Estoy Seguro.

4.1K 518 308
                                    

Ya a la mañana, Error había sido el primero en levantarse, volteó a ver a su hermano y recordó todo lo que habían hecho.
Sabía que su hermano no había podido dormir bien del todo, por lo que decidió no hacer ruido para no despertarlo.
Se levantó y acomodó sus prendas, ya estaba más seguro con respecto a sus sentimientos hacia Ink, pero aún no sabía si los diría abiertamente o simplemente los mantendría en secreto... Bueno, un secreto de dos puesto que Geno ya sabía, pero su hermano nunca los diría si él no quiere divulgarlo, de eso estaba completamente seguro.

Pero en fin, hablando del Rey de Roma, un portal habia sido abierto a unos 3 metros a la distancia, de este salió Ink con un semblante molesto.

-¡Error!.- gritó Ink acercándose al nombrado.- se puede saber ¿por qué el Frisk de Aftertale estaba botado completamente solo e indefenso en Underfell?.-

-¿Por qué supones que he sido yo?.- dijo Error con una sonrisa burlona, era más que obvio que tenía que haber sido él.

-Ah... No lo sé, quizás porque tu hermano no puede crear portales, y porque estás acostumbrado a botar las cosas que no te gustan ahí.-

-Ahh... Sí.- rió.- bueno, pero lo encontraste ¿no?.-

-Ese no es el caso, Fui a Aftertale y tu hermano no estaba ahí ¿Dónde esta?.- dijo Ink con su pincel en mano.

-Shh, si hablas muy alto lo despertarás, enano.- dijo mientras señalaba donde se encontraba su hermano descansando.

Error soltó una carcajada por el rostro de Ink, ya sabía lo mucho que le molestaba que le hablaran sobre su estatura.

Ante esto, Ink le dio un pincelazo en la cara a Error con el afán de molestarle y regresarle la agresión... De un modo... No tan ¿agresivo?. Él no podía herir a Error, lo quería demasiado.

Y así empezó una mini batalla "silenciosa" para no despertar a Geno, cosa que...no funcionó, Geno ya estaba despierto por el ruido ocasionado por ambos, él se encontraba aún recostado para fingir dormir, pero la verdad era que ya no podría volver a hacerlo, Error e Ink hacían mucho escándalo... Ahora entendía por qué era que a Error le gustaba estar aquí, e ir a hacer algunos problemas a otros universos, y todo era sólo para tener al artista a su lado por un periodo de tiempo prolongado y más aún si siempre que venía hacían este tipo de peleas sin sentido.

Después de un rato de aceptar que no podría volver a dormir, Geno se levantó y observó a los dos pelear, eran como niños... Ink le lanzaba pequeñas cosas suaves como almohadas creadas por él, por su parte Error las esquibaba y con sus hilos las destruía.

Geno pensó que sería una muy buena oportunidad para ayudar a su hermano con Ink, a lo que sin hacer ningún movimiento brusco para no ser visto, se fue acercando a Ink y una vez lo suficientemente cerca lo empujó a Error haciendo que ambos cayeran uno encima del otro.

La escena era graciosa, Ink estaba encima de Error con un gran sonrojo multicolor y Error estaba que se reiniciaba... Cosa que de hecho termino haciendo.

Pero había algo que hacía que Ink no pudiera quitarsele de encima, quizás simplemente no quería hacerlo; claro, después cayó en cuenta de que no podía quedarse ahí para siempre y se levantó mirando aún a Error ya con un 87% de reinicio.

Geno rió para sus adentros, quizás no era el resultado que esperaba, pero seguro que le ha causado el mayor ridículo del cual siempre le hablará para molestarlo. Y es que... ¿quién no lo haría? Error siempre ha sido muy molesto en algunos aspectos de la existencia, además de que siempre molestaba a Fresh e incluso al mismo Geno, y eso era algo que él no podría aceptar, asi que se encargaría de que Error nunca olvidase lo ocurrido, sería divertido, eso sin dudarlo.

-¿Qué tal, Ink?.- habló Geno llamando la atención del pintor.

-¿Eh? ¡oh! ¡Geno! E-estas despierto...- Ink se ruborizó aún más al pensar que el de bufanda roja los había visto.- ¿ha-hace cuánto estas de pie?-

-Pff....- Geno comenzó a reír descontroladamente.- lo suficiente, supongo.-

-¡N-no te rías!....- Le gritó a Geno..- no es gracioso...- habló en un susurro.

-Oh sí que lo es.- respiró para calmarse.- En fin ¿sabes dónde está Frisk?.-

-¿Frisk?.- al pintor se había olvidado por completo que había  venido al anti-void justamente para eso.- ¡Ah! ¡cierto!... Él esta en Reapertale, con Toriel.-

Ink miró a Geno, el simple hecho de haber mencionado "Reapertale" hacía que sólo  pudiera pensar alguien...

-¿P-por qué en Reapertale?.-

-¡Pues pensé........! ...que te gustaría pasarte por ahí...-

¡Pero en este mundo y en cualquiera nadie sabe para quién trabaja...! Porque la razón de que Ink se decidiera a dejarlo ahí fue que Reaper le había llamado, para pedirle un consejo sobre el amor, cosa que desconsertó a Ink, pero él ya sabía de sus sentimientos hacia el hermano de su enamorado... Espera... ¿enamorado? Pues sí... Supongo que a todos les agarró la fiebre del amor.

-Ah... Pero...- el pintor no lo dejó terminar puesto que ya había creado un portal a Reapertale y este daba justo en la ubicación de Reaper!Sans...- Ink....-

Ink tragó saliva, seguro que Geno ya se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-¿S-si.. Geno?.- habló nervioso mientras rogaba al cielo que su acompañante no le reclamara nada.

-¿Acaso estas-. Y fue interrumpido por el reinicio finalizado de su hermano.

Ink suspiró aliviado, le debía una a Error.

-¿Qué diablos acaba de pasar?.- habló Error con confusión al ver a su hermano ya despierto y encima hablando con su enemigo...amigo.... Para un futuro ... ¿con derechos?.

-¡Na-nada!.- negó Ink.

-Sí que pasó algo ¡Ink está detrás de to-!.-

Ink en un momento de pánico empujó a Geno dentro del portal a Reapertale siendo atrapado por Reaper.

La cosa está rara, lo sé, y se preguntarán ¿qué acaso Reaper no es la muerte? ¿no podría matar a Geno? Y yo les contestaré.... Pues si, básicamente, pero... Geno al ser una clase de "Anomalía" de la vida y la muerte, pues de hecho no, no puede morir por el tacto de Reaper.... Geno es inmortal
Bueno, si que puede morir, pero no por el tacto de Reaper. Además si lo hiciera no habría Afterdeath.
El punto es que Reaper no lo mata.

"-¡Ink, me vengaré!-" pensó Geno al ser atrapado por Reaper.

-¡Geno! No sabía que te caías por mi.- rió Reaper.

-Ah... Idiota.- suspiró pesadamente Geno con un ligero sonrojo.-

-¿Qué te trae por aquí? ¿Acaso me extrañaste?.- habló Reaper mientras acercaba su rostro al menor.

-¡No!.- dijo alejando el rostro de su acosador.- ¡Nunca! ¡aléjate!.- empezó a mover sus brazos y piernas para liberarse del agarre del mayor.

Reaper bajo a su amado con cuidado y lo miró detenidamente...

Ahora estaba completamente seguro de lo que sentía y nada ni nadie le haría cambiar de opinión...

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora