Una charla con la Muerte. Parte 2.

3.1K 380 170
                                    

La muerte estaba experimentado, por primera vez en su existencia, miedo, terror, pánico, todo lo relacionado con esos sentimientos, pero debía mantenerse firme, era seguro que venían a reclamarle sobre Geno, tenía que encontrar una forma en la que pudiera explicar lo que pasó, y esta debía ser buena, lo suficiente como para que Error la creyera, debía hablar con la verdad.

Con la voz un poco temerosa y las manos temblandole habló.

-Qué milagro que se dejan ver, ¿acaso morían por verme?.- Reaper siguió como si nada... Una broma lo haría parecer mas tranquilo.

A Error esa broma no le agradó en lo absoluto, Reaper sabía por qué estaban él y su hermano aquí, lo sabía de sobra y aún así actuaba como si nada; se lo tomó como una ofensa personal y hacía Geno también, Fresh no, a él todo le da igual, es más él estaba riendo levemente por la broma.

Fresh sabía a que venían pero.... Si Reaper se mostraba normal, él también lo haría... ¿por qué? Porque Yolo.

-Te lo pediré de forma amable...- Error hizo aparecer sus hilos y estos atraparon a Reaper de una manera tan brusca y agresiva que con sólo el agarre parecían romper los huesos de la Muerte. -¿Qué le hiciste a Geno?.-

Un gran silencio inundó todo el lugar; para Reaper esa si que era una forma "amable" de empezar, la cosa era... Que no sabía como proseguir.

No era tan fácil simplemente decir: "le pedí a Ink que trajera a Geno a mi universo para poder pasar tiempo con el, lo llevé a un espacio donde solo estuvieramos él y yo, besé a tu hermano en contra de su voluntad y después volví a pedir ayuda a Ink en compañía de Dream y Blueberry para meterme en los sueños de Geno y volver a besarlo... Pero esta última vez él lo hizo por su cuenta."..... "Ah... Y si no hubieras intervenido tú la primera vez Geno estaría ahora sin siquiera poder levantarse." "perdón."

Sí, no sonaba nada bien. Y si Error escuchaba eso... Seguro que lo mataría de la peor forma posible.

Reaper fue sacado de sus pensamientos debido al crujir de sus huesos al estar sometidos a tal fuerza. Fresh sólo lo miraba esperando una respuesta, no pensaba ayudar, Error lo tenía controlado.

-No te esperaré siempre, tus huesos no lo harán.- volvió a hablar de una forma seria, así imponía poder, miedo, estaba en presencia del único e inigualable Error!Sans el Destructor de Aus.

-Heh... Lo sé.- habló Reaper con algo de dolor.- es só-lo que no sé c-cómo empezar con esto.-

-No creo que sea tan difícil brah.- comentó Fresh acercándose a la escena.- Sólo dilo.- se colocó a lado de Error.

Reaper suspiró... Tendría que hablar quisiera o no.

-Escuchen... Error, Fresh... Yo... Estaba tratando de pasar tiempo con Geno...- fue interrumpido por Error.

-Cuando llegué no parecía que la estuvieran llevando bien, al menos no Geno.- Error apretó los hilos

-Lo sé, y-yo nunca planeé eso...-

-¿Qué planeabas entonces?.- preguntó Fresh.

-Yo sólo....- Reaper agachó la mirada.

Error comenzaba a perder la paciencia... Si Reaper no hablaba de esta forma entonces lo haría sufrir hasta sacarle la verdad.

---------------------------------------

Mientras tanto, en Dreamtale Geno estaba sentado a un lado del árbol al igual que los demás, no hacían nada más que hablar de cosas de las cuales Geno no tenía interés alguno, a decir verdad, los que llevaban la conversación eran Dream y Blue, Ink estaba algo incómodo.

Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora