La Salvación.

2.2K 326 287
                                    

Hola amigos lectores, pues.. sólo quería disculparme por no haber actualizado, yo que más quisiera tener una buena excusa y así, algo como: trabajo, estudios, algo.. pero no, simplemente fue que.. pues.. flojera, amigos, flojera y procrastinación. En fin, en serio lo lamento, ya perdón. Discúlpenme por haberlos hecho sufrir con espera. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo con Ink y demás, el nuevo esqueleto que había aparecido, nombrándose como: "Palette Roller" había sido quien paró en seco a los atacantes de nuestros héroes. Ahora era más que evidente que Dust y Killer se irían sobre Palette.

En términos generales, es bien sabido por el Fandom que Palette es un tanto impulsivo e hiperactivo,  por lo que, es muy probable que no haya pensado bien el hecho de haber interrumpido la pelea que libraban Ink y Cross contra Dust y Killer, pero era Palette, la combinación perfecta entre las habilidades de Ink y las de Dream, seguro tenía un Plan.

Pero como todos debemos intuir, no lo tenía, así que sólo se mantuvo firme mientras Dust y Killer se le acercaban estratégicamente.

Ink, muy en el fondo sentía una cierta conexión con el esqueleto que había llegado a "ayudarlos", se le hacía muy familiar, el Guardián de los Au's sabía que Palette era muy joven, todo indicaba eso, no podía permitir que un niño se viera involucrado en medio de una batalla como esa. Con las pocas fuerzas que le quedaban, empezó a levantarse para ir a auxiliar al más joven, pero le era un tanto complicado, el apenas y podía mantenerse en pie, Blueberry, quien era el que más cerca se encontraba de Ink, trató de ayudarle a levantarse pero Ink estaba muy débil.

Dust y Killer ya estaban muy cerca a Palette, Dust lo atacaría por las espaldas mientras que Killer lo haría de frente, ante esta acción, Palette se limitó a soltar una pequeña risa y con ayuda de su rodillo y con un movimiento giratorio de este golpeó a Dust primero y el mismo movimiento circular causó que después fuera Killer quien recibiera el golpe.

Considerando el hecho de que el golpe no fue ni tan fuerte ni tan leve, bastó para que ambos se alejaran de Palette, el anterior nombrado se aproximó donde Dust y volvió a golpearlo con su rodillo, esta vez como si de un martillo se tratara, dando el golpe directamente en el cráneo de su contrincante.

Este último golpe que recibió Dust lo dejó aturdido, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Killer aprovechó que Palette estaba distraído mirando a Dust y decidió atacarle, Ink notó las intenciones de Killer y buscó con la mirada una forma de ayudar; hay que recordar que Ink no posee su pincel, por lo que no tiene forma de crear ningún objeto.

Cross, por otra parte, al ver que Ink no hacía nada, se levantó y poniendo su cuchillo como separación entre Killer y Palette, se dispuso a atacar a Killer.

Killer bufó molesto.

-Pensé que ya no te levantarías.- 

-Pensaste mal.- respondió Cross.

Killer se colocó en pose de ataque mientras que Cross prefería más la defensa, esperó al primer golpe de Killer, este sacó unos huesos del suelo donde Cross estaba parado, inmediatamente Cross se alzó para no recibir el golpe.

Palette notó que Cross se había levantado a ayudarle, pero de igual forma se mantuvo mirando a Dust.

Dream, viendo que Cross había alejado a Killer del menor, corrió donde Palette para ver si se encontraba bien.

Cuando Palette se percató de que Dream estaba a un lado suyo, rápidamente lo abrazó con fuerza.

-¡¡Qué gusto verlos al fin!!.- gritó Palette mientras soltaba a Dream.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora