Fresh había vuelto con una caja llena de juegos de diversos tipos, prácticos, estratégicos, ambiciosos.... Pero todos eran juegos familiares... Con eso me refiero a que... Iba dirigido a todo tipo de público, niños, adultos, jóvenes... Gente en general.
-Volví.- habló Fresh con una sonrisa.
-No me digas, si no nos dices ni cuenta nos damos.- respondió Error de forma sarcástico.
-Ja-ja-ja...muy gracioso bro.- Fresh se sentó en el suelo y comenzó a sacar de la caja la gran variedad de juegos que contenía.
-¿De dónde sacaste todo eso?.- preguntó Geno.
-Son mis cosas, así paso el tiempo cuando no hay nada mejor que hacer.- Fresh indicó a sus hermanos que también se sentaran.
-¿Y qué vamos a jugar?.- a Error se le notaba el fastidio en la voz, él no era de juegos ni mucho menos de convivir.
-Pues aquí hay muchas cosas... No sé a que quieran jugar ustedes.- volvió a hablar Fresh pasándole las cosas a Geno para que él decidiera, después de todo... Esto se trataba de él no de Fresh ni de Error.
-Mmmh...- Geno empezó a revisar cada juego... Él nunca había jugado ninguno, así que, probablemente, todos serían divertidos.- ¿Qué hay de este?.- preguntó señalando una caja con una imagen de una torre de piezas de madera, en la caja también venía el nombre del juego, Jenga.
-Woah bro, buena elección, ese sin duda nos dará horas de diversión.- comentó Fresh sacando las piezas para empezar a jugar.
-Hmph...- Error tomó la caja ya sin contenido para empezar a leer las instrucciones.- Esto no tiene sentido.-
-No debe tenerlo, es un juego, divertido.- comentó Geno alegre.
-Oh por Dios... ¡¿Error!Sans apunto de jugar Jenga con sus Hermanos?!.-
-Eso no me lo esperaba.-
-¿Error qué te pasó? D: .-
-Es el fin del mundo!!!!!! Todos vamos a morir!! Dx.-
Y ahí estaban otra vez... Esas voces, mejor conocidas como "el fandom" aparecieron para comentar la vida de Error; con el pasar de los años, Error había aprendido a ignorarlas, claro, siempre había excepciones como cuando quería hablar con alguien o como cuando el Fandom tenía información importante sobre Ink o cualquier otro... La relación entre Error y el Fandom es todo un misterio.... Es como... Odio y amistad.
En esta ocasión Error decidió ignorarlos, no quería enojarse tan temprano...
-¿Ya empezamos?.- preguntó Fresh ansioso.
Error y Geno asintieron. Fresh ya había armado la torre, ahora solo debían empezar a sacar los pequeños bloques sin tirar la torre.... Y sí, al principio fue fácil... Bueno... No tanto para Error, pero a Fresh y a Geno sí les iba bien, la cosa empezó a complicarse cuando ya habían muchos huecos vacíos en la torre, parecía que en cualquier momento esta caería.
-¡Tu puedes brah!.- apoyó Fresh a Geno, quien trataba de sacar un bloque sin tirar la torre.
-Phew, Al fin.- dijo Geno victorioso por lograr su cometido y colocando la pieza en la parte superior de la torre.- Tu turno, Error.-
-Esto es ridículo.- Error se acercó a la torre para identificar cuál pieza sería la adecuada.
-¡Tu puedes Error!.-
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...