Podríamos ser una Familia.

3.2K 391 230
                                    

Error había entrado en la casa en medio de la nada, ahí, pudo ver a Ink atendiendo a un esqueleto un tanto raro, el color de sus huesos era oscuro, en la parte superior del cráneo había una especie de tinta pero que era parte de él, como si una parte de su cráneo se disolviera en tinta flotante. Inmediatamente Error supuso que se trataba de la otra combinación, bajó a Gradient, bueno... Más bien soltó los hilos que lo atrapaban dejándolo caer de una forma un tanto brusca. En base al ruido producido por el golpe, Ink volteó en esa dirección, y al percatarse de la presencia de Error rápidamente corrió con él.

-¡Error!.- gritó con alegría al estar de nuevo con su amor mientras abrazaba a Error.

Error rió y correspondió el abrazo.

Ink vio al otro esqueleto que se encontraba en el suelo mientras sobaba su cara, si porque... Cayó de cara.

-¿Quién es él?.- preguntaron tanto Ink como Error señalando a los esqueletos demás.

-Oh...- Ink se avergonzó.- bueno, volteó a ver Paperjam.- ¡Lo encontré! Se llama Paperjam.-

-Ah ya...ese de allá es Gradient o algo así.- señaló Error.

-¿Gradient?.- preguntó Ink.

-Si... Es otra combinación.-

-Sólo me hablaste de uno.- Ink estaba algo confundido.

-Sí, pues hay dos.-

Ink se acercó a ayudar a Gradient, quien aún seguía en el suelo. Éste al darse cuenta de quien tenía enfrente se quedó asombrado. ¡Era Ink! Nunca pensó que podría conocerlo, pero si ya había conocido a Error, obviamente tendría que conocer a Ink.

-¿Estás bien?.- preguntó el Guardián.

-Uh...- Gradient no sabía que hacer o decir.- Eh... Sí, estoy bien.-

Ink le extendió una mano a Gradient para levantarlo, mientras ayudaba a Gradient, Error se acercó al otro esqueleto en el sillón.

-.....- hizo una muestra de disgusto, empezaba a creer que ya nada más raro e incómodo le podía pasar ese día o incluso en su vida.

Ink de repente corrió y saltó sobre Error con un brillo en sus cuencas.

Error, quien no pudo soportar el golpe y el peso, cayó al suelo con Ink encima de él, le iba a reclamar, pero luego vio su mirada, estaba tan emocionado que le hizo recordar que cuando Ink se ponía así podía "vomitar" tinta; la idea de mancharse de tinta no le agrado en lo absoluto, por lo que intentó quitarse de abajo de Ink lo más pronto posible.

-¡Error!.- gritó Ink aún emocionado.- ¡Estoy tan feliz!.- daba pequeños saltos encima de Error.

Error intentaba aún zafarse, sabía que en cualquier momento pasaría, además, Ink le lastimaba con cada salto que él daba.

Gradient sólo veía curioso la escena, nunca pensó que sus padres fueran así, siempre escuchó relatos sobre ambos, Error, El Destructor de Au's, era despiadado, de esos monstruos que sólo mataban por diversión, y no sólo a unos cuantos monstruos, si no a universos enteros. No había nadie quien pudiese ganarle, su LV era el más alto de todos... Pero aún así, había alguien, Ink, no teniendo LV como el de Error era capaz de hacerle frente, Ink, el Guardián de Au's, él iba por los distintos universos ayudando a quien le necesitara, siempre viendo por los demás antes que por él, un monstruo ejemplar, uno de los guardianes más poderosos.
Sabiendo eso, también conocía que ambos tenían "amistades" especiales, Ink tenía un grupo de héroes muy corto, y no porque fueran bajitos, me refiero a que eran pocos integrantes. Y bueno... Al ser héroes su deber era similar al de Ink, pero en menor grado.
Ahora bien, Error era integrante de un grupo más peligroso, lidereados en primera instancia por Nightmare y siendo el mismo Error el segundo a cargo. Este grupo tenía muchos más integrantes, son lo más terrible de los Au's.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora