La Discusión.

4.7K 485 620
                                    

Luego de lo ocurrido, Geno se arregló sus prendas y miró a Reaper con exigencia.

-¿Dónde esta Frisk?.-

-¿El chico? Esta con Toriel, seguramente aún duerme.- mintió para de esa forma poder pasar más tiempo con Geno.

-Oh...-

-Si... Lo mejor será no despertarlo.-

-Supongo.- miró a su alrededor.- Wow... Todo aquí es tan hermoso.-

-Heh... Si, la Diosa de la vida se encarga de mantener este lugar con vegetación, dice que asi todo esta más alegre.-

-Claro....- miró a la muerte.- es sólo que pensé que como eras la muerte... No sé. .. Vivirías en un lugar más feo.-

-Eso sí me dolió, Geno.- fingió haberse sentido mal ante el comentario.

El de bufanda roja rió, sabía que Reaper no se había ofendido.

-Te ves lindo cuando ríes.- comentó Reaper.

-¿Q-qué?.- Geno miró a Reaper con un semblante sorprendido.

¿Habrá escuchado bien? ¿le dijo que se veía lindo?.... ¡¿Por qué?! Seguro esto es una de sus bromas de mal gusto, pero ¿y si no?
Demasiados pensamientos positivos y negativos se formularon en su cabeza....

-Dije que te ves lindo.-

Lo había dicho de nuevo, y a estas alturas... O él ya estaba muy sordo o de hecho si lo había escuchado bien a la primera y le estaba diciendo que se veía lindo.
Pero ¿qué debería hacer? Decirle: Gracias. O quizás no decir nada y cambiar de tema.

-G-gracias.- dijo con un notorio sonrojo, más, al ver la sonrisa de Reaper, decidió cambiar de tema.- C-como sea.- dijo desviando la mirada.- Entonces ¿qué hago?.-

Pareció ser que a Reaper le pasó un destello por sus cuencas ya que tenía ahora una gran sonrisa y miraba a Geno de una forma indescriptible. ¡Pero no....! Es muy pronto para pensar así Reaper, contrólate.

-Tal vez... Podrías mostrarme tu universo.- habló finalmente Geno.

-Sí, por supuesto.- no era la forma en la que se imaginaba que pasaría tiempo con Geno, pero de algo a nada....- Entonces.. Vamos, sígueme.-

Geno hizo caso y camino cerca... Pero a la vez algo lejos de Reaper, Reaper tenía una gran idea, se lo presentaría a todos, así Geno ya podría estar más familiarizado con las amistades y parientes de su futuro esposo.
El primer lugar que pensó Reaper había sido ir a ver a su hermano, ahí seguramente también encontraría a Undyne y a Alphys... Con algo de suerte incluso andaría por ahí Asgore o Gerson, de algo estaba seguro, su padre sería el último al que le presentaría.

Después de haber caminado un buen rato, llegaron a un jardín con un pequeño lago, árboles adornando el alrededor y muchos tipos de flores diferentes en el suelo; sentados a un costado del lago se encontraban la Diosa de la Sabiduría y la Diosa de la Guerra, ellas se encontraban simplemente conversando de temas sin importancia. Reaper al verlas indicó a Geno que lo siguiera para hablarles.
Una vez lo suficientemente cerca de las Diosas, Reaper les saludó como de costumbre y ambas le correspondieron el saludo como lo usual.

-¿Quién es él?.- preguntó la Diosa de la Guerra señalando a Geno.

Geno se sintió algo incómodo al ver que le estaban señalando, pero aún así trató de actuar normal y no ponerse nervioso.

-¿Él?.- dijo Reaper volteando a ver a su acompañante.- Es mi futuro esposo.-

-¡Ah! ¡¿Qué?!.- Gritó Geno con un gran sonrojo en sus pómulos.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora