La siguiente jugada de Nightmare era simple, proyectarles a todos su más grande miedo y mantenerlos atrapados viviendo eso una y otra vez del único lugar del cual no podrían escapar, sus mentes.
Por supuesto, no era un plan bien pensado, ya que, obviamente, no podría afectar a Dream, pero Nightmare sabía que su enclenque hermano no haría nada más que ponerse a llorar, por otra parte, estaba Palette, quien, de igual forma, no se vería afectado por los poderes de Nightmare, por razones muy aparentes, pero Nightmare no tiene la menor idea de qué o quién es Palette, por lo que tampoco sabe de lo que es capaz, tal vez Palette podría ser una pieza clave en esto..
En fin, Nightmare, no tardó en meterse en la mente de todos, exceptuando, claramente, las de Dream y Palette.
Para esto habría que dejar en claro los miedos de cada uno, pero siendo estos muy resaltantes, me parece no muy requerido, así que nos centraremos en sólo tres, Error, Geno y Reaper.
Bien, ahora que Nightmare había tomado control de los miedos de todos, cada quien se encontraba atrapado en su respectiva mente.
El miedo de Geno ya lo sabemos, miedo a la soledad y al olvido. En cuanto a Reaper se trata, el perder a Geno era su más grande miedo y Error...Error tiene muchos, uno de ellos es, como todos sabemos, su fobia a que lo toquen, por mencionar una.
Tanto Dream como Palette sólo podían mirar como sus amigos eran víctimas de las pesadillas de Nightmare. Observaban como murmuraban, decían y gritaban incoherencias respectivas a sus miedos, los veían llorar, todo su alrededor estaba lleno de sentimientos negativos.
Nightmare caminó hasta donde estaba su trono y se sentó.
-Si no quieres salir herido, entonces, te irás.-
Dream miraba con impotencia a sus amigos, no podía ayudarlos entando ahí donde Nightmare tenía ventaja de plano.
-¡No nos iremos!.- Gritó Palette, llamando la atención de Nightmare.
Era de esperarse que Nightmare estaba desconcertado, ¿quién era él? ¿Por qué no había sido afectado por sus poderes? No lo sabía pero no lo iba a dejar pasar.
Con sus tentáculos atrapó brazos y piernas de Palette, llevándolo más cerca de él para poder observarlo con detenimiento.Palette no se inmutó, no tenía miedo, estaba dispuesto a enfrentar a Nightmare por su cuenta. Dream, por otra parte, se alarmó cuando notó que su hermano tenía a su "hijo" atado de pies y manos, pensó lo peor.
-¿Quién se supone que eres tú?.- cuestionó al joven esqueleto.
-Yo soy Palette Roller ¡y voy a derrotarte para salvar a mis amigos!.-
Nightmare rió sonoramente.
-¿Tú? Niño, no sabes con quién te estas metiendo, vete y te dejaré vivir.- lo soltó y este cayó de golpe al suelo.
-¡Ya te dije que no me iré!.- se puso de pie.- ¡pelearé contra ti!.-
-¡Palette!.- gritó Dream a la distancia.
-Bien.- Nightmare, con ayuda de sus tentáculos con terminación en punta atacó a Palette.
El ataque fue tan repentino que Palette no pudo esquivarlo por completo, uno de aquellos tentáculos había cortado levemente su pómulo derecho.
Nuevamente Nightmare iba a lanzar otro ataque en contra del chico, esta vez, Palette no iba a ser capaz de esquivarlo, los tentáculos de Nightmare estaban a punto de golpear a Palette, pero el golpe no llegó, Reaper!Gaster había aparecido a un costado de Dream y, con ayuda de su magia, creó una barrera invisible entre Palette y Nightmare.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...