La Tensión.

3.2K 382 173
                                    

Reaper ahora estaba inconsciente, todos en la sala estaban en completo silencio. Ink se acercó lo más rápido que pudo a Error para detenerlo.

-¡Error, basta!.- dijo Ink con voz fuerte posicionándose enfrente de Error.

El Glitch miró al creador sin ninguna gota de arrepentimiento ante sus acciones, pero de cualquier forma se detuvo.

Dream y Berry corrieron a auxiliar a La Diosa de la Guerra y al Dios de la Magia.

Las cosas no habían salido como lo planearon, nunca esperaron que Ink y sus amigos "heroes" aparecieran en compañía de su hermano mayor. Fresh sólo miraba a los famosos Star Sanses hacerse cargo de auxiliar a los heridos... Cuando vio que su hermano estaba con Reaper de igual forma no hizo nada...por el contrario, Error, se molestó al ver a Geno abrazando a Reaper. No dijo nada... Pero eso no evitó que sacara sus hilos y atrapara el alma de su hermano para así alejarlo del Dios de la Muerte.

-¡E-error!.- forcejeó Geno ante el agarre de su hermano.

Error lo ignoro, miró a Fresh para indicar que le siguiera y éste lo hizo. Cuando Error iba a abrir un portal al Anti-void fue interrumpido por Ink.

-¡¿A dónde vas?!.- gritó con algo de frustración.

-Nos vamos a casa.- habló cortante.

-Pero ¿qué hay de Reaper?.-

-Esa basura no me importa en lo absoluto, ni a mi ni a mis hermanos.- dijo Error mirando de reojo a Ink.

-¡Pero Geno-!.- fue interrumpido.

-Geno no tiene nada que ver con esa cosa.-

Geno guardaba silencio, sentía que si hablaba la voz le saldría quebrada... Tenía ganas de llorar pero no sabía qué hacer.

-¡Te equivocas!.- Gritó Blueberry.

-No te metas donde no te llaman.- Error apareció un gaster blaster apuntando a Blue.

Ink corrió dónde su amigo y con su pincel creo un escudo justo antes de que disparara.

-¡No lo entiendes, Error!.- gritó Ink con intención de hacer que el nombrado le prestara atención.

Error no hizo caso y abrió el portal, Fresh fue el primero en entrar, luego Error dejó a Geno en el suelo del Anti-void y cerró el portal.

-Bien... Entonces explícate.- Error miró a Ink.

-B-bueno...- Ink miró a sus compañeros.- ¿Crees que primero podrías ayudarme con los destrozos que causaste?.-

Error suspiró, no quería hacerlo, pero no podía decirle que no a Ink... No después de lo que hicieron, ahora eran como una pareja... No oficial pero si que la eran. Error se encogió de Hombros y siguió a Ink.

Dream y Blue, más Dream que Blue, estaban sorprendidos de que Error fuera a ayudarlos sin siquiera protestar, eso era raro.. Tan raro... Que Blue empezó a cuestionarse si esto era un sueño o la vida real. Ink suspiró aliviado y se enganchó al brazo de Error; Esta vez Dream empezaba a creer que esto se trataba de una especie de sueño raro... Tipo pesadilla pero no.. Él no podía tener pesadillas así.
De cualquier modo era raro... Hace unos momentos Error estaba dispuesto a matar a todos ahí, pero en cuanto llegó Ink y le pidió ayuda él aceptó como si nada, la bipolaridad de Error era infinita.

Entre todos ayudaron a llevar a los Heridos con Toriel, la Diosa de la Vida no tenía poderes sanadores ni nada por el estilo, pero era la diosa de la Vida, seguro que ella sabía que hacer; además si los llevaban con Asgore les iría mal, primero porque Asgore no tendría ni la más mínima idea de que hacer y segundo... Porque al ver ahí al causante de todo esto... Seguro que no le hubiera agradado.

Una vez con Toriel, Error pudo percatarse de que el Frisk de su hermano estaba ahí, el chico se veía feliz... Y el Glitch pensó que si ese niño estaba feliz ahí,  y que Geno se encontraba mejor sin él,  no había necesidad para que Frisk volviera con su hermano, Toriel podría cuidar de él y Geno podría librarse de esa molestia.

Toriel inmediatamente atendió a los otros Dioses mientras en la sala de estar estaban esperando: el hermano de Reaper, Blueberry, Dream, Ink y Error.

Todos estaban en silencio, el ambiente era algo incómodo para todos, bueno... No para Error, como mencioné antes él no se arrepentia de nada.

-Aún estoy esperando.- habló como si nada estuviera pasando.

Ink tragó saliba, ahora tenía que explicarle a Error lo que pasó.

-Pues... Verás, ¿recuerdas cuando Geno y Reaper se "pelearon" aquí?.- Error asintió.- bueno... Yo dejé a Geno a propósito con Reaper.-

-¿Qué?.- dijo incrédulo.

-Reaper y yo habíamos hablado antes, él quería pasar tiempo con tu hermano y buscaba una forma para confesar sus sentimientos.- Error lo escuchaba atentamente.- pensé que si dejaba a Geno aquí, por un rato, con Reaper, él tendría el tiempo para darse cuenta de sus sentimientos, creí...- agachó la mirada.- que podía ayudarlos a estar juntos.-

Todos escuchaban a Ink hablar de los acontecimientos, no era como que tuvieran algo mejor que hacer.

-No sé que fue lo que pasó, no sé que hizo que Geno se enojara... Reaper no me dijo nada..- Error gruñó al oír el nombre del Dios.- ¡pero puedo asegurar que Reaper jamás dañaría a Geno!.-

Error se sorprendió por el tono de voz que había ocupado Ink, parecía seguro de sus palabras.

-Reaper se sintió tan mal por haber herido los sentimientos de Geno que me pidió ayuda para resolverlo...- Ink se sonrojó.- entonces....- miró a sus amigos.- yo contacté a Dream y a Blue para que me ayudaran con eso. Ya nos habíamos dividido para mantenerte distraído a ti y a Fresh.-

Quizás las palabras que había usado Ink no fueron las adecuadas para referirse al plan: "para mantenerte distraído" Error lo entendió como si lo que hicieron de hecho formó parte de su plan y le hizo molestar, Ink notó su equivocación e inmediatamente intentó arreglar las cosas.

-Con eso no me refiero que lo que pasó haya sido sólo para distraerte... Al principio no era mi intención, yo sólo debía evitar que estuvieras cerca de Geno...- era como si en este momento la suerte no estuviera de su lado, cada palabra que decía empeoraba más las cosas.- ¡N-no me refiero a eso!...-

-Déjalo así, Ink.- Error se levantó para irse.- Ya lo entendí.-

Ink se levantó de golpe.

-¡No, no es así!.- gritó.- yo.... - lágrimas empezaron a brotar de sus cuencas.- Error yo sí te amo.- susurró pero todos en el lugar alcanzaron a oírlo.- sin querer, en lugar de ayudar a tu hermano... Sólo me ayudé a mi..- comenzó a derramar las lágrimas.

Error apretó sus puños, volteó donde estaba Ink y lo tomó por el mentón para después besarlo.

-Tranquilo...- le miró mientras limpiaba sus lágrimas.- Escucha, lo entiendo ¿si? querías ayudar a que mi hermano estuviera con Reaper pero... Yo no puedo permitir eso.-

-¿P-por qué no?.-

-Ni siquiera estas seguro de que Geno corresponda sus sentimientos... Además, aún si lo hiciera... No confío en Reaper.-

-Error...-

-Hablaré con mi hermano, y si lo veo lo suficientemente decidido entonces lo aceptaré, antes no.-

Ink se término de limpiar las lágrimas.

-¡Entonces vamos!.- dijo entusiasta y abrió un portal al Anti-Void para entrar arrastrando a Error con él.

-Este es el día más raro de mi vida.- dijo Dream algo aturdido.

-¡Ha sido divertido!.- gritó Blue alzando las manos.

Reaper!Papyrus sólo estaba sentado en uno de los sillones sin comentar nada, estaba preocupado por su hermano y no dejaría de estarlo hasta verlo hacer sus típicas bromas.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora