La Resistencia.

3K 333 303
                                    

Wattpad te odio por haberme borrado esto.
¡Hola! antes que nada, como algunos pudieron notar, hubo un error en cuanto a descripción de acontecimientos, ya que en el capitulo de "la angustia" Error encontraba la bufanda de Geno, y luego, mi estupidez hizo que apareciera mágicamente en el capitulo pasado titulado "Punto de Quiebre". En base a eso, he decidido que lo que encontró Error, no fue la bufanda entera, si no, un pedazo rasgado de esta. Ya esta editado por si tienen alguna duda. La cosa esta así, Error encontró un pedazo de la bufanda y Geno conserva la mayor cantidad, que es... la que ocupó Nightmare para ya saben.

Eso era un punto a tratar, ahora voy con el segundo, y para esto, déjame decirte que ¡siéntete afortunado! tu comentario podrá salir a partir de hoy en esta historia, siempre y cuando vaya dirigido a Error, lo que me lleva a decir que algunos comentarios ya saldrán desde este capitulo. Ya después, si ustedes así lo desean se puede implementar un espacio donde hagan preguntas en general a cualquier personaje de la historia. 

Eso era todo, gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Error y Fresh, en compañía de Paper y Gradient, ya estaban en Underswap, y por más que Error haya querido esperar a Ink para ir a salvar a su hermano, simplemente no pudo, por lo que se dirigió a buscar a Blueberry, a él le encargaría cuidar de sus nuevos hijos. Cuando por fin dio con Blue, le explicó los acontecimientos y le pidió que cuidara a los dos niños, Blue no se negó e inmediatamente aceptó cuidar de ambos chicos.

-Si ves a Ink, dile que ya me adelante a ver a Nightmare.- pidió Error a Blue.

El integrante más pequeño de los Star Sanses asintió.

-Ten mucho cuidado, Error...- 

El nombrado no dijo nada e inmediatamente creó un portal al Anti-void, necesitaba respuestas, y, quisiera o no admitirlo... el Fandom de gran ayuda. Sin más, entró en el portal seguido de Fresh y este se cerró.

Ahora Blue se encontraba solo, en alguna parte de Snowdin, tenía una misión, cuidar a los hijos de dos de sus mejores amigos, y no fallaría con eso.

Retomando con Error y Fresh, quienes ya estaban en el Anti-void, fueron sorprendidos por un portal abriéndose justo enfrente de ellos, de este portal, salió Reaper.

-¿¡Dónde has estado?! ¡te hemos buscado por todas partes!.- gritó Error con voz molesta.

Reaper no respondió a esa pregunta.

Error iba a reclamarle pero... al ver el rostro que traía la Muerte, prefirió no tentar su suerte, Reaper tenía aquella típica sonrisa que cualquier Sans puede tener, la única diferencia era que sus cuencas estaban por completo en negro, lo que causaba que su sonrisa se tornara un tanto tétrica.

-¿Ya sabes dónde está Geno?.- preguntó de forma seria.

Fresh seguía ahí parado sin decir absolutamente nada, era más que obvio que todos en el Anti-void estaban más que molestos y frustrados por desconocer el paradero de Geno, además de ignorar el cómo está, no tenían idea del si estaba herido o al borde de la muerte, aunque tal vez eso podría suponerlo Reaper.

-Aún no lo sé..- respondió Error.- Por algo estoy aquí, ¿sabes?, no para perder el tiempo.- 

-.....- Reaper suspiró.- ¿Entonces?.-

Error miró a Reaper.

-Espera...- Error volteó al vacío.

- Error volteó al vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear My Friend~ AfterDeath.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora