La angustia.

2.6K 335 310
                                    

En Dreamtale, nuestro pequeño soñador se encontraba, como de costumbre, reposando en aquel árbol tan representativo del lugar, era el centro de su universo, todo empezó por ese árbol, incluso todo llegó a su fin por ese árbol, pero nos desviamos del tema; su tiempo descansando no duró mucho, Ink, el mejor amigo del soñador, apareció justo enfrente de él, a Dream no le sorprendió mucho, ya era como una rutina, Ink siempre le venía a visitar para platicar o incluso para llevarlo a misiones. 

-¡Dream!- gritó el creador llamando la atención del más chico.

-O-oh... ¡hola!... Ink..- sonrió el soñador.

Ink pudo notar algo extraño en su mejor amigo, estaba... ¿desanimado?... no lo sabía con certeza, pero definitivamente algo andaba mal.

-¿Te pasa algo?.- 

Dream se extrañó ante la pregunta de su acompañante.

-N-no, ¿qué me va a pasar?.- su voz se escuchaba algo quebrada.       
Ink iba a preguntar otra vez... Pero Dream parecía que en cualquier momento se soltaría en llanto, por esa razón decidió mejor no tocar ese tema por el momento.

-Aah... Vine a ver si querías acompañarme a algún Au....tal vez podríamos despejarnos y así...- el creador se sentía algo incómodo, estar de ese modo simplemente le molestaba por completo.

Dream agachó la mirada, pequeñas pero constantes lágrimas caían de sus cuencas para chocar con el suelo.

-¿P-puedo hacerte una pregunta?.- sollozó el menor.

-Claro....- se acercó a su compañero y le dio unas palmadas en su espalda para consolarlo.

-¿Crees que alguien... Podría quererme?.-

Ink quedó sorprendido ante su pregunta.

-¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Todos te queremos!.- afirmó el creador.

-.....- Dream suspiró y se secó algunas lágrimas.- quiero decir.... Como más que solo un amigo...-

Esta vez Ink no tenía idea de como responder, nunca pensó que Dream podría llegar a sentirse de ese modo...

-¿Quién es?.- preguntó de forma firme.

-¿Eh?.- Dream no entendía a qué se refería.

-¿De quién te enamoraste?.- mejoró su pregunta para que el soñador pudiera entenderla.

-Y-yo...- volvió a bajar la mirada.- evadiste mi pregunta.- susurró.

-Para poder responderte necesito que tú me respondas.- aclaró Ink.

Dream volvió a suspirar, se abrazó a si mismo para sentirse más seguro.

-Cross...- susurró lo más bajo posible, deseando que su acompañante no lo haya escuchado...pero para su desgracia si que lo escuchó.

-¿¡Cross!?.- gritó de manera sorprendida.

Dream se alarmó por su grito, no es como que hubiera mucha gente ahí, pero ese lugar también era hogar de Nightmare después de todo, el podría estar rondando por ahí.

-¡No lo grites!.- chilló el menor.

-Ups... Lo siento, es que me sorprendí.- comentó Ink algo avergonzado.- ¿por qué piensas que Cross no te quiere?.-

-Él y yo no pasamos mucho tiempo juntos... No soporta ni siquiera estar a mi lado...- más lágrimas se asomaron por sus cuencas amenazando con salir.

Ink rió, tal acción provocó que el menor volteara a verle inmediatamente.

-¿Es eso?.- volvió a reír.- Dream... Es porque no han estado el tiempo suficiente juntos, sabes que Cross es muy serio... Para ganarte su amistad costará más que solo verlo una vez por mes.... Es entendible que se sienta incómodo cuando está contigo, siente que no te conoce lo suficiente, o quizás la influencia que tenía tu hermano en el no es de mucha ayuda.-

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora