El arte de disimular. Parte uno.

2.9K 329 259
                                    

Actualmente es de "noche" Ink enseñó sus respectivos cuartos a su nueva familia... todos ahora seguramente se encuentran durmiendo, bueno, casi todos, de hecho Cross seguía en la mesa comiendo, al parecer todos olvidaron que él estaba ahí, tanto así, que incluso la luz del comedor le apagaron, y ahí estaba, terminando la poca comida que quedaba en su plato en completa obscuridad.

-Si fueras más sociable esto no habría pasado.- comentó Chara sentada en frente de él.

-Nah, no tenía nada bueno que decir.- Cross dejó de comer y se centró en mirar a Chara.

-Pff si, claro, siquiera hubieras protestado cuando te apagaron la luz.-

-No me molesta estar a obscuras.- sonrió.- ¿no será que le temes a la-

-No te atrevas a decirlo, basura.- Chara miró a Cross con una expresión de muerte.

-Yo no he dicho nada.- echó su silla para atrás y levantó su plato para dejarlo en la cocina.

-¿No se supone que te dejaron a cargo de vigilar al inepto del hermano de Error?.- 

Cross volvió a la sala.

-Algo así, pero lo lo he visto por ningún lado.- se alzó de hombros.- en la cena comentaron que estaba durmiendo.- 

-Todos aquí son muy raros, yo no me fiaría mucho de lo que digan.-

-No me queda de otra más que creerles, además, debe parecer que yo realmente estoy aquí por ellos, sabes, como... para que crean que quiero ser.... ¿mejor?.-

-Si tu lo dices...- Chara apoyó sus codos en la mesa.- ¿Dormirás?

-......-Cross lo pensó un poco.- supongo que no, acabo de dormir hace rato.-

-¿Entonces?.- preguntó su acompañante.- Ni como para decirte que salgamos a ver alrededor, todo aquí es literalmente la nada.-

Cross recordó que estaban en el Anti-void, estando la casa aquí, olvidó que esto era un vacío.

-Demonios....- suspiró frustrado.- sabes qué...- caminó de nuevo al sillón.- Dormiré otra vez.- 

Chara no respondió nada, solo dejó que Cross se recostara y cerrara sus cuencas para desaparecer.

Fue un noche muy larga, sobre todo para Cross, tenía sueño... pero no quería volver a toparse con Dream, no sabría que decir, por lo que decidió mejor no dormir por más que le costara, y si se dormía, rogaba que Nightmare le diera alguna pesadilla. En cuanto a los demás, ellos... bueno, ellos durmieron mucho mejor que Cross, eso sin duda, así que no hay mucho que decir sobre ellos. 

Una vez llegando la "mañana", Ink fue el primero en despertar, pero, al verse abrazado por los brazos de Error, impidiéndole irse, optó por recostarse otro rato. Justo a lado de su recamara, estaba la de Geno.

En ese cuarto, Geno aún dormía, o más bien, dormitaba porque parecía que en cualquier momento podía despertar, Reaper estaba a su lado, éste estaba completamente perdido en su sueño, al contrario de Geno, parecía que iba para largo su sueño, de igual manera abrazaba a Geno con fuerza, pegándolo a él como si de un oso de peluche se tratara. Es más, fue debido a este agarre tan fuerte, que Geno despertó, miró a su alrededor y solo podía pensar: "¿En dónde estoy?"

De cualquier manera no le dio mucha importancia y con cuidado quitó el brazo de Reaper para soltarse; un vez se vio libre, intentó levantarse.

-¡AAAAHHH!.- gritó al sentir un enorme dolor punzante y constante a penas con tratar de sentarse.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora