cada día que ibas a verme a mi "universo", cada momento que pasaste a mi lado...todas esas bromas, todos esos buenos recuerdos.... Al principio pensé que era sólo para molestarme, que sólo buscabas alguien para divertirte, después empecé a considerarte un amigo...pero esa amistad fue creciendo, llegaste a conocerme mejor de lo que siquiera podrían conocerme mis hermanos.... Y todo ese tiempo que pasaste conmigo.... Empezó a hacer que mi forma de verte cambiara, en ese momento no quería mal interpretar las cosas... Pensé que todo era mi imaginación, que era imposible que yo pudiera llegar a amarte... O que tu te fijaras en mi....- agachó la mirada.
Reaper empezaba a captar todo, tomó a Geno por el mentón e hizo que lo mirara directamente.
-¿Por qué no me fijaría en ti?.-
Geno desvío la mirada.
-¿Quién podría llegar a quererme?.- sus cuencas comenzaron a llenarse de lágrimas.
Reaper abrazó a Geno.
-Yo te quiero...- lo abrazó más fuerte.- te amo, Geno... Y nada ni nadie me hará cambiar de opinión nunca.-
Geno dejó caer las lágrimas, quería decirle que también lo amaba... Pero... Primero debía aclarar algo.
-¿Por qué a mi y no a la Diosa de la Vida?.- se separó de Reaper para mirarlo fijamente.
-¿Toriel?.- preguntó Reaper.
Geno asintió.
Silencio otra vez.... Reaper no sabía que decir, sí, no lo niega, una termporada llegó a sentir algo por su contraparte, pero eso había sido hace ya mucho tiempo, se dio cuenta de lo que sentía por su Toriel no era más que sólo una gran admiración y un gran aprecio, Toriel era, es y seguirá siendo una muy buena amiga.... Pero sólo eso; además... Ya había encontrado alguien mejor, alguien que siempre estaba con él en las buenas y en las malas, alguien que al igual que él, y que Toriel, disfrutaba de las bromas, alguien a quien le podía contar de todo... Sin ninguna excepción...
-Geno... Eres más especial que Toriel.- Reaper acarició el cráneo de Geno.
-No lo dices en serio.- comentó Geno con decepción.
-Lo digo en serio, Geno...sé que podrías llegar a pensar que no es así, pero te juro que lo es.-
-¡Pero ella es una Diosa!.... Y yo sólo un error...- volvió a bajar la mirada.
-No eres un error, sí, bien, ella es una Diosa... Pero no por eso la escogeré a ella sobre ti, eres muy especial para mi, Geno, seas un Dios o no.-
-¿Por qué? Es que no puedo entenderlo...-
-No tienes que entenderlo, sólo debes creerme, ¿confías en mi?.- Reaper sonrió tranquilo.
Geno no dudó ni por un segundo.
-Claro que confió en ti.-
-Entonces me creerás cuando te digo que no te cambiaría por nada ni nadie en todo el multiverso.-
La forma en la que Reaper dijo eso... Hizo ver en Geno que hablaba con la verdad, no mentía.
Geno abrazó de nueva cuenta a Reaper con todas sus fuerzas.
-¿Reaper?.-
-¿Si, Geno?.-
-Te amo...-
Reaper estaba muy feliz al escuchar eso.
-Te amo más que a nada... Y fui un idiota al no darme cuenta antes de mis sentimentos.- Geno oculto su rostro en el pecho de Reaper.
-Yo fui el idiota por no tener el valor para decirte que te amaba.-
-Eso ya no me importa, lo que si importa ahora es que ya podemos estar juntos.... Si aún me aceptas...-
Reaper besó a Geno.
-Yo siempre te aceptaré.-
-Te amo.- Geno se lanzó a besar a Reaper.
-Yo también te amo, Geno.-
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...