Ink, en compañía de su, ahora, actual familia, se encontraban aún en el Anti-void. Sólo que fuera de la casa mientras caminaban sin rumbo aparente, Error no tenía nada que decir, pensaba que quizás no debió dejar solo a Geno; Ink quería decir algo, pero no sabía que decir, trataba de entender a Error, pero quería que él lo entendiera, siempre quiso formar una familia, y ahora podía hacerlo, pero.... Tal vez Error no deseaba lo mismo.
-Gradient, Paper... Podrían esperar aquí, no tardaremos.- habló Ink dirigiéndose a los menores.
Ambos asintieron y ahí se quedaron, Error siguió a Ink quien empezaba a alejarse de ellos.
Una vez Jammy vio que Ink y Error ya estaba un tanto lejos, preguntó a su acompañante.
-¿Quién eres?.-
-S-soy Gradient, un gusto.- extendió su mano hasta Paper.
Paper correspondió el saludo algo dudoso, aún así estrecharon manos con normalidad.
-Yo soy Paperjam...- soltó su mano.- ¿qué relación llevas con ellos?.- miró hacia donde estaba Error e Ink.
Gradient volteó para mirar en esa dirección.
-Soy... Su combinación..-
-Eso no puede ser...- comentó Paper.- Yo soy su combinación.-
Tanto Gradient como Paper guardaron silencio un momento.
-Eso....- habló Gradient.
-Quiere decir...- continuó Paper.
-¡¿Somos hermanos!?.- gritaron los dos al uniso.
Error e Ink fueron capaces de oírlos.
-Error...-
El nombrado suspiró.
-Ink.. No puedes aceptarlos así como así.-
-¡Pero..!.-
-Escucha...- trató de hablar Error.
-¡No! ¡tú escucha!.- sentenció Ink.- es nuestra oportunidad de ser una familia....-
-Podemos ser una familia tú y yo solos.-
-¿¡Cómo puedes ser tan egoísta?!.- gritó el menor.
-Ink...-
-Sólo quiero formar una familia... Tener hijos a los cuales cuidar...- agachó la mirada.
Error suspiró con fastidio, odiaba cuando Ink se ponía triste. Era.... Como su debilidad.
-¿Estás seguro de esto?.- preguntó el Glitch.
Ink asintió.
-Tan seguro como que te amo.- sonrió.
-Aghh.... Está bien.- dijo en voz baja.- pero aún no le has preguntado al otro mocoso, no puedes obligarlo.-
Ink recordó que no había cuestionado a Paperjam sobre eso.. Por lo que salió corriendo donde los niños dejando a Error ahí parado.
Error pudo ver como Ink explicaba algo al niño que faltaba, seguramente era el si quería ser parte de una familia con ellos, vio, que cuando Ink terminó, todos se quedaron en silencio, Paper comenzó a llorar y se lanzó a abrazar Ink. Eso le dio a entender que fue un si.
-Demonios...- susurró mientras caminaba hacia ellos.
Volviendo a la casa junto con Reaper y Geno.... Bueno recordamos que Geno está dormido, mientras que Reaper mantiene las cuencas cerradas ya que... Por más que intentó, le fue imposible dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...