No pregunten por el título, no se me ocurría nada...
------------------------------------------------------
Fresh, quien se encontraba vagando por ahí en compañía de sus sobrinos, empezaba a preocuparse, más que nada, a sentirse mal, el había quemado la cocina y Geno, como buen hermano mayor, decidió quedarse y recibir los reclamos de Error, estaban en Altertale, más específicamente en las ruinas, ahí, Alter!Sans cuidaba de los hijos de su hermano mientras él solamente comía de su helado a la par que los dos menores, observaba desde la distancia como ambos hermanos jugaban, Alter los cuidaba de cerca, estaba leyendo, pero eso no quería decir que no estuviera al pendiente de ellos.
Había mil y una excusas que Fresh podía poner a Error para justificar sus acciones, pero no pudo mantenerse firme y por eso mejor se fue, que cobarde.
Sintiéndose más que arrepentido, decidió regresar al Anti-void y hablar directamente con Error.
Estaba apunto de irse pero el sonido de una pequeña alarma lo hizo salir de sus pensamientos.
-La comida esta lista.- Alter se levantó de su asiento y fue a la cocina.- siéntense a comer, mis niños.-
Gradient y Paper dejaron de jugar para correr a la mesa. Fresh pensó que no podía ir a hablar con el estómago vacío, así que también se sentó, después de comer iría.
Lo que no sabía era que Error lo estaba buscando, también ignoraba que Geno posiblemente esta en peligro; Error buscó en algunos Aus, pero, al no encontrar nada, comenzó a preocuparse, se detuvo en Storyshift, justo afuera de las Ruinas, se sumió en sus pensamientos para poder llegar a una conclusión sobre otro universo para visitar.
Para su desgracia, se encontraba en un lugar muy solo, vulnerable...
El sonido de una rama romperse le hizo salir de sus pensamientos, confundido y asustado, miró a todas direcciones buscando al causante de aquel sonido, después de haber buscado un rato, y, aparentemente, no haber encontrado nada fuera de lo ordinario, abrió un portal para ir a otro Au, cuando estuvo apunto de entrar, un hueso, con terminaciones punzo cortantes, se cruzó en su camino, impidiéndole pasar por el portal, este hueso había pasado tan cerca de él, que le rasgó una parte de su chaqueta. Error, inmediatamente volteó en dirección proveniente de aquel hueso, cuando fijó su vista en el lugar, pudo identificar a nada más y nada menos que a Killer!Sans acompañado por Dust!Sans.
-Heh... ¡pero miren a quienes tenemos aquí...!.- comentó Error.- si son el llorón de Killer y Dust, el esqueleto de los hermanos imaginarios...- rió.
A ninguno de los dos les agradó el comentario proveniente de su ex-compañero, voltearon a mirarse y se fueron aproximando al Glitch.
-Tiempo que no los veía... ¿qué han hecho de su vida?.- Error fue retrocediendo, el portal ya se había cerrado.
-No mucho, supongo... tú por el contrario haz hecho demasiado ¿no crees?.- Killer miró a Error de forma seria.
-.....- Error se tomó ese comentario como una indirecta a su relación con Ink, por lo que decidió no decir nada.
-¿Sabes que es gracioso?.- Habló Dust.
Por su parte, Error no volvió a decir nada, prefirió seguir en silencio.
-¿Cuanta resistencia crees que tenga tu hermano?.- Dust completó su anterior comentario con esta pregunta.
Eso fue algo que Error no pudo soportar, no solo lo había herido el hecho de siquiera pasar por su mente el que estuvieran lastimando a su hermano, si no que tenía el cinismo de decirlo sin ninguna vergüenza o restricción, lo soltó así tal cual.
Con sus hilos tomó el alma de Dust y la azotó repetidas veces sobre el suelo y contra los árboles con odio y brusquedad.
Cuando notó que Dust esta mal herido, lo sujetó más fuerte y lo acercó a él para tenerlo cara a cara.
-N O T E A T R E V A S......-
-Oh no, nosotros no tendremos el honor...- dijo Killer.
Error volteó a mirarle de forma seria.
-¡Explícate!.- exigió el Glitch.
-Nightmare se encargará de eso.- Explicó.
Error soltó a Dust y una vez este cayó al suelo, atacó a Killer con unos huesos saliendo del suelo, éste último fue apenas capaz de esquivar aquel ataque, por lo que ya habiendose incorporado comenzó a contra atacar
No hacía falta decir que Error era más fuerte por mucho, así que la batalla no duró demasiado tiempo. Killer ya había caído al igual que Dust, ambos se encontraban en el suelo. Error empezaba a cuestionarse el matarlos o no... pero su ira era tanta que eventualmente se inclino por asesinarlos; invocó un Gaster Blaster a un lado suyo, listo para disparar.
-N-no importa que nos m-mates... el t-tiempo que haz perdido a-aquí... pudo ser vital para tu hermano... heh...- sonrió Dust de forma cínica.
Error reaccionó a las palabras de Dust, y, olvidándose de matarlos, abrió un portal al Anti-void para meterse en este y pensar en un lugar para buscar a Fresh.
Era difícil pensar, Error ya no sabía si buscar a Fresh o correr a auxiliar a Geno... Estaba realmente preocupado... pero tenía que ser realista, no podía enfrentarse a Nightmare solo, necesitaba a alguien más.
Cuando menos se lo esperó vio un portal abriéndose justo enfrente de él, de éste salieron sus dos nuevos hijos en compañía de Fresh.
-Oye bro... quería disculparme por lo que le pasó a tu casa... la verdad no se como sucedió, sabes, todo fue tan repentino... tal vez había una fuga de gas o algo... deberías decirle a Ink que revise eso..- se excusó.
-Fresh... Cross nos mintió... Nightmare tiene a Geno, tenemos que ir a ayudarlo.- Error habló de forma cortante.
Fresh se quedó estático, no podía creer lo que su hermano estaba diciendo. De detrás de sus gafas, proveniente de sus cuencas, una energía violeta comenzó a brotar.
-¿A dónde hay que ir?.-
-Primero necesitamos dejar a estos mocosos a salvo, llevémoslos a Underswap, ahí acordé con Ink.-
Sin pensárselo dos veces, Fresh, abrió un portal a Underswap indicando a los más jóvenes que entraran, él mismo y Error entraron después, cuando todos al fin habían cruzado, el portal se cerró.
Por otra parte, más específicamente en Reapertale, El Dios de la Muerte caminaba a paso normal, pero había algo distinto en él, no traía el mismo carisma que tanto le caracterizaba, no, traía un aura que causaba terror, pánico y desesperación con solo estar cerca de él.
Caminó por los pasillos hasta llegar a una sala donde se encontraban La Diosa de la Guerra y su Creador, el Dios de la Magia. Cuando ambos notaron su presencia, y al ver el estado en el que se encontraba lo miraron preocupados.
-Sans, hijo... ¿te encuentras bien?.- su padre se acercó a él.
-Estoy... bien.... Necesito que me hagan un favor, Undyne....Gaster....- su voz era fría y cortante, digna de la peor forma para morir.
La Diosa de la Guerra lo miró confundida pero de igual forma aceptó. Su padre, no se negó tampoco.
-¿Qué necesitas?.- cuestionó Undyne.
-Acabar con alguien...-
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...