El Plan.

3.2K 329 473
                                    

Retomando con nuestro Destructor favorito, estaba apunto de ir con Gradient y decirle que él era Error el Destructor de Aus... Y probablemente algo como: "tú vendrás conmigo."
Pero Error no era ese tipo de gente, la verdad no iba a hacer eso, tenía que pensar en algo mejor. Desgraciadamente pensar no era una de las características principales de Error, por lo que sólo entró en el lugar y con sus hilos atrapó a Gradient, el nombrado, algo desconcertado se alarmó, empezó a hacer de todo para zafarse, pero no podía, Error lo tenía bien agarrado.

Los demás esqueletos del lugar veían como su amigo colgaba en el aire e intentaron ayudarlo, cuando notaron quién era el culpable de esto decidieron alejarse, no aún todos justos podrían derrotarle.

Gradient vio como sus amigos dejaron de atacar y fue entonces que notó al dueño de los hilos que lo mantenían preso.

-E-error...- Gradient se quedó estático.

-Sí, sí...- dijo y abrió un portal al Anti-void.

-¿A d-dónde me llevas?.- preguntó nervioso.

Error no respondió, le gustaba el drama, pero no quería hacer una escena en medio de tantos monstruos.
Entró en el portal y jaló los hilos en los que Gradient estaba cautivo, haciendo que entrara después de él.

Una vez en el Anti-void Error pudo darse cuenta de algo: había una casa en medio del vacío.

Supuso que ahí debía encontrarse Ink, con la otra combinación. Así que apretó más los hilos de Gradient y entró en la casa.

Gradient tenía miedo, podía verse en su mirada, pero no iba a protestar o a tratar de liberarse ya que podría irle peor, esperaría a que las cosas se dieran.

Cambiando drásticamente de panorama, ahora nos encontramos en Dusttale, ahí, podía decirse que había una especie de reunión. Los Sans más malvados de todos se encontraban teniendo un debate de su siguiente fechoría o en general hablaban de cualquier cosa de villanos.

Para ser más específicos, ahí se encontraban: Horror!Sans, Dust!Sans, Killer!Sans, Cross!Sans y Nightmare!Sans.

Al grupo le faltaba un integrante, pero ese integrante ya jamás volvería, había sido víctima del "Amor, la compasión y la piedad"

Nightmare estaba más que molesto por eso, y pensaba vengarse, las cosas no se quedarían así.

-No puedo creer que Error nos haya dejado.- comentó Horror de forma incredula, él le tenía mucho respeto y admiración a Error.

-Pues créelo.- habló Nightmare molesto.

-¿Qué harémos sin él?.- preguntó Dust.

-Demostrarle que no lo necesitamos.- volvió a hablar Nightmare.

- Y ¿cómo?.- preguntó Killer.

-Podemos atacar algún Au.- comentó Dust.- matar monstruos es divertido, podríamos subir nuestro LV.-

-Aún matando a todo un universo no le llegamos ni a los talones a Error.- Horror sacó su hacha mientras decía esto.

-¡¿Por qué siempre lo andas alagando?!.- cuestionó molesto Dust.

-Tiene razón, Error no solo ha destruido un Au, sino muchos.- habló Nightmare.

-Aún así.... Eres más fuerte que él, ¿qué no?.- esta vez fue Killer el que habló.

Y así siguieron discutiendo, Cross no quería entrometerse mucho, él estaba ahí porque Nightmare lo había traído, y cualquier lugar en el que estuviera su Senpai para él estaba bien.

Porque si, estaba enamorado del Rey de las Pesadillas, pero "aparentemente" Nightmare no sentía lo mismo. De cualquier forma eso no le preocupaba mucho, enamoraría a Nightmare, pero hasta que ese momento llegara se mantendría a su lado, haciendo lo que él le pidiera, siendo un amigo y un aliado, ganando su confianza hasta qur se fijara en él.

Cross no era malo, no del todo, lo que hizo en el pasado estaba justificado, quería su universo de vuelta, y en vista que ni la ayuda de Ink ni tener sueños y esperanzas le harían recobrarlo, entonces fue que acudió a otros métodos. Y ahí estaba Nightmare, el le brindó una solución rápida, no funcional del todo... Pero Cross ya se había hecho a la idea de no recuperar su universo, pero ya lo pasado, pasado, ahora quedaba ver por el presente y el futuro, y no se rendiría hasta que Nightmare le correspondiera.

Era un amor casi imposible, un amor secreto.

Bueno... No tan secreto, aún cuando se esforzara mucho que en nadie lo notara, sus "compañeros del mal" ya lo sabían, Nightmare no, pero el resto si que lo hacía.

Daba igual, ellos prometieron no decirle nada a Nightmare.

Y así estaba, Cross sólo estaba parado ahí sin hacer más que mirar detenidamente a su Senpai mientras este hablaba sobre un plan o algo así para hacer que Error se arrepintiera por dejarlos, pero no, nada era más importante que estar pensando en Nightmare.

De cualquier modo, el Rey de las pesadillas había terminado de explicar su plan, le había restado importancia que Cross no haya puesto atención, él y Cross prácticamente vivían juntos... Bueno... En el mismo universo pero por separado, Cross había dejado lo que quedaba de Xtale en el pasado, ya no importaba. En fin, Nightmare le explicaría más tarde.

Ahora solo hacían aclaraciones, aclaraciones que obviamente Cross no entendía porque no puso atención.

-¿Y que pasará con ese grupito de "Heroes"?.- preguntó Killer.

-El bebé llorón de tu hermano podría hacerte frente si así lo desea.- comentó Dust.

Ante esas palabras Nightmare se molestó, odiaba que le dijeran el el poder de su hermano era mayor al de él.

-Además, si lastimas a Ink seguro que Error se volverá un problema.- habló Horror.

-Podemos amenazarlo capturando a uno de sus hermanos.- opinó Killer.

-No creo que Fresh le importe mucho.- respondió Dust.

-Aún estaría Geno.- habló Cross como si nada.

Nightmare sonrió para sus adentros, era verdad, Geno era muy importante para Error, pero sería aún mejor mantener a ambos hermanos cautivos, lo haría sufrir, elegir entre sus hermanos o Ink.

-Si... Eso suena bien.- dijo en forma maligna.

-Pff... Si claro.- bromeó Dust.

Todos guardaron silencio.

-Si tomas a Geno no solo tendrás que vertelas con Error, si no que también con Fresh y Reaper.- volvió a hablar Dust.

Para su desgracia, Dust tenía razón, bueno, lo de Fresh estaba solucionado, él no podría hacer nada estando capturado junto con Geno....pero Reaper... Es un Sans muy fuerte, un sólo toque de parte de él y podría matarlos, además de que Reaper contaba con la ayuda incondicional de los demás Dioses de su universo.

-Y aún estas olvidando a los "Star Sanses".- dijo Horror.

-Qué poca fé tienen en mi, yo me haré cargo de los detalles, nos volveremos a reunir después, debo calcular cada detalle del plan.- los demás asintieron.

Nightmare abrió un portal a su "hogar" y entró en el.

-¿Esperas una invitación o qué?.- pregunto Nightmare desde el otro lado del portal dirigiéndose a Cross.

Cross reaccionó y corrió al portal, cuando este entro el portal se cerró.

Nightmare se encargaría de que todos pagarán, los torturaría como nunca.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora