Esperaré por ti.

3.6K 419 368
                                    

Después de ese dulce, tierno y completamente amoroso beso, y en un abrir y cerrar de ojos, Reaper estaba de vuelta en su dimensión, despierto.

-Demonios... Justo cuando se ponía bueno.-

Reaper recordó el beso y sonrió.

-Geno... Te amo.-

Y así Reaper volvió a recostarse para dormir de nuevo, sabía que ya no encontraría de vuelta en el sueño de Geno, pero ya había concluido su día, y de la mejor manera posible. Sin más se dispuso a dormir.

Por otra parte, Geno estaba despierto, y él no volvería a dormir. ¿por qué? Bueno... De hecho tenía 3 razones:

1) ¿cómo pudo besar a Reaper?

2) ¿qué diablos?

3) no, en serio... ¡Cómo pudo!

Bueno si, quizás de sus 3 razones solo una servía, pero le daba igual, es que eso era lo importante, además, ese sueño sólo podía significar una cosa, le extraña, no sólo eso, le ama, le desea, pero no puede decírselo en persona por su maldito orgullo, ese orgullo siempre estuvo impidiendo que Geno gozara de ciertas cosas de la existencia, pero ya nada podía hacerse, él así era, quizás todo fue culpa de Chara...

-Chara.....-

Geno pensó por un momento.

-¡Oh demonios! ¡dejé a Frisk en Reapertale!- y por fin cayó en cuenta de la ausencia del menor.

Hay que aceptar que era más que compresible el que Geno olvidara a su Frisk, lo era y todos lo saben, además así pudo descansar no solo de su miserable existencia, si no también de su típica rutina diaria.

¿Cuál era su rutina? Pues de hecho era algo vacía pero bueno, lo primero que hacía era levantarse cuando despertaba, luego mirar alrededor, después, camimaba un rato, jugaba con el chico, sólo porque este aún estaba muy niño, aún era un humano de juegos; si bien les iba comían algo, no era como si necesitaran comer, estaban prácticamente muertos, no había necesidad, bueno, aún así si tenian la oportunidad, si que comían. Después de eso solía dormir, y pues así, lo normal, siempre hacía lo mismo así que pues nada... Esa era su rutina diaria.

Volviendo al tema, Geno se preocupó por Frisk, pero lo más seguro era que este se encontrará con Toriel, y Geno, aunque no fuera su Toriel, le tenía confianza, sabía que con ella Frisk no pasaba ningún peligro.

Geno se levantó, necesitaba pensar en otro lugar, cuando miró a su alrededor Error no estaba, sabía que Fresh se encontraba más lejos, asi que por él no se preocupó, y seguro que Error estaba peleando con Ink... O haciendo cualquier otra cosa con él, el punto es que estarían juntos, de eso no había duda alguna.

De cualquier manera, Geno empezó a caminar por ese infinito vacío, pensaba en encontrar alguna forma de despejar su mente, y es que el "sueño" que había tenido sólo le hacía pensar en ir a ver a Reaper y disculparse, es decir, sí, él había sido grosero y todo, le gritó a Reaper y así... Pero él no había empezado la pelea, por lo que, según él, Reaper debía venir a buscarlo y disculparse el primero.

Realmente eso iba a estar difícil, pero.... No, sí que iba a estar difícil, Error no dejaría que Reaper siquiera pusiera un pie en el Anti-Void.

Aunque.... La verdad era que Geno empezaba a cuestionarse el si él debía ser el que buscara a Reaper para pedir disculpas; Geno en serio no quería pasar más tiempo sin tener a Reaper encima de él a cada rato, y eso que sólo había pasado un día.

Y en efecto, Geno recordó que solo había pasado un día, él no era así de fácil como para volver a darle una oportunidad a Reaper, no, no, no y no, lo mejor será dejar pasar como mínimo una semana... Geno sabía que aún era poco... Y más aún tomando en cuenta el hecho de que Error no le había hablado a Fresh en años... Y cuando el destructor se enojaba y/o peleaba con el creador podían llegar a pasar meses para que volvieran a hablar... Claro.. Eso era antes, ya que ahora cualquier "pelea" que tuvieran no era al 100% real, siempre estaba repleta de bromas y risas, no lo había visto volverse a pelear con Ink como lo hacia antes, pero había que comprenderlo, Error se había enamorado de Ink y este último correspondía sus sentimientos, la cosa era que ninguno de los dos daba el primer paso, Ink ya lo había intentado algunas veces... Pero Error no quería darse cuenta, pero esto no hacía que Ink se diera por vencido.

Claro... Que si Geno supiera lo que Error e Ink están haciendo justo ahora.... Quizás pensaría de otra forma.

Pero bueno... Por su parte Dream, quien había sido presencia de los sueños de Reaper y Geno... Estaba ¿feliz? Le daba ternura y alegría que dos de sus amigos se amaran con tanto fervor, y, de cierta forma se sentía feliz de haber ayudado a Reaper a dar este gran paso con Geno, muy en el fondo sabía que se lo agradecerían después... Cuando ya fueran una pareja oficial.

El guardián de los sueños decidió ir a ver cómo iban las cosas con su otro compañero: Blueberry.

Abrió un portal al Anti-void y vio a Blue pintar a Fresh con un marcador que solo él sabrá de dónde lo sacó.

-¡Blue!.- gritó en un susurro.

Blueberry se sobresaltó, no esperaba que nadie le sorprendiera haciendo esto, volteó a donde Dream y le saludó.

-Hola Dream.- dijo también en un susurro y sonrió.

-¿Qué crees que estas haciendo?.- preguntó Dream.

-Ammm... - Blue volteó donde Fresh.- ¿pintando...?.... Dibujando....-

-¿y si se despierta?.-

-Entonces salto contigo a Dreamtale.- respondió como si nada y volvió a dibujar en el rostro de Fresh.

Dream soltó un suspiró... No tenía más opción.

-¿Tienes otro plumón?.-

Blue sacó otro marcador y se lo entregó a Dream, el de ropas azules era de color verde y el del Guardián de los Sueños era azul.

-Si Ink nos viera...- dijo Dream pensando el si estaba bien pintar el rostro de Fresh...

Pero la verdad era que si quería pintar así que no importándole las consecuencias comenzó a dibujar en el cráneo de Fresh.

Además Ink no vendría... Tampoco Error, la verdad estan y estarán ocupados toda la noche.

Volviendo con Geno, estaba más que convencido de que dejaría pasar una semana para poder aclarar sus sentimientos, la verdad es inútil, él ya sabía que era amor, pero quería hacerse el difícil, no dejaría que Reaper tuviera la satisfacción de ver que él fue el primero en disculparse, quizás en esa semana Reaper vendría a buscarlo... Incluso con la más absurda razón, él tendría que venir por lo menos para recordarle lo de Frisk.

Sí... Él vendría primero.

-Esperaré por ti....- dijo Geno en voz alta dejando caer una lágrima.- Pero si no vienes tú..... Significará que yo sólo era un capricho.-

Por desgracia... Reaper pensaba igual, él esperaría a que Geno lo buscara a él.

El amor es lo más complejo en este mundo, ellos simplemente no pueden ver que estan actuando de maneras erróneas, pero bueno... Sólo el tiempo lo dirá.... ¿Quién caerá primero? No lo sabemos, pero algo era seguro, tendrían ayuda de sus amigos.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora