Campo de Batalla II

2.2K 335 205
                                    

Mientras Reaper y Nightmare ya estaban a punto de tratar de matarse entre ellos, en un lugar no muy lejano, Ink y los demás estaban próximos a llegar al, tan anhelado, Campo de Batalla.

Una vez estuvieron lo suficientemente cerca, los cambios en el ambiente se hicieron notorios, todo estaba cubierto por colores negativos, en su mayoría, negros.

-¡Ahí están!.- señaló Blue donde se encontraban Error y Fresh.

Ink, simplemente no lo pensó, corrió a todo lo que le dieran sus piernas hasta llegar con Error.

Cuando el Glitch notó a su amor corriendo para estar con él, formó una pequeña sonrisa.

-¡Error!.- Ink se lanzó a los brazos de Error para ser atrapado por él.

Error observó detenidamente a Ink, estaba herido y no traía con él su Pincel.

-¿Estas bien? ¿Dónde está tu pincel?.-

-Oh.. No te preocupes, me encuentro bien.- sonrió.- hola Fresh.- saludó.

-'sup.- respondió mientras observaba a su hermano mayor.

Cuando Ink notó que Geno estaba ahí, atado con los hilos de Error, miró a su amado en busca de respuestas.

-Quisiera decirte qué pasa, pero no lo sabemos, aparentemente los únicos que saben todo son ellos.- señaló en dirección a Reaper y Nightmare.

Geno ni siquiera había volteado a ver a Ink, mantenía la mirada abajo.

Poco tiempo fue necesario para que Dream llegara con los demás hasta donde estaba Ink.

Error vio que estaba acompañado de su típico grupito de héroes a excepción de dos esqueletos, uno de ellos nunca lo había visto antes y al otro... Con él también tenia cuentas pendientes.

-¿Qué hace él aquí?.- observó a Cross con desprecio.

Ink entendió rápidamente qué estaba pasando, era de esperarse que Error no quisiera ver a Cross, ya que si no hubiera confiado en él, Geno jamás hubiera sido secuestrado.

-Error, por favor, escucha, sé que ver a Cross no sea de tu agrado ni mucho menos, pero al final, él nos salvó a mi y a Dream...- Ink esperaba que esas palabras hicieran entender a Error que esta vez, Cross, si estaba dispuesto a cambiar.

-....- Error intercambió miradas por un momento con Cross.

Estaba molesto con él, pero si había salvado a Ink, entonces debía sobrellevarlo.

Error rodó sus pupilas y suspiró.

Mientras Blue, Cross, Dream, Ink y Error hablaban para formular un plan, Palette ya se había adelantado a ver donde Fresh.

-¡Hola!.- saludó con entusiasmo.- Soy Palette, Palette Roller, un gusto.- sonrió extendiendo su mano a Fresh.

Fresh, evidentemente no conocía a ese niño, de cualquier forma, lo saludó igual.

-Dime Fresh, bruh.-

-¿Quién es él?.- curioso señaló a Geno.

-Es mi hermano mayor.- respondió a secas.

-Se siente triste...- susurró.

-¿Qué..?.- cuestionó Fresh ya que no había alcanzado a oír la frase anterior del chico.

A unos cuantos pasos de la posición de Fresh, Error escuchaba todo lo que esos dos decían, con esto me refiero a que entre Ink, Cross, Blueberry y Dream ideaban un plan y Error, a pesar de estar ahí, le tomaba más importancia a la conversación de Fresh y la del otro esqueleto.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora