El amor.

5.1K 396 416
                                    

Reaper se dirigió al baño antes señalado por Ink.
¡Estaba listo! Se había recuperdado en poco tiempo debido a la magia de Toriel, y venía a reclamar su propiedad.... Aún si era en una casa que no fuese suya...
Pero eso no importaba... No podía contenerse más.

Llegó al lugar y pudo escuchar el agua de la regadera correr, supuso que Geno se estaba bañando. La razón no la conocía, nosotros sí, pero él no, quizás quería refrescarse.

Lentamente acercó su mano a la perilla de la puerta para girarla, hubiera sido maravilloso que la puerta no estuviera bien cerrada, pero este no era el caso, la puerta de hecho se encontraba bloqueada.

Reaper bufó al darse cuenta de esto, tendría que encontrar una forma de entrar sin tirar la puerta.

Se fijó aún más en la perilla... Para su fortuna era de esos cerrojos que podías abrir sin la llave aunque estuvieran cerrados. Bastaba con buscar una moneda o algo que encajara en el lugar y girar, y ya, no había gran ciencia.

Buscó entre sus cosas y no había nada, luego recordó que podía usar su guadaña, solo la punta era más que suficiente para encajar y girar. Así que lo hizo.

Una vez la puerta abierta Reaper soltó una pequeña risa traviesa. Empujó la puerta con lentitud esperando que no rechinara y entró.

Mientras tanto en la sala Error ya estaba mejor, ya no se ahogaba, aún estaba sorprendido pero ya respiraba con normalidad.

-¿Por qué te ahogabas?.- preguntó Ink.

Error lo miró un poco frustrado y señaló con la mirada a Gradient.

Ink captó el mensaje pero aún así pensó que Error estaba exagerando, de cualquier manera, empezaron a discutir al respecto.

Con tanto escándalo, Paper despertó, estaba aturdido y muy confundido, no recordaba bien que había pasado, dirigió su mirada a un lado suyo para encontrarse con nada más y nada menos que Error e Ink. Éstos últimos seguían discutiendo, por lo que no notaron que ya había despertado, ellos no, pero Gradient sí que lo vio.

Ambos se miraron por un buen rato, ninguno se conocía entre si, no se habían visto nunca, por esa razón les llenaba de curiosidad entablar una conversación.

Ink notó que Paper estaba despierto ya, por lo que se acercó a él ignorando a Error.

-¿Te encuentras mejor?.- preguntó mientras posaba su mano en la frente de Paperjam.

Paper asintió. Recordó lo que había pasado.

-Ya me encuentro mejor.- suspiró.- Gracias.-

-Qué alivio.- dijo Ink sintiéndose más tranquilo.- Error...-

El Destructor miraba la escena con desagrado, fue una mala idea contarle a Ink sobre esos dos.

Retomando con Reaper, quien, por cierto, ya había entrado en el baño, cerró la puerta con cuidado; notó la ropa de Geno en el asiento del baño, esta estaba pintada de negro, al igual que su bufanda. Cuando dirigió su mirada a la regadera pudo ver que esta tenía una cortina de plástico que colgaba de un tubo en la parte superior de la estructura, era un baño simple, sólo la regadera, no había tina.

Como la cortina era de plástico, y sumándole la iluminación de la habitación, podía mostrarse la silueta de Geno mientras se duchaba.

"Ver" el cuerpo de Geno al desnudo era completamente excitante para Reaper. Millones de pensamientos eróticos se le vinieron a la mente... Eran tantos.. Que el simple hecho de tenerlos en mente hizo que su miembro comenzara a despertar.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora