Sin Escape.

2.5K 319 161
                                    

Mientras Error se había ido a buscar a sus hijos y a su hermano menor, Ink, en compañía de Dream, salieron en busca de Reaper, como primer universo a visitar, llegaron a Reapertale, pero cuando fueron y estuvieron por los alrededores, no pudieron dar con Reaper, sin embargo, se toparon con su hermano Reaper!Papyrus, él les dijo que Reaper estaba trabajando y que tenía ya un tiempo que no lo veía por ahí; siendo que no dieron con el Dios de la Muerte en Reapertale, salieron a otros universos, no sin antes decirle a R!Papyrus que si veía a Reaper le dijera que lo estaban buscando.

Cambiaron de universo para llegar a Horrortale, aquí constantemente habían peleas y conflictos, era el lugar perfecto, Reaper tenía que andar por aquí.

Caminaron por el bosque de Snowdin un buen rato, todo estaba muy silencioso.... tal vez demasiado, no pasó mucho hasta que por fin habían llegado a donde se supone, Horror, debería estar de guardia, pero no vieron nada, era muy extraño, ni siquiera se veía a Horror!Papyrus por el área.

En el momento en el que menos se lo esperaban, Horror, apareció frente a ellos con su hacha en mano, mientras que, por detrás, Cross cubría cualquier intento de escape.

-¿Sorprendido?.- cuestionó Horror mirando a ambos héroes.

Ink, instintivamente colocó a Dream atrás de él para cubrir lo de cualquier ataque proveniente de Horror.

-Horror, por favor, no quiero hacerte daño.- Ink tomó su pincel con fuerza.

El nombrado comenzó a reír de forma escandalosa.

-¿Tú? hacerme daño... ¡por favor! yo debería decirte eso a ti ¿no crees?.- amplió su sonrisa.

-Esta es mi última advertencia... ¡déjanos en paz o atente a las consecuencias!.- 

Horror, ignorando por completo a Ink, se aproximó de forma veloz al creador y comenzó a atacarlo, Dream trató de ayudarlo pero Cross se interpuso.

Dando inicio a una batalla, Horror y Cross podrían mantener ocupados a ambos guardianes. Mientras esto ocurría, en el retorcido "universo" de Nightmare, se podía apreciar a Geno, tirado en el suelo, justo en frente del trono donde el Rey de las Pesadillas, Nightmare, se encontraba sentado. El ambiente donde Nightmare residía era totalmente negro, sumido en completa obscuridad, eso lo hacía incluso aún más tétrico.

Geno, quien no solo estaba inconsciente, si no que, además, estaba encadenado al suelo...¿cómo es eso? bien, pues, de su tobillo izquierdo, una cadena negra, lo mantenía con un radio de movimiento mínimo, no con sólo una cadena obstruyéndole cualquier acción, Nightmare, también tenía sujetadas ambas muñecas del esqueleto contrario, esta cadena era igualmente corta, estaba de igual manera fijada al suelo, el trabajo de esta era impedirle poder levantarse por completo.

 No pasó mucho tiempo cuando Geno ya había empezado a dar signos de despertarse, una vez despierto, al no poder ubicar en dónde se encontraba, intentó levantarse, desafortunadamente no pudo percatarse de que estaba encadenado, puesto que cayó nuevamente al suelo. Revisó qué era lo que le había impedido moverse, cuando verificó que eran las cadenas, comenzó a alarmarse.

Nightmare, por el contrario, no podía parar de reír, Geno, volteó en dirección de su captor y recordó, lo que había sucedido momentos antes, cuando lo capturaron.

-¡¿Qué quieres de mi?!.- gritó con exigencia mientras tiraba bruscamente de las cadenas.

-Bueno, más que nada, tal vez, verte sufrir.- se levantó para acercarse a Geno.- Déjame explicártelo, estas aquí por que tu querido hermano, Error, decidió jugar con fuego... y tú eres el precio a pagar...- Nightmare colocó uno de sus tentáculos en el pómulo izquierdo de Geno para darle un pequeño rose.

Geno no quiso tener a Nightmare tocándole, por lo que, inmediatamente, alejó su rostro del contrario mientras lo miraba con desprecio. 

-Aww~ ¿por qué me miras así?.- Geno no contestó.- Bueno... Quizás cambies tu forma de mirarme después de que hagamos algo divertido~.-

Las palabras de Nightmare no podían dejar de resonar en la mente de Geno, siendo que Nightmare hiciera lo que está pensando, entonces, necesitaría hacer algo para evitarlo a toda costa.

Pensando como Nightmare lo hace, sería un buen método de tortura, no quería a Geno muerto, al menos no aún, por esa razón debía hacerlo sufrir ¿cómo? Puede dañar su estado físico y mental lo suficiente para llevarlo al punto de quiebre, sería un estado en el que Geno ya no pudiera soportar más nada...
¿Qué mejor que dejar al hermano de Error completamente dolido y al borde de la locura? Era simplemente el plan perfecto.

Geno no podía dejar de pensar en lo peor, y, al no querer verse sometido a lo que sea que fuese a  hacerle, empezó a forcejear con las cadenas para, en un intento fallido, poder liberarse.

Nightmare solo observaba como la desesperación y pánico se hacían presentes en su víctima, debía admitirlo, era muy entretenido ver como los demás sucumbian al terror con solo estar cerca de él. 

Con uno de sus tentáculos, Nightmare, sujetó el mentón de Geno con fuerza, mediante esta acción, esperaba que su víctima no tuviera más opción que mirarlo directamente al rostro.

-¿Qué te parece si empezamos de una vez?.- la sonrisa de Nightmare se expandió.

Alterado, Geno, forcejeó nuevamente, por su parte,  Nightmare, al ser las cadenas creadas enteramente por su magia, las contrajo aún más, causando a su víctima un enorme dolor sacando de este un quejido ante la acción.

-Vamos a dejar algo en claro ¿si? si tu te opones e impones fuerza.....- con un ademán tiró las cadenas para hacerlas más cortas, obligando a Geno a estar más a ras de suelo.- sólo lo harás más doloroso para ti.-

..................

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora