La batalla que libraban Ink y Horror, no podía ser descrita más allá de solo una pelea vacía, ya que, al igual que con Error, Dust y Killer, Nightmare había enviado a Horror y a Cross para que ganaran tiempo, de esta forma, Ink no podría reunirse con Error y no podrían hacerle frente.
Ink luchaba contra Horror, mientras que Cross le impedía el paso a Dream.
-¿C-cross..? ¿qué haces?.- pregunto Dream completamente desconcertado ante la acción del nombrado.
-......- Cross no dijo nada, no tenía idea de qué decir, las palabras no salían de él.
El menor aún no sabía el por qué de las acciones del contrario, pero al ver como su amigo estaba siendo fuertemente atacado por Horror, nuevamente intentó ir a socorrerle. Corrió por un costado de Cross, pero no notó que al hacer esto, Cross, jaló a Dream con fuerza por medio de su capa causando que éste último cayera al suelo.
Dream ahora se encontraba aún más confundido, ¿por qué es que Cross no le dejaba pasar?, no lo sabía, pero no tenía tiempo para averiguarlo, necesitaba ayudar a Ink a cualquier costo, aún si eso significaba que tuviera que enfrentarse a Cross.
-Si no me dejas pasar.- Dream sacó su báculo.- entonces tendré que pelear contigo.-
Dream estaba asustado, pelear no era su estilo, y tampoco ayudaba el hecho de que Ink estuviera siendo herido por Horror, además, no quería luchar contra Cross, no puede..
El guardián de los sueños estaba a punto de acercarse a su oponente para empezar lo que, en términos generales, sería una pequeña batalla, desafortunadamente, este acto no pudo completarse debido a que Ink ahora se encontraba en el suelo, completamente inmóvil, parecía inconsciente.
-¡Ink!.- gritó el menor.
Al no obtener respuesta de su amigo, Dream no tuvo más opción que dejar de lado a Cross para correr con Ink y ver si se encontraba bien.
Horror y Cross sólo miraban las acciones del más pequeño. Como dije antes, la orden dada por Nightmare era pararlos, no matarlos, aunque... Siempre podían desobedecer una orden.
Dream estaba consiente de que él solo no podría enfrentarse a Cross ni mucho menos a Horror, necesitaba sacar de ahí a Ink, tenían que ir a otro Au.
Las opciones eran muy pocas, sólo había dos: enfrentarse a Horror y a Cross.. O buscar una manera en la que pudiera huir con Ink.
-¿Vas a hacer tu trabajo, Cross? ¿O lo haré yo por ti?.- preguntó Horror a su compañero mientras sostenía su hacha en mano.
Dream se fijó en aquella hacha, era el arma de Horror, Cross tenía su cuchillo en su espalda.. Él aún portaba su báculo.. Pero... ¿y el pincel de Ink? El soñador buscó con la mirada aquel artefacto de gran poder, Ink estaba desarmado, si querían salir, necesitaban aquel pincel.
Horror notó que Dream buscaba algo de manera desesperada, no había que ser un genio para adivinar, por lo que sin darle la mayor importancia, llamó la atención del menor.
-Oye, niño.- Dream volteó a ver a Horror.- ¿buscabas esto?.- de sus espaldas sacó el pincel de Ink.
-....- ahora que ya sabía dónde estaba el pincel, a Dream, le preocupaba que fuera a dañarlo.
-¿Lo quieres?.- preguntó Horror, Dream permaneció en silencio.- Pues tómalo.- lanzó el pincel hacia el cielo y con su hacha lo partió en dos.
Las dos mitades del, que antes era el tan preciado, pincel de Ink, yacían en el suelo.
-Ya vámonos.- dijo Cross de forma seria.
Su compañero volteó a mirarlo con confusión.
-Aún falta ese mocoso.- señaló a Dream.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...