Nightmare se encontraba sentado en su trono de obscuridad, pensaba en cada detalle de su siguiente plan, venganza contra Error. A su lado, de pie, estaba Cross, ahí asi sin hacer nada más que observar a su Senpai mientras éste pensaba.
-Cross...- pronunció Nightmare.
-¿Si?.- respondió casi de inmediato.
-Ve a buscar a Dust.- ordenó.
-Si.-
Nightmare creó un portal a la dimensión donde se encontraba dicho sujeto, Cross entró sin dudarlo y se dispuso a buscar a Dust. El portal se quedó abierto, abrir y cerrar portales podía llegar a ser muy cansado, por esa razón, Nightmare dejó el portal abierto.
A los pocos minutos, Cross, regresó con Dust y el portal se cerró.
-¿Qué necesitas?.- preguntó de forma cortante.
-Necesito que vigilen a los hermanos de Error.- Nightmare seguía en su trono.- Te escogí a ti y a Cross para este trabajo, ¿pueden con eso? O escojo a alguien mejor.-
Cross estaba que moría, su Senpai le había escogido a él para hacer una tarea de gran importancia que definiría el futuro del reinado de Nightmare, no podía sentirse más honrado, por lo que asintió repetidas veces.
-Puedo con eso.- dijo finalmente Cross.
-¿A cuál de los dos quieres que siga?.- preguntó Dust.
-Mmh....- pensó Nightmare.
Un silencio se apoderó del lugar, para Cross eso también era muy importante, aunque ambos hermanos fueran muy fuertes, uno de ellos superaba al otro, y estaba entre él o Dust para dejarle al que le tuviera más confianza el más difícil.
-Tú ve a vigilar a Fresh.- Nightmare señaló a Dust.
-Ah..- justo en la confianza.
-Tú te encargarás de estar cerca de Geno.- habló para Cross.
Cross asintió algo decepcionado.
Nightmare creó un portal que daba a donde se suponía estaba Fresh y Dust entró sin pensarlo dos veces, luego de esto, el portal se cerró.-Deberás tener cuidado, Error lo tiene vigilado todo el tiempo, y si no es él, es el idiota de Reaper... Cross, es una tarea muy difícil, no hagas que me arrepienta de haberte escogido.- creó un portal al Anti-void.
Cross caminó al portal y miró por última vez a Nightmare para seguidamente entrar y el portal cerrarse.
Una vez Nightmare sintiéndose solo soltó una carcajada malvada.
-No sabes con quién te has metido, Error.-
Dejando a Nightmare de lado, y en alguna parte de Underfell, Fresh se encontraba patinando por Waterfalls, con suerte encontraría por ahí a Fell!Sans, o a cualquier persona, quería molestar a alguien.
¿Por qué andaba por ahí y no con sus hermanos?
Bueno, la respuesta es simple, salió a hacer el tonto por ahí por petición de Geno, el quería pasar unos momentos solo en el Anti-void, Fresh lo entendió, supuso que tenía que pensar en qué haría con respecto a Reaper, lo que no sabía era que todo eso ya había pasado y que de hecho ya hasta eran algo así como una pareja oficial.
Y ¿por qué seguía sin regresar?
Pues es que Geno no le dijo cuando volver. De cualquier manera volvería si recorría todo Underfell y no veía nada interesante.
Lo que Fresh no había notado, era que Dust lo seguía de cerca, vigilando, acechando. No tenía ordenes específicas más que estar al pendiente de él, pero lo analizaria, cada movimiento, cada acción, con eso, Nightmare conocería las reacciones de Fresh. El punto era encontrar su debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...