Atención: No sé, ya saben, no lean si son menores... y... no me odien, todo es culpa de Nightmare.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siendo que Geno ya no tenía esperanza de que alguien llegara a salvarle, puesto que ni él sabía donde se encontraba, tal vez los demás no tendrían idea de dónde buscarle; sólo se quedó mirando a Nightmare de forma seria, firme, trataría de no doblegarse ante la voluntad de el Rey de las Pesadillas, sólo esperaba algún movimiento de parte del contrario para iniciar su sufrimiento.
-Aww~ tranquilo... podría llegar a ser una tortura que te agrade.- Nightmare miró a Geno de forma pervertida.
-....- El miedo y el pánico, sumados a la desesperación y la furia se iban acumulando en Geno.
Nightmare no se hizo de esperar, con el mismo material del que estaban hechas las cadenas, comenzó a cubrir el cuerpo de Geno hasta llegar a su cuello, una vez ahí, toda esa "masa" negra, similar a la que cubría al antiguo Nightmare, se dejó caer al suelo para llevarse con sigo la ropa de Geno, estaba completamente desnudo ahora, la única prenda que aún seguía en él era su bufanda.
Instintivamente, Geno, trató de cubrirse, lo que le era, literalmente, imposible, Nightmare era capaz de mover a su gusto las cadenas que le tenían preso, por lo que éstas cambiaron de posición; ahora se encontraba con ambas muñecas colgando del techo, de esta forma le era inútil tratar de cubrirse.
La cosa apenas empezaba, Nightmare se acercó a la parte trasera de la nuca de Geno y comenzó a lamer esa zona, Geno, no pudo evitar dar un brinco, no esperaba eso, empezó a temblar, realmente estaba asustado, no quería que Nightmare le fuera a violar... Para su desgracia, esa era la intención de su captor.
A estas alturas quizás podrían preguntarse ¿Por qué Geno no se mueve? ¿por qué no lo patea o algo? bueno permítanme responderles con otra pregunta ¿han escuchado alguna vez la expresión: "paralizado del miedo"? Pues ese es el estado actual de Geno, el miedo no le permite moverse.
Nightmare notó inmediatamente la reacción de su víctima, era realmente divertido sentir todo el miedo que Geno tenía en su ser justo ahora.
Decidiendo subir de nivel las cosas, Nightmare, con ayuda de uno de sus tentáculos, acarició la pelvis de Geno, la respuesta a esto, fue, un gemido ahogado, Geno prefería mantener su magia neutral, no le dejaría tan fáciles las cosas.
Desafortunadamente para Geno, Nightmare, no se iba a rendir ante eso, por lo que volvió a acariciar esa zona repetidas veces, y, con ayuda de otros tentáculos más, rosó sus costillas.
Era una sensación que podía describirse como todo menos "amorosa" llegaba incluso a ser muy brusca. Pese a todo, Geno, no quiso dejar aparecer su magia. Nightmare, ya un poco molesto ante lo caprichudo que era su víctima, con otro tentáculo con terminación en punta, rasgó profundamente una parte de la columna vertebral de Geno, causando en este un grito de dolor muy sonoro.
Sangre comenzó a salir de esa profunda herida, no mucha, pero si era una cantidad considerable. (porque si, para todos los que piensen que no ¡si hay sangre en los huesos!)
-Te advertí que si te resistías ibas a sufrir.- habló de forma seria.
Cuando Geno sintió sangre correr por su columna pudo notar que Nightmare iba en serio con su advertencia, y por más que no quisiera aceptarlo, no quería morir, así que siendo que no le quedó de otra, al final terminó cumpliendo la voluntad de Nightmare.
-Ya nos vamos entendiendo~.- rió Nightmare.
Geno se sentía completamente humillado, y ni siquiera habían empezado...
Nightmare también hizo presente su magia formando su miembro completamente erecto, para empezar a posicionarlo en la entrada de Geno, este último, cerró su cuenca con fuerza, incluso cerrada podía apreciarse un destello de su energía salir de esta.
Sin siquiera avisar, Nightmare entró en Geno de una sola estocada, esto, no solo provocó un quejido de dolor, si no que también, causó que lágrimas empezaran a salir de la cuenca de Geno, tenía muchos sentimientos encontrados... tantos... en un solo momento, que no creía poder soportar aún más.
-Mmh~ ah... tú si que estas apretado ¿no crees?.-
Pequeños sollozos comenzaron a salir por parte de Geno, le dolía, y le dolía mucho, pero no podía hacer nada para defenderse, por alguna razón, no era capaz de invocar un Gaster Blaster, o siquiera un ataque simple de huesos, nada.
Bruscamente, Nightmare, comenzó a embestirlo con fuerza, sin ningún sentimiento más allá de complacer sus necesidades; Geno solo mantenía sus quejidos lo más bajo posible, no lo disfrutaba en lo absoluto, solo sentía dolor.
Nightmare tomó uno de los extremos de la bufanda que tenía Geno en su cuello y la jaló con fuerza para pegarlo más a él y embestirlo más profundo.
-¡Aha!.- gritó Geno al sentir a Nightmare aún más adentro de él.
-Heh..- sonrió Nightmare.- para que veas que no soy una mala persona, te haré sentir placer.- expandió su sonrisa.
Con la mano que le quedaba libre, Nightmare, sujetó el miembro de Geno y comenzó a masajearlo de forma lenta, pudo sentir la respiración de Geno empezar a cortarse y a sacar pequeños suspiros.
-N-no... d-deten- ¡ah! deten-te.- Geno empezaba a sentir placer ante aquel trato de su captor.
-Awww~ ¿que no quieres divertirte?.-
Nightmare puso más presión en su agarre y lo masturbó aumentando la velocidad no solo de su mano, si no también, de sus embestidas. Continuó embistiéndole con fuerza, haciendo que, inconscientemente, gemidos de placer salieran de Geno.
Deseoso de más, Nightmare dejó de masturbar a Geno para hacer pequeños círculos en el glande de este, presionando con fuerza en la entrada de la uretra haciendo que Geno se retorciera de puro placer.
-¿Te gusta?.- Preguntó Nightmare mientras seguía embistiendo a Geno.
-¡Ah! Mmmh~.-
-¿Pregunté que si te gusta?.- nuevamente ocupó aquella "masa" negra para que entrara en la uretra de Geno a la par que embistió con fuerza dando con su punto dulce.
La descarga de placer fue muy grande, se sentía raro tener algo dentro de su uretra, pero a la ves sentía tan bien, eso, sumado a que Nightmare había sido capaz de encontrar aquel punto y embestirlo con fuerza repetidas veces ahí, le causaba una descarga enorme de placer.
-¡¡¡SI!!!.- gritó sin pensar.
-Así me gusta..-
El acto siguió de la misma manera, suspiros, gemidos, incluso gritos se oían en el lugar hasta que Geno no pudo más y se corrió, no faltó mucho para que Nightmare lo hiciera también. Cuando terminaron, Nightmare, salió de la entrada de Geno y soltó las cadenas que lo tenían atado.
Geno cayó al suelo y lo último que vio fue a Nightmare abriendo un portal y entrar en el para luego irse.
Cuando Nightmare se fue, todo el remordimiento volvió a él, se sentía culpable, usado... y lo peor de todo, lo había disfrutado...
Demasiadas emociones... pueden conducir a perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...