Verte por primera vez.

3K 331 303
                                    

Ink había llamado a cenar a todos en la casa, a excepción de Geno, él aún seguía dormido, por lo que lo dejó descansar, en cuanto a los demás, ellos si bajaron, para esto, la mesa del comedor había sido expandida, paso de solo tener 4 sillas a tener capacidad para 8.

El orden del cómo están sentados no es muy importante, además era una mesa rectangular, tres sillas en los lados más largos y una en los lados cortos. Pero bien, Gradient y Paper estaban sentados juntos con Reaper también de su lado, en frente estaban Error e Ink, Cross estaba en uno de los lados cortos de la mesa, a su costado izquierdo estaba Reaper.

Todos comían lo que Ink había preparado, para ser más específicos, un poco de carne con guarnición de vegetales.

No había tema de conversación, por lo que el lugar se encontraba en silencio, de cualquier forma ese silencio no duró mucho, un portal todo colorido apareció justo en medio de la mesa, de este salió Fresh.

-Wiggidy wiggidy, What's up brahs?.-

Error, al ver a su hermano ahí, encima de su plato de comida, echó para atrás su silla y se retiró sin decir nada más.

Ink, al ver a su pareja subir las escaleras, quiso ir tras él, pero ahora debía limpiar el desorden de Fresh y como buen cuñado le ofrecería de comer.

-Hola Fresh.- suspiró Ink.- ¿dónde habías estado?.-

-¡Hola Tinta, bruh!.- bajó de la mesa.- Estuve paseando un rato.-

-¿Quieres cenar?.- preguntó Ink.

-Mmh... Claro.- dijo sentándote donde antes estaba Error.

-Bien, enseguida vuelvo.- Salió a la cocina.

Reaper se quedó callado, Fresh podía atacarle, eso lo tenía muy en claro, después de todo, Fresh no sabía que lo de él con Geno ya se había arreglado.

-Heya~ Reaper.- saludó Fresh.

El nombrado solo esperó el ataque de quien le habló, pero eso nunca llego.

-¿Qué pasa Bruh?.- preguntó Fresh.

-Heh.. nada.- continuo comiendo.

-¿Quienes son estos niños?.- 

-Bueno... son tus sobrinos.- Reaper respondió a Fresh.

Las gafas de Fresh pasaron de decir "Yolo" a "What?" El Dios de la Muerte rió ante su reacción, no podía imaginarse cómo actuaria Fresh al saberlo... pero eso aún no era nada, lo bueno era que ni Error sabía que se "violó" a Geno.

Ink volvió al comedor ya con el plato de Fresh y lo puso donde éste estaba sentado.

-Oh.. se me olvidaba.. Fresh.- el nombrado miró a Ink.- ellos son PaperJam y Gradient.- señaló respectivamente.- son hijos de Error y míos.-

Fresh quedo anonadado, ¿cómo era eso posible? ¿Cuánto tiempo se fue? tan impactado estaba que incluso iba a protestar, pero eso sería perder la postura, y el no dejaría que eso quitara su particular forma de ser, por lo que solo trató de analizar las cosas por su cuenta y presentarse ante sus nuevos sobrinos.

-Heya kiddos.- Saludó.- Soy su super radical tío Fresh.-

-Fresh...-susurró Jammy para solo ser oído por su hermano.

-Hola.- correspondió Gradient el saludo dando un suave codazo a Paper para traerlo a la realidad.

Un ligero sonrojo de distintos colores se posó en los pómulos de Paper, su tío le llamó mucho la atención, nunca llegó a pensar que podía ser así... sin duda se convirtió en su tío favorito.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora