El Fandom.

3.2K 366 388
                                    

Error y los demás esperaban en lo que vendría siendo la sala, ahí todos estaban en silencio, esperaban a que Geno saliera o algo... Pero Geno no saldría en un buen rato.

Ink empezaba a aburrirse, saco de entre su ropa una pequeña libreta y un lápiz para poder hacer un boceto de lo que sea que se le viniera a la mente en ese momento, Blue ya se había dormido en el sillón, Dream esperaba con ansias a que Geno volviera, Reaper!Papyrus se había retirado hace ya un rato y en cuanto a Error... Él quería irse ya, sabía que su hermano estaría bien ahora, por lo que él ya no tendría que estar más ahí.

Error suspiró, se levantó de su asiento y habló.

-Ink... Si mi hermano sale, por favor, tráelo conmigo.-

Ink asintió.

-Gracias.- Error abrió un portal al Anti-void y entró en el.

Siguiendo con Error, por fin estaba en su hogar, estaba en "paz" ya podría descansar de todo ese alboroto, se recostó en el suelo del lugar y abrió un portal pequeño hacía Undernovela, en el portal, se podía apreciar a Sin y a Toriel caminar por una plaza o algo así, Papiro y Frisk estaban detrás de ellos mientras los espiaban.

Error también abrió un portal aún más pequeño que el anterior, lo suficiente como para que solo pudiera entrar su mano en el, este portal daba directamente a Underfell, de ahí, como ya le era costumbre, tomó "prestadas" un par de barras de chocolate del Sans local.

Y ahí estuvo, comiendo su chocolate y disfrutando del espectáculo, y todo iba bien.... Hasta que el "fandom" empezó a hablar incoherencias.

Error suspiró con fastidio, justo cuando pensó que ya podría descansar de tanto drama, se le venía otro encima.

Error volvió!-

-¡Yay! \(°-°)/-

-¡Error Oh Por Dios! Cuéntanos qué paso!!!!!!-

-Siiiiiiii! ¡Cuéntanos!-

-¿Reaper ya se acostó con tu hermano? 7u7-

-¿Para cuándo Goth?-

"Goth" que o quién se supone que era eso, Error no sabía, ¡pero el fandom todo lo sabe! La mayoría de los Au's eran idea de ellos.
Esa era la razón por la que a veces los odiaba, pero otras realmente le entretenían, ellos le hacían compañía, claro, eran fastidiosos, pero... Como todo en la vida. No eran tan malos siempre.

-¿Quién es Goth?.- preguntó Error.

-Oh... Bueno....-

-Ya lo sabrás xD-

-Creo que debería importarte más quiénes son Paperjam y Gradient-

-¡Oh! ¡Oh! Paper!!!!!!!!!!-

Error bufó, habían ignorado su pregunta.

-Bueno ¿quiénes son ellos?.-

-¡Son tus hijos!-

-¡Yay!  ¡¡¡Hijos!!!-

-Son el producto de tu amors con Ink-

Error se sonrojó ante esas palabras.

-¡Deberías conocerlos!-

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora