Aún hay Esperanza.

3.6K 397 238
                                    

Ink, después de haber hablado con Reaper de las cosas que sucedieron... Decidió ir a buscar algo de apoyo, conociendo a Error el estaría que mata a Reaper por haber "herido"a su hermano, también sabía que seguramente habría ido a buscar a Fresh, por lo que no debía siquiera aparecerse por el momento.

Pensó que quizás podía acudir a su mejor amigo, Dream.
Él siempre era muy positivo, seguro que a él se le ocurría algo.

Sin pensarlo dos veces creó un portal a Dreamtale para pedirle ayuda a su mano derecha, Dream!Sans.

Ink entró en el portal apareció a unos metros del árbol que cuidaba Dream, él también estaba ahí, se encontraba sentado mirando al horizonte. Ink caminó hasta donde se encontraba su compañero y le saludó, Dream también respondió el saludo.

-Dream, necesito tu ayuda.-

-Claro ¿en qué puedo ayudarte?.- dijo Dream levantándose de su asiento.

-Pues verás.... Reaper me pidió que le ayudara a pasar tiempo con Geno, así que dejé a Geno en Reapertale, para dejar qué ambos convivieran un rato, pero parece ser que Geno y Reaper discutieron o algo por el estilo, ya que Geno no quiere volver a ver a Reaper y este esta muy triste, pensé en ir a hablar directamente con Geno, pero a estas alturas seguramente Error ya estará planeando destruir Reapertale junto con Fresh.- dijo Ink con algo de remordimiento, Error también le culparía a él por haber lanzado a su hermano a Reapertale en primer lugar.

-Oh... Bueno, ese si que es un problema.- comentó Dream.- Mmmh tal vez yo pueda ver en los sueños de Geno...- dijo algo dudoso, no le gustaba irrumpir en los sueños de los demás si estos no se veían afectados o en pleno desarrollo.

-¿Harías eso?.- dijo Ink con una sonrisa.

Dream suspiró.

-Si así Reaper y Geno son felices....- Dream miró a Ink.- si, lo haré.-

-¡Genial! Gracias Dream.-

-Por nada.- sonrió.

-Tengo que encontrar una forma de hablar con Error... Y Fresh.-

-Bueno, no creo que con Error tengas algún problema.- pensó en voz alta Dream.

-Y no me preocupo por él, es que no se que haré con Fresh, quiero decir, sí, tal vez yo pueda persuadir a Error, pero a Fresh....-

-Buen punto....- Dream suspiró.- ¡quizás Berry pueda ayudarte!.-

-¿Berry?.- Pensó Ink.- si... Podría funcionar...¡Si! Entonces eso haremos.-

Ink creó un portal al Anti-Void pero cuando se asomó por este, pudo ver que no había nadie ahí, volteó a ver a Dream con confusión y cerró el portal.

-No hay nadie ahí Dream...-

-Qué raro...-

-Buscaré en algún Au.-

Dream asintió e Ink comenzó a buscar en todos los Au's en los que probablemente se encontrarían Error y sus hermanos.

Buscó en Undernovela, Echotale, Storyshift, Altertale, Dancetale.... Hasta que recordó Outtertale, entonces abrió un portal ahí y efectivamente, ellos estaban en ese lugar.

Ink miró a Dream y este hizo lo mismo.

El creador estaba apunto de entrar y hablar con Error..... Pero cuando lo vió tan feliz y riendo con sus hermanos... Decidió no molestarlos por ahora, Ink nunca lo había visto interactuar de esa manera con sus hermanos, se le hacía tierno, no conocía ese lado del destructor.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora