Soledad.

3.7K 435 273
                                    

En el Anti-Void, Geno estaba hincado en el piso con las cuencas llenas con lágrimas gruesas, atrás de él, se  encontraba su hermano, Error realmente no sabía qué hacer, conocía muy bien a su hermano, estaba de más decir, que a pesar de ser el más grande, era de los tres, el más sentimental.

Se quedó estático, pensando en alguna forma de acercarse a Geno y preguntarle lo sucedido; de cierta forma se sentía culpable, si no hubiera pasado tanto tiempo con Ink peleando por tonterías su hermano ahora no estaría llorando.

Por su parte, Geno seguía derramando lágrimas mientras no sabía como sentirse, ¿acaso estaba molesto? ¿Triste? ¿Frustrado? ¿se sentía usado? Millones de preguntas lo atormentaban.... Fue entonces que recordó.....

"-¡No quiero volver a verte nunca más!.-"

"-Geno yo te amo...-"

"-¡Pero Yo NO te amo a ti!.-"

Ahora se sentía aún peor...

No dijo eso en serio, él no lo pensó, nunca fue su intención hablarle a Reaper de ese modo... Se dejó llevar por sus emociones.

-¿Geno...?.- habló el menor.

-........- el nombrado no respondió, no sabía que decir, odiaba que le vieran llorar.

-¿Qué pasó allá?.- volvió a insistir.

-......- sollozos se escucharon por parte del mayor, lo que había pasado le afectó mucho.

Error guardó silencio, quería.... Realmente deseaba que su hermano le tuviera confianza y pudiera contarle lo que pasó en Reapertale.

Geno estaba indeciso, ¿decirle o no decirle? Esa es la cuestión, sabía que a Error no le agradaban las cursilerias, pero él enserio necesitaba a alguien que le ayudara en estos momentos, tan sólo alguien que le escuchara y le entendiera, alguien que le dijera: "tranquilo, todo estará bien, ya lo verás, no te preocupes por nada, cuentas conmigo para lo que necesites."

Tal vez Error podría ser esa persona.

-Y-yo....- la voz le salía quebrada, estaba tan destrozado y ni siquiera sabía la razón.

Error vió como las cuencas de su hermano se llenaban con lágrimas que querían salir, sentía tristeza, soltó un suspiro pesado y dejando de lado su fobia a que las demás personas lo tocasen se acercó a Geno y le abrazó, le abrazó con todas las fuerzas que tenía... Con el afán de demostrar cariño.

Geno estaba que no se lo creía.

¿Error dando un abrazo? ¡Que ridículo! Él es un destructor, él nunca muestra sus sentimientos.

Pero el que no los mostrara no significaba que no los tuviera.

De cualquier modo, Geno tomó aire y levantó la mirada hacía su hermano, aguantándose las lágrimas y tratando de aclarar su voz decidió hablar.

-E-rror, Reaper....- contuvo la respiración, no quería llorar más.- Reaper....-

-Tranquilo, Geno, no tienes que contármelo aún si no te sientes preparado, esperaré si es necesario, sabes que siempre te apoyaré, después de todo.... Somos familia... ¿qué no?.- dijo Error con una sonrisa para calmar a su hermano.

Geno no pudo más y dejó caer las lágrimas, se aferró a su hermano y ocultó su rostro en el pecho del contrario. Realmente se sentía muy mal.

Estaba devastado.

Reaper le había besado sin ser más que sólo amigos, eso le molestó bastante, Reaper no era lo suficientemente maduro como para entender lo que un beso significaba para Geno. Él le había estado presentado a su familia como su futura pareja sin haberle preguntado.

Pero no todo su sufrimiento venía de parte de Reaper, Geno estaba molesto con él mismo; haberle gritado a Reaper que no le amaba y que no quería volver a verle era, algo sin perdón, claro, Geno aún no estaba del todo seguro sobre que siente por Reaper, pero de cierta forma le hacía sentir como basura el haberle hablado de tal manera a Reaper.

Pero lo hecho, hecho está, ya no se puede cambiar, no hay marcha atrás.

Ahora sólo quedará esperar a que las cosas mejoren por si solas, o ¿quién sabe? Sólo el tiempo lo dirá.

Pasado un rato, Error pudo darse cuenta de que el agarre de su hermano se hacía cada vez más débil, volteó a verle y Geno tenía las cuencas cerradas, con algunas lágrimas cayendo aún de estas a la vez que susurraba cosas sin sentido.

Error notó que Geno estaba dormido. Pronto lo recostó en el suelo y le cubrió con su chaqueta.

Se levantó sin hacer ruido y miro a su hermano.

-No sé lo que te haya hecho Reaper, pero nadie.... NADIE se mete con mi familia, no te preocupes Geno, nunca más dejaré que Reaper o cualquier otro te haga llorar.-

Error abrió un portal a un costado de él y se adentró en este, dejando a Geno durmiendo.

"-Reaper... Lo siento.-" susurró Geno entre sueños.

Error había llegado a un universo algo distinto al suyo, pero a la vez muy similar, ya que solo había un punto colorido y lo demás era de un completo blanco.

No tan lejos de él, pudo encontrar lo que vendría siendo una pequeña casa, no era muy lujosa ni mucho menos, era una casa regular, muy colorida, pero no como los gustos de Ink, esta más bien era algo a colores neón, o fosforescentes, muy brillantes.

El simple hecho de estar ahí le causaba un escalofrío a Error, pero no lo hacía por él, y tampoco lo hacía por el esqueleto dueño del lugar, lo hacía por el pariente en común que tenían, quitando el hecho de que ellos también son familia.

Volviendo al tema, Error se paró a unos centímetros de la puerta, tomó una gran bocanada de aire para posteriormente soltarlo y se decidió a tocar la puerta.

Deseaba con todas sus fuerzas que nadie abriera, es más, ya hasta se estaba arrepiento de siquiera haber tenido la brillante idea de aparecerse por ahí.

Pero ya era tarde.

Tenía que pensar en el bien de su hermano, y si eso implicaba tener que lidiar con el esqueleto más fastidioso de la existencia, entonces, por el bien se su familia, lo haría.

No importase cuán difícil fuera.

Bastaron apenas unos segundos para que un esqueleto a ropa muy colorida, a semejanza de la casa, abriera la puerta.

Este esqueleto portaba unos shorts, unos tennis, una chaqueta y una gorra en los tipos de colores ya mencionados; en la cabeza, además de la gorra, unas gafas o lentes para sol, estos tenían escritos en los cristales la palabra: "Yolo" dividida en dos sílabas respectivamente acomodadas.

Ambos esqueletos se miraron por un buen rato, no sabían como actuar, hacía ya un buen tiempo que no se veían.

-¡Oh! Pero si es mi radical bro ¿Qué te trae por aquí, Glitchy?.- habló el esqueleto colorido.

-Ahora no, Fresh, por favor.- suspiró.- tenemos que hablar de Geno.-

Él nombrado se puso algo serio y miró a su hermano mayor.

Error le hizo señas para que lo siguiera mientras abría un portal al Anti-void, el menor le hizo caso y entró al portal después que Error y una vez pasados por el portal, este se cerró.


Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora