¡Manos a la obra!

3.5K 455 334
                                    

El tiempo pasó relativamente rápido, ya era de noche, y Reaper iba a seguir el plan al pie de la letra, no quería echarla a perder, así que, siguiendo ordenes de Ink, este se acostó a la hora indicada y estaría listo para dormir en cuanto Blueberry le avisara.

Por su parte, Ink se encargaba de vigilar a Error y a sus hermanos, de esa forma podría tenerlos monitoreados para que no hubieran imprevistos.

Esperaría a que todos se fueran a dormir, sería entonces cuando le avisaría a Dream y Blue, entonces Dream conectaría a Reaper y a Geno, de esa forma ambos podrían hablar con privacidad; Blue se encargaria de vigilar y/o entretener a Fresh, mientras Ink se encargaría de Error.

Con un plan así de estructurado no había forma alguna de que fallara.

Había que mantenerse positivo.

De cualquier manera... Error, Fresh y Geno se estaban preparando para dormir, bueno... No era como si tuvieran habitaciones y así, pero decidieron dormir con al menos 5 metros de distancia entre ellos, a excepción de Fresh, el debía estar a poco mas de 100 metros por razones establecidas por Error.

Entonces se habían distanciado para dormir, Ink tenía solo un inconveniente, la distancia entre Error y Geno no era muy larga, y eso seguramente le causaría problemas, tenía que encontrar una forma de separarlos más.

Pero ¿cómo? Pensar en eso seguro le tomará un poco de tiempo. Pero no tenía mucho tiempo para gastar, tenía que actuar rápido.

Lo único que se le ocurrió fue lanzarle algo al Glitch, tal vez así podría llamar su atención e incluso llevarlo a otro lado.

Miró a su alrededor para encontrar algo para lanzar, pero no había nada, este lugar le hace honor a su nombre, en serio que esta completamente vacío.

Tras pensar y pensar sólo pudo acertar a lanzar pequeñas bolas de papel de un cuaderno viejo que él traía lleno de apuntes que ya no tenían la más mínima importancia.

Hizo la primera bola y la lanzó en dirección a Error, por desgracia la puntería de nuestro querido Ink no era la mejor de todas, por lo que no atinó a la primera... Decidió volver a intentarlo, arrancó otra hoja y la hizo bolita otra vez, la lanzó, pero de nuevo no acertó.

"No hay problema, la tercera es la vencida" pensó Ink.

Por tercera vez hizo una bola de papel y la lanzó pero esta tampoco dio en el blanco; Ink bufó, esto también le tomaría algo de tiempo.

Pasaron aproximadamente unos 45 minutos e Ink seguía intentando darle a Error con el papel, todo lo que era alrededor de Error estaba lleno de bolitas de papel pero ninguna estaba lo suficientemente cerca.... Error era un repelente a bolitas de papel.

Ink estaba más que frustrado, el plan se había retrasado por su culpa, Dream había abierto un portal cerca de Ink para preguntar por qué tardaba tanto, pero al ver la escena solo dejó a Blueberry en el Anti-void y se retiró, Blue se acercó a Ink y le dijo que estaría vigilando a Fresh, Ink asintió algo frustrado y siguió con lo suyo, Blue por su parte se fue a ver a Fresh, su misión era entretenerlo si se despertaba por cualquier cosa.

En fin, Ink ya se había acabado su libreta y el punto es que nada le dio a Error.

Ink suspiró, y caminó tranquilamente hasta Error, y este último ya estaba dormido. Pues claro, ya habría pasado más de 1 hora desde que inició con su plan improvisado.

Una vez lo suficientemente cerca de Error, Ink lo miró y con toda su frustración le metió una buena patada en el pecho.

Error, desconcertado y adolorido, miró en todas direcciones para ver quien había sido el culpable del golpe; cuando se topó con Ink, estaba molesto, confundido y aturdido, no sólo porque lo despertó de una de las peores formas posibles, si no porque ¿cómo era posible que Ink le haya podido pegarle así de la nada? ¡Si ahora no hizo nada!

¡Ya ni cuando destruía algún Au!

-¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Estas loco?!.- Gritó Error.

-.....-

Ink no dijo nada. Había caído en cuenta de lo que había hecho ¿Cómo pudo haberle pegado a Error?

-Eh....- y sin más que hacer, Ink salió corriendo del lugar y abrió un portal a Underlie y lo dejó abierto, así Error podría perseguirle y ya habría cumplido con su parte, despistar a Error.

Blue se encargaría de Fresh, ahora teníamos que dejar a Dream hacer su parte.

Pero claro, Ink se había olvidado de decirle a Dream, y Blue no sabía crear portales....

Para su fortuna Dream era alguien muy curioso, tanto como para igualarse a Blue, por lo que el mismo pasado un tiempo creo un portal al Anti-void y al no ver ahí ni a Ink ni a Error decidió actuar.

Volvió a su dimensión y en el árbol que él cuidaba abrió una especie de portal o puerta al centro del árbol, ahí era como.... La dimensión de los sueños...  Ahí todo sería mucho más fácil, podría conectar los sueños de Reaper con los de Geno, solo tenía que buscar las ubicaciones de ambos.

Geno, quien ya se encontraba profundamente dormido, soñaba con sus hermanos y lo que había pasado en todo el día, hacía ya tiempo que no se divertía como lo hizo hoy, todo en su sueño iba de maravilla... Y todo era perfecto... Hasta que. ... En su sueño... A la distancia, pudo observar a otro esqueleto, sus vestimentas se le hacían muy familiares.

-¿Será.....?.- habló Geno algo dudoso.

El esqueleto antes mencionado volteó a ver a Geno, y este último confirmó su teoría, era Reaper, no se lo esperaba, era seguro que esto era un sueño... Pero... ¿por qué sueña con él? ¿acaso su subconciente le va a torturar de por vida?.

-¿Reaper....?.-

Reaper se mostraba serio, no quería que Geno descubriera que en realidad era él, esto sería muy difícil.

-¿Eres tú?.- volvió a preguntar.

Nuevamente Reaper guardó silencio, esto le estaba costando demasiado, quería correr, abrazar a Geno, besarlo, llevarlo a la cama... Pero no, era demasiado pronto.

Geno no dijo nada tampoco, él corrió hasta donde se encontraba Reaper y lo abrazó, lo abrazó con todas sus fuerzas, lo abrazó como nunca... Y nunca antes le había abrazado por voluntad propia.

-Reaper lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.- decía una y otra vez mientras restregaba su rostro el pecho de Reaper.

Reaper sonreía victorioso, Geno le extrañaba, él solo se limitó a corresponder el abrazo, no sabía que decir, y aún que supiera.... No lo haría, tenía que fingir que todo esto era un producto de su imaginación, que más hubiera querido Reaper que decirle lo mismo, disculparse mil y una veces si era necesario, por supuesto, lo haría, pero lo hará en persona, no era adecuado disculparse en un sueño.

-Lo siento, perdóname...- Geno estaba al borde de las lágrimas.

Reaper no lo soportó más.

-También lo siento, Geno, eres tú el que debe perdónarme.- Reaper hizo que Geno le mirara tomando el mentón de este y acercándolo a su rostro.

-Reaper....-

Geno solo podía pensar: "¿Es esto de verdad un sueño?" "¿es mi mente tan perversa como para pensar en él ahora?" " Ugh ¿por qué no me besa? ¿tengo que hacerlo yo?"

Geno se rindió, en vista de que Reaper no le iba a besar entonces lo haría él, Geno realmente lo necesitaba, quería sentir al otro, quería tenerlo cerca para siempre, así que simplemente se dejó llevar por sus instintos.

~Clank~

Ah... Que lindo sonido ¿no?

Reaper estaba que no se lo creía, pero tampoco lo dejaría pasar así que tomó a Geno por encima de la cadera y profundizó el beso.

No quería despertar de este sueño nunca, y, seguramente, Geno estaría pensando lo mismo.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora