Error, en compañia de Ink, se encontraban ahora en el Anti-void, Geno estaba sentado mirando al vacío y por más que buscaron no encontraron a Fresh, Error se molestó al pensar que Fresh había dejado sólo a su hermano, pero no le dio la mayor importancia, ahora lo que tenían que aclarar era directamente con Geno.
-¡Geno!.- gritó Ink acercándose al nombrado.
Geno no volteó, ni siquiera respondió, sólo soltó un gran suspiro.
-Geno... Quiero que me digas... Qué sientes por Reaper.- habló Error.
Geno estaba indeciso y algo confundido ¿por qué Error le estaba preguntado eso justo ahora? Después de casi haberlo matado, era simplemente absurdo, pero ya no importaba... ¿O si?
-.....- Geno se levanto y caminó en dirección a su hermano.- ¿para qué quieres saber?.-
-Geno... Sólo quiero saber, si lo amas entonces entenderé por qué te importa tanto.- Error se acercó a Ink y lo tomó por la cintura.
Geno cerró sus cuencas algo molesto y suspiró, este no era un buen momento para estar molestando.
-¿Quieres que te diga qué siento por Reaper?.- Error asintió.- No lo sé.-
Ink quedó desconcertado, hace unas horas cuando hablaron Geno había dicho que sí lo amaba... ¿Y ahora estaba dudando?
-¡Pero tu dijiste...!- Error interrumpió a Ink.
-Explicate.- volvió a decir Error.
-¡Es que no lo sé!.- Gritó frustrado.- ¡A veces creo saber qué siento pero otras ya no!.- los tres guardaron silencio.- Es sólo que.... No sé... No puedo...- agachó la mirada.
-No puedes ¿Qué?.- Error se mantenía firme.
-¡¿Cómo sé que Reaper habla en serio cuando dice que me ama?!.-
Ink se sorprendió ante la pregunta de Geno.
-¿Dudas de lo que siente por ti?.- preguntó Ink ansioso por oír la respuesta.
-¿Por qué se fijaría en mi habiendo muchos otros mejores que yo...?.- apretó los puños.- ¿Cómo sé que no soy sólo un capricho de momento?.-
-Geno... Conozco a Reaper muy bien, sé que él no piensa eso de ti, ¡él realmente te ama!.- insistió Ink.
-¿Y que hay de la Diosa de la vida?.- volvió a hablar Geno.
Ink guardó silencio, hace un tiempo, antes de que Geno y Reaper se conocieran, corría el rumor de que Reaper tenía sentimientos de amor por la Diosa de la vida. No sabía que responder ante eso.
Error también estaba enterado de eso... Y podía entender como se sentía su hermano, lo único que hizo fue acercarse a Geno y hacer que lo mirara.
-Geno... No sé lo que realmente sienta Reaper por ti, pero si tú lo amas, entonces no debe importarte lo demás, si en el fondo de tu ser, la persona que más quieres... Es él, entonces sólo díselo, si el no sabe apreciarlo entonces no te quiso nunca, pero ya no quedara en ti.- Geno comenzó a dejar que algunas lágrimas cayeran de sus cuencas.
-¿Entonces qué debo hacer?.- seguía mirando a Error.
-Aclarar tus sentimientos.-
-¿Cómo hago eso?.-
-Eso debes descubrirlo tu mismo.- dijo Error mientras regresaba con Ink.- pasa un poco de tiempo solo, piensa, razónalo y cuando estes completamente decidido de tus sentimientos entonces ven a buscarme, estaré aquí.- Error le hizo una seña a Geno para que recorriera el Anti-Void.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...